Espectáculos

Pasó en la TV

Wiñazki cruzó a Rial por la acusación de operar en su contra

El periodista deTN  le respondió al conductor quien sostuvo que publicó "sin pruebas" que él tenía una sociedad con Lázaro Báez. Mirá el video.

05/11/2019 | 06:27

Todo comenzó en 2016 cuando Nicolás Wiñazki, periodista de TN, publicó una nota en la que revelaba que el periodista Jorge Rial se había asociado con una persona allegada a Lázaro Báez para fundar Big Bang News, su sitio de noticias. Esa persona era Miguel Ángel Pires, conocido en el mundo del fútbol por la representación de jugadores.

Este domingo, a tres años de la publicación de la nota, Rial acusó a Wiñazki de haber publicado sin ninguna prueba y de hacerlo porque sus superiores se lo indicaron. El periodista de TN no se quedó callado y le salió al cruce: "Menosprecia mi trabajo, el de Clarín y el de este canal, como si fuéramos títeres que nos dicen 'sigan, sigan'".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las palabras de Rial se escucharon el domingo a la noche, durante una entrevista que le hizo el comediante Dady Brieva. "Me operaron diciendo que en Big Bang mi socio era Lázaro Báez. Lo hizo el gordo Wiñazki. Me acuerdo que me llamó, yo estaba en Londres, y charlamos. Me dijo 'no tengo ninguna prueba, es más, tenés todo legal y a tu nombre, pero me dijeron que siga para adelante'", aseguró el conductor de Intrusos.

Ante esto, Wiñazki contó cómo fue la charla entre ambos. "Sorprendente lo que dice Rial. Nos está acusando de mentir y de operar y de un modo bastante asombroso. Dice que en una nota de 2016 lo llamé y le dije que no tenía nada sobre una sociedad que tiene con Miguel Ángel Pires", sostuvo en TN Central. Acto seguido, contó más sobre Pires. "No tenía nada de dinero y pasó a tener mucho con Báez, tanto que bajaba en la cancha de Estudiantes de La Plata en helicóptero", graficó.

Mientras tanto, sobre la conversación, aseguró: "Es cierto que lo llamé, que estaba en Londres con Agustina Kämpfer. Y él lo confirmó. Yo nunca le dije 'no hay nada, le damos para adelante igual'. Dady se ríe y me doy cuenta de que no entiende nada de periodismo. Pero creer que voy a llamar a Rial para decirle 'voy a hacer una nota sin información...'", subrayó Wiñazki.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, recordó detalles de la publicación del artículo, que salió en el diario Clarín. "La nota conecta a Rial con Lázaro Báez. Y la nota, de la que Rial solo se quejó del título, dice que él creó la sociedad con Pires, que evolucionó de un pasar modesto a andar en helicóptero. Ambos formaron la sociedad La Quinta Columna S.A. Pires puso 400 mil dólares y él se quedó con la conducción periodística de Big Bang News", rememoró el conductor de TN.

Finalmente, dijo: "Rial menosprecia mi trabajo y el de este canal y el de Clarín, como si fuéramos títeres que nos dijeran 'andá para adelante aunque no tengas nada'. ¿Cómo yo voy a decir que no tengo información a la persona involucrada?".


Te puede interesar

Bomba del Día de la Madre

La joven mediática y el futbolista cordobés recuperaron su relación y se dedicaron mensajes de amor en las redes sociales. Subieron fotos con su pequeño hijo Francesco. Mirá.

Tenso cruce

La modelo y la panelista de “LAM”, que deberían cruzarse en el próximo duelo, sumaron un nuevo episodio a su rivalidad.

Televisión

El programa había regresado al aire hace apenas 60 días. El conductor lamentó no haberse podido despedir del público tras la repentina decisión de Telefe.

Lo último de Espectáculos

Anticipo musical

Siempre Juntos presenta la canción, cuya melodía combina cultura popular, folclore y alegría. 

A corazón abierto

Mientras que ella afirmó: "Estoy enamorada desde el primer día", el periodista señaló: "A esta edad uno no tiene novia".

Un nuevo amor

Es abogada de muchas personalidades del espectáculo y declaró que está "enamorada" del conductor. 

Un nuevo amor

Pertenece al estudio de Fernando Burlando. Contó que la relación empezó hace tres meses. La noticia se conoció cuando ella lo acompañó a una entrevista en TN.

“Yo te voy a curar"

La conductora reflexionó sobre el "poder curativo" de las madres cuando sus hijos sufren alergias alimenticia. Pidió, además, que la ley para la lucha contra el APLV sea debatida "cuanto antes". Mirá.

Comentarios

Lo más visto

2

Temperaturas extremas

Lo informó a Cadena 3 el meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón. Señaló que otra localidad de nuestro país se ubicó dentro del top ten de temperaturas máximas. Mirá.

Misterio en Reino Unido

Ocurrió el pasado 1 de septiembre en el aeropuerto de Leeds Bradford en Inglaterra, según reveló un informe publicado por UK Airprox Board, organismo que investiga incidentes de tránsito aéreo.

Sucede Ahora

El aviso alcanza además al norte de Buenos Aires, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Boletín Oficial

La reedición del documento incorpora la plataforma bicontinental al mapa nacional. En la nota, todos los detalles.

Innovación en cuatro ruedas

Martín, fotógrafo y dueño del vehículo, contó a Cadena 3 que la idea surgió para poder recorrer y capturar con su lente distintos lugares de la Patagonia con un bajo presupuesto. Entrá y mirá.

Ahora

2

Temperaturas extremas

Lo informó a Cadena 3 el meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón. Señaló que otra localidad de nuestro país se ubicó dentro del top ten de temperaturas máximas. Mirá.

2

Buenos Aires

Los hermanos, que arribaron desde Guinea Bisáu en 2019, fueron dejados por el supuesto padre adoptivo en la Comisaría de la Mujer, que luego radicó una denuncia. Ocurrió el 17 de noviembre.

Sólo daños materiales

Bomberos Voluntarios de Embalse sofocaron un incendio en la propiedad que tiene el actor en Segunda Usina.

Ataque sexual

Se trata de un hombre mayor de edad, que es oriundo de la zona. Ha sido detenido por orden del fiscal Alejandro Carballo y no se descarta otra aprehensión. 

Copa Libertadores

El partido –de ida por los octavos– se jugará desde las 21.30 en el estadio Beira Rio. Será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

Copa Libertadores

A los 13 minutos, Fértoli puso en ventaja a los dirigidos por Beccacece. Sin embargo, la superioridad duró poco, ya que dos minutos más tarde, “Gabigol” le dio el empate al último campeón de América.

Anticipo musical

Siempre Juntos presenta la canción, cuya melodía combina cultura popular, folclore y alegría. 

Un nuevo amor

Es abogada de muchas personalidades del espectáculo y declaró que está "enamorada" del conductor.