Espectáculos

En el Palacio Duhau

Sorpresivo saludo de Ricky Martin a sus fans en Buenos Aires

El cantante puertoriqueño salió a recibir a sus seguidores que lo esperaban. Mirá el video.

26/02/2020 | 11:09

Después de su espectacular show en Córdoba, en el marco de su gira Movimiento Tour, Ricky Martin desembarcó en la Ciudad de Buenos Aires.

Sus seguidores –agotaron las entradas de cada una de sus presentaciones– se reunieron con la esperanza de verlo frente al Palacio Duhau  y tuvieron su recompensa. 

"Es un sentimiento. Fue una gran fiesta como a el le gusta. Cada vez que viene a Buenos Aires pide y pide. Hicimos carteles con todas las frases de la gira. También fuegos de artificios que le encantan y le fascinan. Ver su sonrisa es impagable. Las chicas estaban felices y fue una fiesta. Salió todo divino y él se fue muy contento", dijo a Cadena 3 Mari Molla, presidente del club de fans.

Las fanáticas cortaron hasta la calle Callao.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

2

Gran espectáculo

El artista puertorriqueño subió al escenario a las 21 y deleitó a más de 8.500 fanáticos con todos sus éxitos. En un espectáculo que duró una hora y media, recorrió los grandes éxitos de su carrera. 

Gran espectáculo

El artista se presentó este martes en Córdoba. Un grupo de fanáticos ingresaron al Orfeo Superdomo para participar del meet and greet. Mirá las fotos y videos.

El regreso más esperado

Será el próximo mayo, cuando la marca lance su plataforma HBO Max. Se tratará, sin embargo, de un especial que contará con la participación de los seis actores y los dos creadores.

Explosivo

Esta semana el artista inició su gira en su país natal, y el 25 de febrero llega a Córdoba. Entrá y mirá un adelanto del show que traerá al país.

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".