Espectáculos

Vacaciones en pandemia

Yanina Latorre, varada en Miami: "Vivo en dólares"

La panelista debía tomarse un vuelo para volver al país el sábado pero le cambiaron la fecha y se quedó en Estados Unidos

02/02/2021 | 17:15

Yanina Latorre viajó a Miami para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia. 

Mientras que su marido, Diego Latorre, y sus hijos ya regresaron al país, ella tenía previsto hacerlo en un vuelo para el sábado 30 de enero. El problema surgió cuando a horas de volver le reprogramaron el viaje.

“Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo. Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo”, aseguró la Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta

“Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”, agregó la panelista.

“La reasignación de vuelos es un tema de Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema”, concluyó.

Te puede interesar

Lucha contra el coronavirus

"Estoy emocionada", expresó la panelista que se encuentra de vacaciones en Miami. 

Un lujo de "la Chiqui"

Aunque la diva sigue en Buenos Aires, su familia viajó a la ciudad estadounidense para disfrutar del mar. Está ubicada en el exclusivo barrio de Bal Harbour.

Lo último de Espectáculos

Una mirada a la infancia

El músico de Bersuit Vergarabat lanzó el primer tema de un disco dedicado al folclore, de manera paralela a lo que realiza con la banda de rock. En diálogo con Cadena 3 habló de "Vengo".

¡Llegó el día tan esperado!

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Expectativa de los fans

Se trata de la quinta entrega de la saga distópica que narra cómo todo crimen es avalado durante un día al año en Estados Unidos. Mirá el video.

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Disponibles en streaming

Los superhéroes colman el mundo del cine, con historias tradicionales que por momentos cansan al público. Plataformas como Amazon y Netflix ofrecen algunos contenidos algo diferentes. Mirá el listado.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Escándalo en Estados Unidos

Sucedió en el centro de diversiones Six Flags, de Oklahoma. La mujer publicó un video y denunció maltrato de parte del personal de seguridad. 

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Seguna ola de coronavirus

La directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación, Analía Rearte, confirmó a Cadena 3 que “se está trabajando fuertemente con muchísimos otros laboratorios”. 

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Ahora

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Ley de emergencia Covid

La iniciativa enviada por el Gobierno establece criterios básicos epidemiológicos que mitiguen la pandemia de coronavirus. Sólo fue apoyada por el Frente de Todos y fue firmada sin modificaciones.

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Medida de fuerza

La protesta se llevará a cabo en los aeropuertos de todo el país. La medida complicará los viajes locales e internacionales, según adelantaron desde Atepsa.