Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Paulo Londra, un fenómeno en la noche extra de Jesús María

El trapero cordobés hizo delirar a 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en el anfiteatro José Hernández. Por momentos, su show se desarrolló bajo la lluvia. 

20/01/2020 | 23:50

El trapero cordobés Paulo Londra confirmó este lunes en Jesús María el fenómeno que encarna, al cantar ante 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en la tradicional noche extra del Festival de Doma y Folclore.

Con apenas 21 años, Londra logró la convocatoria de público más importante desde que se instauró la velada de cierre en el anfiteatro José Hernández, que siempre ha sido espacio para otros géneros de la música popular argentina.

A las 22, Paulo Londra subió al escenario y enloqueció a sus fans que corearon todas sus canciones durante poco más de una hora y media.

 Uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, ofreció su concierto HomeRun Tour y se mostró muy feliz de su primera visita a Jesús María: “Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó. 

El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños, con hits como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva” con el que se despidió.

Por momentos, el recital transcurrió bajo la lluvia, pero el deleite de los espectadores no sólo no decreció, sino que se potenció por el clima.

Con su característico "flow" y canciones pegadizas, Londra puso a bailar a la multitud que lo acompañó y coreó cada uno de sus temas.

Los otros artistas que subieron al escenario fueron Q’Lokura, Dale Q´Va, Los Mentidores y DJs invitados.

Londra había levantado polémicas por los pedidos que había realizado a los organizadores del festival, catalogados de “excesivos” por algunos usuarios en las redes.

El cantante no dio entrevistas y pidió que el recital no fuera grabado ni transmitido en streaming.

El Festival de Jesús María emitió un comunicado en el que se refirió a la polémica instalada por las supuestas exigencias del trapero cordobés y afirmó que "no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común".

Al bajarse del escenario, el cantante reafirmó su alegría por presentarse en su lugar y agradeció a sus fans con un video en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Eric Italia. 

Te puede interesar

Jesús María

El viernes 17 se vendieron 28.500 entradas, mientras que el viernes 10 unas 21.300. Mirá cómo sigue el ranking.

Jesús María, colmado

Sucedió este viernes con la presencia de Los Palmeras y el Chaqueño Palavecino. Lo harán a través de una boletería y transferencias bancarias.

#Cadena3Festivales

Una galería con las postales sobresalientes de la noche extra del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Entrá y mirá.

#Cadena3Festivales

El festival emitió un comunicado en el que se refiere a la polémica originada por los pedidos del artista cordobés para su show del lunes 20 de enero. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.

Más cepo cambiario

El periodista afín al kirchnerismo defendió las últimas medidas del Banco Central y sostuvo que la adquisición de divisas es una preocupación "de la clase alta". Sus compañeros lo cuestionaron.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

    

Alerta por coronavirus

En su regreso este jueves a la conducción de Noche y día, agradeció el apoyo que recibió para su recuperación. "La vida te desafía paso a paso", expresó.

A corazón abierto

A un año y medio de su separación, el actor y modelo dijo estar dispuesto a apostar a la diversidad sexual. "Se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres", subrayó. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta en Asia

Más de 3.000 personas contrajeron la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella. Conocé los detalles.

Mar del Plata

La medida responde a que el producto carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser "en consecuencia, ilegal".

Negociación salarial

El incremento es del 41,6%. Acordaron la incorporación de la suma de $4.000 y $2.000. Además, entregarán un bono extraordinario de $5.000. 

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Producto ilegal

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica descubrió bolsas de ese producto en un molino clausurado.

Ahora

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Alerta por Covid-19

Los muertos en las últimas 24 horas son 345. Desde el inicio de la pandemia, se reportaron 12.460 decesos y 601.713 contagios. El país está décimo en cantidad de infectados y se acerca al noveno lugar, que ocupa España.   

2

Copa Libertadores

Fue 2-0, con tantos del "Toto", la figura del partido. "El Xeneize", líder del Grupo H, volvió a jugar tras seis meses y luego de que varios futbolistas se recuperaran de coronavirus.

2

Copa Libertadores

Jugaron en el Morumbí. Enzo Pérez (e/c) adelantó al local. Borré y Álvarez lo dieron vuelta para "El Millo", pero Angileri, también en contra, decretó el empate. Fue el primer partido del equipo de Núñez tras seis meses.

Rumbo a Qatar 2022

La Selección Argentina jugará el 8 ante Ecuador en La Bombonera, sin público. Lo oficializó Conmebol tras una serie de reuniones con dirigentes y la FIFA. 

Masters 1000

El argentino (15º) se impuso al australiano John Millman (43º) por 6-4 y 7-6 (7-1). Jugará este viernes con el ganador del polaco Hubert Hurkacz (31º) y el ruso Andrey Rublev (12º).

Tragedia en Buenos Aires

Así lo indican las primeras conclusiones de los peritos forenses. La diseñadora falleció al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.