Celebración virtual

Soledad festejó sus 40 años con un concierto online

La cantante brindó un show que fue el más visto por streaming desde el Movistar Arena. Presentó su nuevo trabajo "Parte de mí". El sistema estuvo una hora caído.

13/10/2020 | 11:05

Soledad "La Gringa" Pastorutti celebró su cumpleaños 40 este lunes 12 con un show por streaming donde abordó el repertorio reunido en "Parte de mí", flamante álbum donde se expresa a través de otras sonoridades.

El espectáculos fue el más visto de los que se transmitieron desde el Movistar Arena. Por la convocatoria, la plataforma estuvo caída más de una hora.

La artista brindó un show que contó con toda su banda completa, un grupo de bailarines y el dj, Tommy Muñoz.

Soledad presentó un repertorio de canciones compuesto por “La Gringa”, “Fiesta del Sur”, “La Abuela Emilia”, “La Música de mi vida”, entre otras tantas de su nuevo disco.

Días antes, había dado más detalles de su nuevo disco.  "Este trabajo me lo tomé como nunca antes, aunque me costó mucho arriesgar porque tengo un público cautivo desde hace muchos años que valora mi lugar en la música popular argentina, pero las cosas, aunque no las quieras cambiar, cambian igual", reflexiona Soledad durante una entrevista con Télam.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"'Parte de mí' es un engranaje entre aquello que pasó y lo que va a venir y que se da naturalmente porque es lo quiero", consideró la intérprete y autora a través de la plataforma Zoom y desde la ciudad santafesina de Arequito, donde nació el 12 de octubre de 1980.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Martín Velilla, Andrés Leal, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre más nombres de peso de esa escena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde este martes, el show estará disponible durante 72 horas para que quienes compraron entradas puedan revivirlo. La información será brindada a cada espectador mediante un mail.

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Discusión al aire

El conductor cuestionó al periodista por una reflexión que hizo en una revista. "¿Para vos lo que yo hago no es periodismo?", le lanzó el nacido en San Vicente, Santa Fe.

Esperado regreso

Después de siete meses sin música por la pandemia de coronavirus, la productora de Carlos Jiménez firmó un contrato con una empresa para las transmisiones. 

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Volvió el tunga-tunga

“Sabiendo que era mi primer streaming, me dice nuestra directora musical: ‘Pelu, ¿estamos vivos?’. ‘¡Sí, estamos vivos’, le respondí”, expresó el músico, radiante, a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora