Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Camino místico

Revuelo por la experiencia espiritual de Calu Rivero

La modelo y actriz publicó una serie de imágenes en las que mostró una terapia para "recuperar el contacto humano". Hubo miles de comentarios en Twitter e Instagram.

13/01/2020 | 10:14

Después de varios meses viviendo en Nueva York, Calu Rivero -rebautizada como Dignity- comenzó un camino espiritual que esta vez la llevó a instalarse en las playas de Punta del Este.

En sus últimas publicaciones de Instagram, se puede ver a la actriz rodeada de diferentes personas y usando una particular remera con la inscripción "I am from the Ilumination Nation" ("Mi nación es la iluminación").

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunas postales de ese momento las compartió en Instagram, donde se la puede ver recostada, con los ojos cerrados y rodeada de manos que la tocan.

"Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos", escribió. "ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA. I''m from the illumination nation #callmedignity. (Soy de la nación de la iluminación, llamame Dignidad)", sumó.

En otra imagen, se la puede ver sentada frente a una mujer que le acaricia la cara. "Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS", escribió junto a la imagen.

En una publicación posterior, en la que se puede ver la remera colgada en una soga, Calu explicó un poco los detalles del proceso por el cual está atravesando.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? ) Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico. Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza. Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga ?? en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. -- I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. . Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte ???????

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY ?? (@lacalurivero) el

/Fin Código Embebido/

"En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? ). Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas.

Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico", comienza la publicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana.

Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza", agrega.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Show me your strength• háblame de tu fortaleza ?? @artis4lovers

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY ?? (@lacalurivero) el

/Fin Código Embebido/

Y finalmente culmina: "Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga ?? en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. -- I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre".

Esta serie de publicaciones se hicieron virales y enseguida alcanzaron gran repercusión en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Preocupación en la música

El artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram y explicó cómo ha sido su vida desde que recibió el diagnóstico. En la nota, el detalle

Encendió las redes sociales

El cantante boricua se encuentra vacacionando en las Islas Vírgenes con su pareja, Jwan Yosef. Mirá las imágenes.

Lo último de Espectáculos

Verano 2020

El humorista se metió en la polémica por la cantidad de espectadores. "Hay gente en su nombre (por grandes productores) arriando público para sus boleterías", aseguró a Cadena 3.

Punta del Este

La periodista Mariana Brey contó que el matrimonio discutió en la vereda de una conocida farmacia de Punta del Este, donde veranean en familia. La modelo y el empresario se casaron hace dos meses.

Verano 2020

El director del Teatro Provincial de Mar del Plata dialogó con Cadena 3 y admitió que "empezó de manera difícil".

Verano 2020

El grupo traslada a Carlos Paz el espectáculo "La noche más feliz del mundo" que los llevó de gira por México. La cita es el lunes 27 de enero a las 21.30.

La Mesa del Verano

El creador de “Un estreno o un velorio” dialogó con Cadena 3 y se refirió a la situación que se vive en Carlos Paz. Catalogó al conflicto con AADET como un "ninguneo pedorro".

Comentarios

Lo más visto

Otro drama en Córdoba

La mujer cayó sobre un colchón. Está internada y con custodia policial. El hombre también presenta lesiones en el cuerpo, en el rostro y heridas cortantes. Investiga el fiscal Rubén Caro.

Protesta de la UTA

5

Las partes están reunidas en el Ministerio de Trabajo. La medida de fuerza incluye a todas las empresas y es por tiempo indeterminado. Reclaman el pago de un adelanto salarial que no fue depositado.

Crimen fuera del boliche

El abogado Christian Poletti sostuvo que la causa se enmarca más en un homicidio simple con dolo eventual, que prevé una condena más leve, que en un homicidio agravado por concurso premeditado.

Violencia sin límites

Tres jóvenes protagonizaron un violento incidente en la localidad de Tafí Viejo. El ocupante de un auto atropelló al conductor de un cuatriciclo. Dos personas quedaron detenidas.

Horas de dramatismo

Se trata de Ian Barr, de 20 años, quien es intensamente buscado en las playas del norte de Nueva Gales del Sur. 

Ahora

Servicio restablecido

Los colectivos circulan con normalidad desde la cero de este viernes. La Municipalidad informó a Cadena 3 que se acordó abonar el adelanto salarial, pedido por los choferes, más una diferencia entre diciembre y aguinaldo.  

Tragedia en el exterior

Se trata de Ian Barr, de 20 años, quien era intensamente buscado en las playas del norte de Nueva Gales del Sur. 

Susto para el ex árbitro

El diputado nacional fue intervenido de un episodio cardíaco después de un control, al que se sometió porque se sentía mal. Desde su entorno, informaron que "La Coneja" se recupera con normalidad. 

Brote en China

Son estudiantes que viven en Wuhan, la urbe donde se inició la enfermedad, según indicó a Cadena 3 el cónsul general de Argentina en el país asiático. Se encuentran en buen estado de salud.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

La movilización, bautizada como "del silencio", tuvo lugar en el barrio porteño de Recoleta. Pidieron justicia por el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Crimen fuera del boliche

Se trata del local nocturno en el que habían estado los 10 rugbiers y Fernando Báez Sosa antes del crimen. La clausura se dio en el marco de una marcha en la que se pidió nuevamente justicia.

Crimen fuera del boliche

Tomás Hodgers, jugador de Atlético del Rosario, publicó una carta en Twitter que invita a la reflexión desde adentro del deporte, tras el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.