En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

¿Tinelli convocó a Stiuso al Bailando por un Sueño 2016?

El conductor sigue publicitando el regreso a la televisión de Showmatch, que este año tendría un giro en la temática y se volcaría nuevamente al humor político.

04/03/2016 | 06:16Redacción Cadena 3

¿Tinelli convocó a Stiuso para el Bailando 2016?

FOTO: ¿Tinelli convocó a Stiuso para el Bailando 2016?

El conductor Marcelo Tinelli publicó ayer en su cuenta de Twitter una foto trucada del ex espía de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso junto a la bailarina Gisela Bernal simulando una convocatoria de esa pareja al Bailando por un sueño.

El productor sigue publicitando el regreso a la televisión de Showmatch, que este año tendría un giro en la temática y se volcaría nuevamente al humor político, y en esta ocasión decidió hacer referencia al ex agente que regresó al país para declarar por la muerte del fiscal Nisman.

La imagen publicada es una combinación entre una foto que había subido la vedette en su Instagram, donde estaba desnuda junto a su hijo, y otra del ex miembro del servicio de inteligencia del Gobierno.

El tuit estuvo acompañado por el texto: "Stiusso (sic) al Bailando".

El conductor viene subiendo imágenes y videos de diferentes personajes de la actualidad política, siempre con un tono satírico, para publicitar su regreso a la televisión.

Anteriormente ya había mostrado a la expresidente Cristina Fernández dando un discurso en un zoológico ante los "gorilas" y también al actual jefe de Estado, Mauricio Macri, bajando un cuadro de su antecesor Néstor Kirchner y poniendo en su lugar uno de piñón fijo por pedido de su hija Antonia.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho