Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Mau y Ricky le dedicaron la serenata "Perdóname" a dos fans

El dúo de los hijos de Ricardo Montaner invitó a dos espectadoras, Candela y Viviana, a subir al escenario. Mirá el video del romántico momento. 


12/02/2020 | 01:02

Mau y Ricky, el dúo de los hijos de Ricardo Montaner, brindó un espectacular show que incluyó hits como "La boca", "Ya no tiene novio" y "Desconocidos" en el 53º Festival Internacional de Peñas de Villa María.

Candela y Viviana fueron las dos grandes afortunadas de la noche al ser invitadas por Mau y Ricky para subir al escenario Hernán Figueroa Reyes y disfrutar de la canción "Perdóname" más de cerca a los hermanos.

"La pieza que viene ahora no nos gusta cantarla solos. Por eso Villa María, ¿quién quiere una serenata?", preguntaron los cantantes mientras el público enloquecía gritando "Yo quiero" y levantando las manos.

Mau invitó a Candela que estaba en las primeras filas mientras que Ricky vio un cartel entre la multitud que decía "Tu desconocida te espera Ricky" y entre risas señaló a Viviana.

Mirá el video de la serenata:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

Una galería que recorre los momentos más destacados de la quinta velada en Villa María. Sebastián Yatra, Mau y Ricky, y M&A, las figuras principales. Entrá y mirá.

#Cadena3Festivales

La 53º edición del Festival Internacional de Peñas cerró con los shows del cantante colombiano y Mau Ricky con un Anfiteatro repleto. Se destacaron, también, Los Caligaris. Transmitió Cadena 3.

#Cadena3Festivales

El cantante romántico colombiano, la estrella de la velada de este martes en el Festival de Peñas. Mau y Ricky, y Los Caligaris, en lugar de Jimena Barón, los otros destacados. Transmitió Cadena 3.

3

#Cadena3Festivales

La cantante y actriz acompañó al conjunto cordobés durante su presentación de "La noche más feliz del mundo" en el Festival de Villa María.

Lo último de Espectáculos

Regreso con gloria

El recital será el 11 de septiembre en Vélez. Pasaron cinco años de la última visita de la banda estadounidense.

Espectacular presentación

El actor presentó "Top Gun:Maverick", la esperada segunda parte de uno de los mayores éxitos de taquilla de la década del 80.

Multifacético

Matías Satoianni, contó que comenzó un emprendimiento para el cual hace envíos y que no tiene inconveniente en que la gente lo reconozca. "Es un trabajo y soy un bendecido", dijo.

"El peso del talento"

El actor defendió a capa y espada sus últimas películas y se mostró cansado de que le exijan siempre los papeles y el tipo de film que lo hicieron famoso

Sigue el escándalo

Mariana Gallego, abogada del futbolista, enfrentó las versiones que lo vincularon con Candelaria Perrots. También desmintió un acercamiento con la actriz: "No la conoce". 

Comentarios

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Nueva denuncia grave

El colombiano pide disculpas por las lesiones y alega haber tomado mucho. La mujer lo denunció por violencia de género, abuso sexual y hasta intento de homicidio.  

Audio

Interna en el oficialismo

En la previa a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad, cuestionó el discurso de la vicepresidenta en Chaco.

Ahora

Audio

Interna en el oficialismo

En la previa a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad, cuestionó el discurso de la vicepresidenta en Chaco.

Relevamiento nacional

Podrá completarse hasta el 24 de mayo inclusive para quienes todavía no fueron censados.

Nuevos consejeros

Será a las 12 en el salón Bermejo del cuarto piso del Palacio de Justicia.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

IFE 4 de Anses

Se estima que la asistencia financiera alcanzará a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

Audio

Bajas temperaturas

El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, señaló a Cadena 3 que desde el viernes se registrará un ascenso de la temperatura.

Audio

La Argentina, hoy

El presidente de Cooperativa Manfrey y titular del Centro de la Industria Lechera habló con Cadena 3 y advirtió que “si no se abordan cuestiones macroeconómicas, será muy difícil controlar la inflación”.

Conmoción en México

El siniestro se registró en Jalisco y dejó además 19 heridos. El micro aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenado e impactó de forma frontal contra un paredón a un costado de la ruta.