Últimas 24 horas Clima

Operativo Verano

Eugenia Iérmoli recorre la Fería de Artesanías en la Plaza de Nono

Mundo Boca

Fuerte cruce entre Mauro Viale y Flavio Azzaro por Riquelme

La discusión giró en torno al desplante que el candidato a vice le hizo en vivo al periodista.

05/12/2019 | 06:56

La presencia de Juan Román Riquelme en Intrusos no pasó inadvertida para nadie. 

Aprovechando que estaba en vivo adentro del canal, saliendo por la señal A24, Mauro Viale irrumpió en vivo en el estudio de Intrusos cuando había finalizado el programa y Riquelme estaba sacándose fotos y firmando autógrafos con la gente que  lo esperó durante horas.

Román rechazó la entrevista y si bien saludó al periodista, salió raudamente del estudio, dejando a Viale con la palabra en la boca. "Estoy apurado, me tengo que ir", dijo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Viale lo trató de "desagradable" y ese fue el debate que se originó en Polémica en el bar.

"Es un guarango", dijo Mauro en la mesa. De inmediato, Chiche Gelblung lo apoyó. "Te banco a muerte. Es un maleducado", sumó. Entonces fue cuando Flavio Azzaro, fiel a su estilo, gritó: "Yo entiendo tu ego Mauro, y todos lo tenemos. Pero te saludó y no quiso responderte. ¿No tiene la opción un protagonista de no querer hablar? ¿Por qué decís que es desagradable?", cuestionó.

"Porque es Mauro Viale, boludo", respondió Mariano Iúdica. "Tiene que decir ''hola, ¿cómo le va?''", se quejó Viale.

"Ahhhh porque es Mauro Viale tiene que parar todo el mundo. Te saludó y te dijo que no quería hablar", respondió Azzaro. 

"Es ofensivo con un tipo que tiene una historia y tenés que respetar por su historia y porque tiene canas", argumentó Chiche.

"¿Por qué te tiene que saludar a vos? ¿ Porque tenés un micrófono? ¿De dónde salió ese decreto? Ustedes se creen que son los dueños del mundo", desafió Flavio. 

La respuesta de Mauro no se hizo esperar. "Vos no me conocés, Estás planteando una rebeldía tonta. Yo no me creo nada. Vos no me digas eso porque no me conocés. Si vos venís a hablar conmigo yo te digo que no hablo y te pido disculpas".

A pedido de Azzaro repitieron la nota en la que queda claro que Riquelme saluda a Viale de manera correcta y se excusó diciéndole que se tenía que ir, porque estaba apurado. "Te dijo me tengo que ir. ¿Por qué la gente te tiene que contestar a vos si no quiere? Te saludó y se fue", gritó Azzaro. "Es un maleducado", repitió Mauro. "Para mí el maleducado sos vos por la manera en que lo trataste. Le dijiste ''desagradable, hijo de su madre'', sólo porque no te quiso hablar", replicó el joven periodista deportivo.

Mariano Iúdica pidió un poco de cordura y justificó la postura de Viale. "Tiene que respetar a un tipo de canas y trayectoria como Mauro. No estoy en las antípodas de lo que decís, sino que creo que Riquelme podría haber tenido sentido común y decirle ''perdón Maurito, estoy apurado, en la próxima hablamos''".

"Salió corriendo como un adolescente. Y tu planteo también es de adolescente. Parate y decí ''con usted no hablo''. Respetá la profesión porque vos no la respetás", protestó Mauro. "Vos no la respetás porque no podés hacer eso. Riquelme vino al canal a hacer una nota con Rial, no con Mauro Viale. Si no quiere hablar con vos te la tenés que bancar", retrucó Azzaro.

"No entiendo lo que defendés. Yo cuestiono la forma en que respondió. Yo no me creo nada. El complejo es tuyo. Defendé el laburo del periodista, que es un honor este laburo", argumentó Viale. "¿Por qué te tenía que atender Riquelme a vos? Nunca me dio una nota Riquelme y no me importa. Te saludó y te dijo que no quería hablar. ¿Qué más querés?", le preguntó Flavio.

El debate en la mesa siguió varios minutos. "Vos ninguneás. Y lo que decís es de pibe y de tonto", cerró Viale. 

Te puede interesar

Polémicas declaraciones

El ex jugador ofreció una entrevista donde contó: "(El Presidente) me dijo que estaba preocupado por nuestro club. 'Tenés que sentarte con Daniel', me dijo, a lo que yo le respondí: 'Con Daniel no me siento'".

Comicios xeneizes

El ídolo de Boca Juniors declaró que su espacio puede "ayudar mucho en lo futbolístico". Aseguró que no escuchó los dichos del actual presidente, quien lo acusó de mitómano.

Mercado de pases

El director deportivo, Nicolás Burdisso, admitió que se contactaron con la dirigencia del Inter de Porto Alegre. "Tiene una cláusula relativamente baja", aseguró con ilusión. Habló de Alfaro.

Mundo Boca

El candidato a vicepresidente primero por "Identidad Xeneize" aseguró que hacía "bastante tiempo" que venían hablando con el ex mediocampista.  

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El futbolista de Belgrano suena en varios clubes de Primera División. "El jugador escucha las palabras 'Superliga' y 'Sudamericana' y evidentemente se tienta", dijo su agente Luis Grillo Cadena 3

Súper 20

"La Gloria" perdió por 88-74 ante el equipo santiagueño, que avanzó a la final. Por la otra semifinal se enfrentan San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el anfitrión.

Tragedia en Arabia Saudita

El holandés Edwin Straver se rompió la vértebra superior del cuello durante la penúltima etapa del rally. Se trata de la segunda víctima mortal que se cobra la edición 2020.

Dolor en Avellaneda

El ex jugador fue integrante del equipo que resultó campeón del mundo en 1967. "Fue pieza indispensable en la historia del Primer Grande", señaló el club en Twitter.

Abierto de Australia

Cayó 7-6 (7-0 el tie beak), 6-2 y 6-3 en un partido que duró dos horas y nueve minutos. El Nº 12 del ranking enfrentará a Tennys Sandgren. El único argentino en carrera es Diego Schwartzman.

Comentarios

Lo más visto

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Misterioso sobre

El titular de Desarrollo Productivo denunció el hallazgo de un sobre en el cajón de un escritorio. La oficina estaba a cargo de Rodrigo Sbarra. La causa quedó a cargo del juez Julián Ercolini.

"Inclusión de cotillón"

Severo "Sapo" Sosa también tiene una hermana ciega. Fue a un bar de Córdoba donde lo recibieron con el saludo "hola chiques" y su mensaje se viralizó.

Punta del Este

La periodista Mariana Brey contó que el matrimonio discutió en la vereda de una conocida farmacia de Punta del Este, donde veranean en familia. La modelo desmintió el hecho y dio su versión. Mirá.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Fue la segunda tanda y participaron amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell. En la primera, Máximo Thomsen y Enzo Comelli fueron reconocidos de manera categórica.

Mercados

Llegó este viernes a los 2.080 puntos básicos ante la incertidumbre sobre el pago de deuda de la Provincia de Buenos Aires.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Insólito hallazgo

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".