Bolatti recuperó la pelota y la entregó siempre redonda
El mediocampista de Belgrano fue el más destacado en el triunfo "celeste" en Santa Fe ante Unión. Tras la victoria, señaló a Cadena 3 que está "contento por el funcionamiento del equipo".
26/09/2016 | 06:25Redacción Cadena 3
El mediocampista de Belgrano Mario Bolatti fue la figura del triunfo del "Pirata" en Santa Fe ante Unión, en donde se destacó por su recuperación y la entrega de la pelota a sus compañeros.
Tras la victoria, el futbolista señaló a Cadena 3: “Fue un gran partido. Trato de ayudar a mis compañeros, a veces las cosas salen y a veces no, pero más allá de lo personal lo importante es lo colectivo".
“Estoy contento porque el equipo tuvo un buen funcionamiento. Hay que tener en cuenta que al frente hay un rival que juega y trata de imponerse. Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un Unión que intentó jugar", añadió.
Belgrano logró su primer triunfo en el campeonato en el estadio 15 de abril, y el miércoles buscará avanzar a cuartos de final de la Sudamericana ante Coritiba.





