#Cadena3Festivales
El conjunto humorístico cumplió su sueño y debutó en la Quinta Vergara con un show cargado de mensajes políticos. "Estamos en crisis pero la risa nos fortalece el alma", dijo "Rulo", uno de sus miembros.
FOTO: Fusión Humor en la cuarta noche de Viña del Mar
El conjunto humorístico, Fusión Humor, se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar luego de anhelarlo por 10 años.
El grupo, conformado por León, Bodoque, Cebolla y Rulo, conquistó al "Monstruo" con un show cargado de mensajes políticos y sociales.
En el inicio de su presentación, los comediantes bailaron una canción que contenía frases como “Chile finalmente despertó" en alusión a la crisis que atraviesa el país trasandino.
Al finalizar la coreografía, los chilenos se taparon un ojo en símbolo de homenaje a las personas como Brandon González, de 19 años, quien sufrió un trauma ocular a causa de la acción de agentes del Estado durante una protesta en Chile.
/Inicio Código Embebido/
#FusionHumor comenzó su rutina en #Vina2020 con la mano derecha sobre sus ojos en señal de protesta pic.twitter.com/WK0483BkGD
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 27, 2020
/Fin Código Embebido/
Los humoristas, que empezaron haciendo stand up en las calles chilenas, recibieron dos gaviotas por la positiva respuesta del "Monstruo" de Quinta Vergara.
Tras el reconocimiento, Fusión Humor se unió en un abrazo repleto de emoción.
Bodoque y Cebolla (nombres artísticos) agradecieron al público y le dedicaron el premio a sus respectivas hijas.
"Los sueños se cumplen. No importa quienes sean tus padres, solo el trabajo te lleva a tus sueños. Así que trabaja para hacer realidad los tuyos", completó Cebolla.
En esa línea, León agregó: "No importa cuán dura sea la montaña, con perseverancia y esfuerzo se llega".
"Estamos atravesando una crisis pero la risa nos fortalece el alma. El humor no es para disuadir sino para poder seguir adelante", concluyó Rulo.
Te puede interesar
Una galería repasa los momentos más destacados de la velada romántica protagonizada por Luciano Pereyra y Pablo Alborán en la ciudad trasandina.
El cantante obtuvo el mejor puntaje del martes en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Contó a Cadena 3 que de chico le ofrecieron recuperar la vista con una operación, pero se negó.
El artista, que es jurado del certamen, presentó este miércoles por primera vez su repertorio en la Quinta Vergara. La grilla se completó con el español Pablo Alborán y el grupo Fusión Humor.
El dúo coronó la tercera noche del Festival de la Canción en un show inolvidable. El cantante porteño salió premiado con el puntaje más alto del certamen. Estuvo además Ana Gabriel. Transmitió Cadena 3.
Lo último de Espectáculos
La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.
El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.
La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.
Daniel Aráoz personifica al violador serial Marcelo Mario Sajen quien raptaba a sus víctimas en Nueva Córdoba para luego ultrajarlas. Esta película pretende ser el reflejo de una época nefasta.
El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.
Comentarios
Lo más visto
El Municipio de Río Ceballos cerró vados y calles por la acumulación de agua. Pidieron, además, extremar los cuidados para evitar accidentes por posibles caídas de árboles o roturas del tendido eléctrico. Mirá.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se estarán acompañadas lluvias, fuertes ráfagas y caída de granizo. También rigen alertas para otras 16 jurisdicciones. En la nota, los detalles.
Ocurrió en La Catalina, en cercanías a Villa Allende. El agua tapó vehículos y un contenedor. "El 80% del barrio está anegado", dijo un vecino a Cadena 3. Mirá las fotos.
El actor y director teatral argentino se convirtió en padre en septiembre de Franco, quien fue diagnosticado con síndrome de Down. Conocé su experiencia en primera persona.
Ahora
El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.
La petrolera estatal no pudo llegar a un acuerdo al no reunir a los acreedores en distintas asambleas internacionales para tratar una refinanciación de pagos.
El concejal capitalino ratificó a Cadena 3 que no habrá unidad con Mestre-Negri y que la lista Sumar representa "un cambio" en el tradicional partido. Los comicios serán el 14 de marzo próximo.
La producción informó que el director fue trasladado a un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal.
Marcas y Productos
Deportes
La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final tras la victoria de Dinamarca sobre Croacia.
El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.
Espectáculos
La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.
El periodista fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Al ser asmático es paciente de riesgo. "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", contó en Instagram.