Parte médico

Dura lesión del jugador de Claypole por la patada de Capaldo

Se trata del delantero Lucas Carballo, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. Estará al menos seis meses fuera de las canchas. El jugador "xeneize" lo llamó.

08/03/2021 | 19:22

El jugador de Claypole, Lucas Carballo, quien había sido lesionado por el defensor de Boca Nicolás Capaldo, confirmó que sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que tendrá una larga recuperación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su cuenta oficial de Instagram, Carballo confirmó la dura lesión que sufrió en el duelo que el "Tambero" perdió 2 a 1 ante Boca, por los 32avos de fina de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús.

La dura entrada de Capaldo, que solo recibió una tarjeta amarilla, se produjo a los 14 minutos del primer tiempo y por ese motivo Carballo tuvo que ser reemplazado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El futbolista de Boca se comunicó con Carballo, hablaron de lo sucedido y él le aclaró que "está todo bien, son cosas del partido y listo, queda ahí".

El diagnóstico de Carballo indica que tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior, de menisco exterior y estará, al menos, seis meses lejos de las canchas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Primeramente quiero agradecer a mi familia, la gente más cercana por acompañarme en el momento más difícil de mi vida. A la gente de Claypole, a todo el pueblo tambero por hacerme sentir el cariño y darme las fuerzas necesarias para seguir en pie", señaló Carballo en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El delantero, quien forma parte del campeón de la D y que afrontará la temporada en la C luego de 23 años, señaló: "Me sobran palabras de agradecimiento a todos los que me mandaron. ¡Voy a volver más fuerte que nunca! Dios tiene el control de todo y todo pasa por algo … Mi cabeza está fuerte y voy a volver mejor que nunca. Gracias al cuerpo técnico por acompañarme y el plantel por darme todo su apoyo".

Carballo indicó que "esto a cualquier jugador le puede pasar y ahora quiero estar cerca de los que siempre están conmigo, como mis compañeros".

El jugador explicó que cuando recibió la patada de Capaldo, sintió "como cuando un cuchillo se mete en la rodilla, pero sé que no hubo intención. Hablé con él y quedó todo ahí".

Te puede interesar

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

Claudio Destéfano es encargado de Marketing del equipo bonaerense y contó en Cadena 3 los secretos que usan los clubes para generar ingresos y atraer sponsors. También destacó el trabajo de Talleres. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Copa Argentina

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky. 

Preocupación en Boca

Fue diagnosticado positivo la semana pasada y este lunes fue ingresado preventivamente a un sanatorio porteño.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Lo último de Deportes

Primera Nacional

Desde las 15 recibirá a Brown de Puerto Madryn. El defensor Agustín Gómez es baja por Covid. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco.

Audio

La Central Deportiva

El campeón de México '86 habló del video inédito del gol de Maradona a los ingleses donde se ve al arquero festejarlo casi en estado de shock. "Fue un privilegio estar en ese momento", aseveró.

Primera Nacional

El centrodelantero de Belgrano, autor del gol que le dio al pirata la victoria, se quebró al analizar el partido. Agradeció al club y a su familia por apoyarlo en los momentos deportivos difíciles.

Audio

Primera Nacional

Un audio con lo mejor de la transmisión de Cadena 3 en el partido que jugaron Belgrano y Estudiantes en Río Cuarto. Escuchalo. 

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Inseguridad en Buenos Aires

Intentaba entrar a una vivienda junto a un cómplice cuando el dueño se tiroteó con ellos. Cayó muerto varias cuadras después de haber huido. Fue en barrio La Loma, de La Plata.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. El chofer Javier Biagiolli se encuentra fuera de peligro. 

Audio

La Mesa de Café

Lorena Schevalie se hizo viral en Twitter tras relatar cómo es dar clases en pandemia. En diálogo con Cadena 3, reflexionó sobre el sistema educativo y el futuro de los estudiantes. 

Ahora