Mundo Boca

Fuerte cruce entre Mauro Viale y Flavio Azzaro por Riquelme

La discusión giró en torno al desplante que el candidato a vice le hizo en vivo al periodista.

05/12/2019 | 06:56

La presencia de Juan Román Riquelme en Intrusos no pasó inadvertida para nadie. 

Aprovechando que estaba en vivo adentro del canal, saliendo por la señal A24, Mauro Viale irrumpió en vivo en el estudio de Intrusos cuando había finalizado el programa y Riquelme estaba sacándose fotos y firmando autógrafos con la gente que  lo esperó durante horas.

Román rechazó la entrevista y si bien saludó al periodista, salió raudamente del estudio, dejando a Viale con la palabra en la boca. "Estoy apurado, me tengo que ir", dijo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Viale lo trató de "desagradable" y ese fue el debate que se originó en Polémica en el bar.

"Es un guarango", dijo Mauro en la mesa. De inmediato, Chiche Gelblung lo apoyó. "Te banco a muerte. Es un maleducado", sumó. Entonces fue cuando Flavio Azzaro, fiel a su estilo, gritó: "Yo entiendo tu ego Mauro, y todos lo tenemos. Pero te saludó y no quiso responderte. ¿No tiene la opción un protagonista de no querer hablar? ¿Por qué decís que es desagradable?", cuestionó.

"Porque es Mauro Viale, boludo", respondió Mariano Iúdica. "Tiene que decir ''hola, ¿cómo le va?''", se quejó Viale.

"Ahhhh porque es Mauro Viale tiene que parar todo el mundo. Te saludó y te dijo que no quería hablar", respondió Azzaro. 

"Es ofensivo con un tipo que tiene una historia y tenés que respetar por su historia y porque tiene canas", argumentó Chiche.

"¿Por qué te tiene que saludar a vos? ¿ Porque tenés un micrófono? ¿De dónde salió ese decreto? Ustedes se creen que son los dueños del mundo", desafió Flavio. 

La respuesta de Mauro no se hizo esperar. "Vos no me conocés, Estás planteando una rebeldía tonta. Yo no me creo nada. Vos no me digas eso porque no me conocés. Si vos venís a hablar conmigo yo te digo que no hablo y te pido disculpas".

A pedido de Azzaro repitieron la nota en la que queda claro que Riquelme saluda a Viale de manera correcta y se excusó diciéndole que se tenía que ir, porque estaba apurado. "Te dijo me tengo que ir. ¿Por qué la gente te tiene que contestar a vos si no quiere? Te saludó y se fue", gritó Azzaro. "Es un maleducado", repitió Mauro. "Para mí el maleducado sos vos por la manera en que lo trataste. Le dijiste ''desagradable, hijo de su madre'', sólo porque no te quiso hablar", replicó el joven periodista deportivo.

Mariano Iúdica pidió un poco de cordura y justificó la postura de Viale. "Tiene que respetar a un tipo de canas y trayectoria como Mauro. No estoy en las antípodas de lo que decís, sino que creo que Riquelme podría haber tenido sentido común y decirle ''perdón Maurito, estoy apurado, en la próxima hablamos''".

"Salió corriendo como un adolescente. Y tu planteo también es de adolescente. Parate y decí ''con usted no hablo''. Respetá la profesión porque vos no la respetás", protestó Mauro. "Vos no la respetás porque no podés hacer eso. Riquelme vino al canal a hacer una nota con Rial, no con Mauro Viale. Si no quiere hablar con vos te la tenés que bancar", retrucó Azzaro.

"No entiendo lo que defendés. Yo cuestiono la forma en que respondió. Yo no me creo nada. El complejo es tuyo. Defendé el laburo del periodista, que es un honor este laburo", argumentó Viale. "¿Por qué te tenía que atender Riquelme a vos? Nunca me dio una nota Riquelme y no me importa. Te saludó y te dijo que no quería hablar. ¿Qué más querés?", le preguntó Flavio.

El debate en la mesa siguió varios minutos. "Vos ninguneás. Y lo que decís es de pibe y de tonto", cerró Viale. 

Te puede interesar

Polémicas declaraciones

El ex jugador ofreció una entrevista donde contó: "(El Presidente) me dijo que estaba preocupado por nuestro club. 'Tenés que sentarte con Daniel', me dijo, a lo que yo le respondí: 'Con Daniel no me siento'".

Comicios xeneizes

El ídolo de Boca Juniors declaró que su espacio puede "ayudar mucho en lo futbolístico". Aseguró que no escuchó los dichos del actual presidente, quien lo acusó de mitómano.

Mercado de pases

El director deportivo, Nicolás Burdisso, admitió que se contactaron con la dirigencia del Inter de Porto Alegre. "Tiene una cláusula relativamente baja", aseguró con ilusión. Habló de Alfaro.

Mundo Boca

El candidato a vicepresidente primero por "Identidad Xeneize" aseguró que hacía "bastante tiempo" que venían hablando con el ex mediocampista.  

Lo último de Deportes

Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador de la Selección argentina anunció una nómina con 37 jugadores. No está Di María ni el "Kun" Agüero. En la próxima fecha doble, el plantel recibirá a Paraguay y visitará a Perú. Mirá

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El ex lateral, de 35 años, admitió que le hubiera gustado retirarse jugando con público. "Me quedo con la ovación que recibí en el último partido ante el Manchester City", contó. Reviví la entrevista.

Alerta por Covid-19

El ex futbolista brasileño informó en un video que no podrá participar de un evento que se iba a desarrollar en la ciudad de Belo Horizonte. "Estoy bien, asintomático", explicó el ex Barcelona.

ATP 250 de Colonia

El alemán, N° 7 del mundo, se impuso como local por 6-1 y 6-2. "El Peque" estuvo impreciso y en ningún momento pudo imponerse. El argentino mantiene vigente la ilusión de jugar el Masters de Londres.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Viajar "sin un peso"

Maxi "El Negro" García es un cordobés que ya transitó 2.000 kilómetros por el continente. Fabricó su rodado en Panamá y lo bautizó como "La Gloriosa". "Conocés la esencia del ser humano", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

La primera advertencia es por ráfagas intensas para el centro y sur de la provincia. La segunda incluye el centro y norte de la misma. Los avisos también abarcan a otros distritos del país. 

Flexibilizan la cuarentena

La medida alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

2

Anticipo Cadena 3

Efectivos dispararon a un grupo de adolescentes, que ingerían alcohol en la calle. Joaquín Paredes, de 15 años, murió. Hay otros dos heridos. La fuerza de seguridad aseguró que los agentes fueron agredidos. Hubo disturbios.

Conmoción en Paso Viejo

El abuelo y un tío del menor asesinado en el marco de disturbios con policías pidieron justicia en diálogo con Cadena 3. "Nunca se vio algo así acá. Son chicos", lamentaron los hombres, ex uniformados.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

Ahora

Alerta por Covid-19

El total de infectados asciende a 75.976 y el acumulado de muertos, a 1.121. La ocupación de camas críticas por la enfermedad es del 71,3% en toda la provincia.

3

Anticipo Cadena 3

Efectivos dispararon a un grupo de adolescentes, que ingerían alcohol en la calle. Joaquín Paredes, de 15 años, murió. Hay otros dos heridos. La fuerza de seguridad aseguró que los agentes fueron agredidos. Hubo disturbios.

Flexibilizan la cuarentena

La medida alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Histórica votación

Escrutadas el 97,11% de las mesas, la opción "Apruebo" obtenía el 78,27%. Hubo mayor participación respecto a las últimas elecciones. El 11 de abril habrá comicios para elegir constituyentes.

ATP 250 de Colonia

El alemán, N° 7 del mundo, se impuso como local por 6-1 y 6-2. "El Peque" estuvo impreciso y en ningún momento pudo imponerse. El argentino mantiene vigente la ilusión de jugar el Masters de Londres.

Día Mundial de Talla Baja

Es un cordobés de 22 años que se dedica al periodismo, le apasiona el deporte y diseña. "Lo que nos hace diferentes nos hace únicos", dijo a Cadena 3. Dejó una cálida reflexión sobre la inclusión.

Luto en la música de EE.UU.

La artista tenía 107 años. Era una leyenda que se mantuvo activa hasta hace pocos meses, a pesar de tener Alzheimer. Se hizo famosa por la gran cantidad de tambores que tocaba y por su manera de utilizarlos. 

Coronavirus en TV

El conductor había sido internado por un cuadro de neumonía provocado tras su contagio de Covid-19. “No es que ahora soy inmune, me tengo que cuidar igual”, expresó en sus redes sociales. Mirá.