Festivales 2020

Accidente en Jesús María

Sigue grave el jinete entrerriano aplastado por un caballo

Se trata de Leonardo Javier Trevissan, quien había sufrido un severo traumatismo de cráneo. Está internado en el Hospital Italiano de Córdoba. Continúa con episodios de fiebre y pronóstico reservado.   

23/01/2020 | 19:33

El jinete entrerriano Leonardo Javier Trevissan, de 38 años, continúa internado en grave estado tras haber sido aplastado por un caballo el sábado pasado en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

De acuerdo al parte médico difundido este jueves por el Hospital Italiano de Córdoba, donde se encuentra en terapia intensiva, Trevissan sigue con asistencia respiratoria mecánica "con parámetros de distrés pulmonar moderado" y con "episodios febriles".

Además, el nosocomio informó que el jinete persiste inestable hemodinámicamente y con pronóstico reservado.

Por otra parte, se le suspendieron los sedantes a fin de hacer una valoración de su estado neurológico.

Trevissan sufrió un severo traumatismo de cráneo, por el cual debió ser operado, y la fractura de una de sus costillas.

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

El entrerriano Leonardo Javier Trevissan continúa estable dentro de su gravedad. En tanto, Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, fue trasladado a una sala común. 

Tragedia en Jesús María

Lo dijo a Cadena 3 Ronan Sobejano, fiscal de Cosquín. El jinete Norberto Cossutta, de 40 años, murió este lunes tras sufrir múltiples politraumatismos. "No se avizora como una posibilidad", agregó.

#Cadena3Festivales

El festival reúne a jinetes de distintas partes del país y del mundo que compiten en tres categorías: basto con encimera, crina limpia y gurupa sureña. Mirá.

Tragedia en Jesús María

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal de Cosquín, Ronan Sobejano. "No hubo ninguna conducta negligente ni imprudente", afirmó.

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de vacunas Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de dosis.

Lucha contra el coronavirus

Hasta el momento se aplicaron 4.287.029 vacunas en la provincia: 2.452.913 corresponden a primeras dosis y 1.834.116 a personas que completaron el esquema de inmunización. 

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora