Primera Nacional

Caruso Lombardi volvió a la práctica presencial con Belgrano

El entrenador cumplió los 14 días de cuarentena que exige el Gobierno provincial por la pandemia de coronavirus. Dijo que le gustaría que se juegue un amistoso con Talleres.

08/10/2020 | 18:25

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi se reintegró este jueves de manera presencial a su cargo como entrenador de Belgrano de Córdoba luego de cumplir los catorce días de cuarentena que exige el Gobierno provincial para personas que llegan desde otros distritos, y deseó jugar un clásico amistoso ante Talleres.

El DT había anunciado que se sumaría con retardo a los entrenamientos, aunque su staff técnico estuvo a cargo de las prácticas desde el 3 de septiembre cuando se reinició la actividad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los "celestes" jugarán el próximo fin de semana su primer encuentro amistoso cuando visiten a Rosario Central, y al respecto, Caruso Lombardi consideró que “jugar con equipos de primera y que tienen rodaje suma mucho”.

Además, expresó: “la semana que viene se define el partido con Talleres. No tengo drama de jugar con ellos y ojalá se dé”.

En las próximas horas se realizará la revisión técnica el volante Franco Negri, quien firmaría posteriormente su vínculo con el "Pirata" para sumarse al plantel.

Te puede interesar

El presente de Belgrano

El presidente del "Pirata” aclaró que hay un preacuerdo con Hellas Verona por u$s 2 millones. Reveló qué otras ofertas había y dijo que es lo que más le convenía al club. Brener irá a préstamo a Grecia.

La "B" se arma

El ex Independiente Rivadavia de Mendoza será presentado a las 17 de este jueves a través de Zoom. Firmó contrato hasta diciembre de 2021.

Mercado de pases

El volante izquierdo, de extensa trayectoria, firmó contrato con el club de Alberdi hasta diciembre de 2021. "Es muy lindo venir a un club como este", dijo a Cadena 3.

"El Loco", inagotable

El entrenador de Boston River había confirmado su propia inclusión en el equipo titular en un programa de TV. Luego convirtió el penal en el empate ante Nacional. Entrá y mirá la insólita secuencia.

Lo último de Deportes

Copa América 2021

Los nuevos contagios, entre los que figura el de su goleador, Marcelo Moreno Martins, fueron informados este sábado. El equipo boliviano tiene previsto para este lunes enfrentar a Paraguay.

Eurocopa

Los goles del equipo belga fueron obra del jugador congoleño a los 10 minutos del primer tiempo y a los 43 del segundo, mientras que a los 34 del inicio Thomas Meunier marcó el segundo.

Día del Arquero

El jugador de River Plate publicó cuatro imágenes calzándose los guantes en su cuenta de Twitter junto a un mensaje para los porteros en su efeméride nacional.

Eurocopa

El mediocampista danés estuvo más de cinco minutos desplomado en el piso mientras recibía RCP. Ante el tenso momento, el equipo tuvo un gesto para resguardarlo ante la mirada de los espectadores.

Eurocopa

El futbolista de la selección de Dinamarca se desplomó al piso en el minuto 41 del primer tiempo y debieron practicarle RCP para poder reanimarlo. Finalmente, fue estabilizado tras ser trasladado al hospital.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora