Espectáculos

Brusco cambio de vida

Revelan por qué Jimena Barón dejó las redes sociales

En el programa "Intrusos" contaron que la decisión de la cantante llegó luego de querer reflotar su relación con Daniel Osvaldo.

21/11/2020 | 07:25

Paula Varela, panelista del programa, quiso darles una respuesta a todos los seguidores de Barón que no entienden por qué su ídola no aparece en red.

"Ella quería vivir algo diferente y ahí es donde lleva a su hijo a la casa del padre. Y el padre le dice 'quedate unos días'. Entonces, se queda en la casa de Osvaldo. Mate va, mate viene, empezamos a darnos cuenta de que habían iniciado un toco y me voy, una relación, un algo...", comenzó diciendo Varela.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En un momento estaban como los perros cuando se abotonan. No había manera de separarlos. Estaban endiablados...", sumó Rodrigo Lussich

"Ella estaba tranquila, contenta, feliz. Le decía a él 'soy la Cobra que te cocina ñoquis'. Entonces, empezaron las críticas contra Jimena en las redes: '¿Como volvés con él si lo denunciaste por esto, por lo otro?'. 'Dijiste que no pagaba el colegio del nene, le escribiste La Cobra'. Se bancó todo eso porque estaba enganchada con él...", sumó la periodista.

Y continuó con el relato: "Un día, ella encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats con otras mujeres. Y ahí fue que se puso muy caiducha (sic). Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas...".

"Tuvieron una discusión -siguió la panelista-. Él le dijo 'bueno, yo no te prometí nada'. Ella le dijo 'sos el padre de mi hijo, vengo, me la juego mediáticamente, me están matando porque vuelvo con vos y me hacés esto...'. Y ahí viene el bache de Jimena Barón fuera de las redes sociales. Lo que me dice la gente que la conoce, las amigas que le escribían y a las que ella no le contestaba, muchas incluso amigas famosas, es que Jimena sintió vergüenza, ésa es la reacción más honesta y más humana... Se sintió contradictoria", continuó.

Lussich aprovechó la exposición de su compañera y criticó a la actriz. "Tuvo vaivenes emocionales bastante pronunciados, vinculados a sus redes. Sus ausencias, presencias, cierre de cuentas, sus catarsis públicas... Se mostraba destrozada, afectada por lo que la gente decía de ella. Después, toda divina, espléndida, mostrando el culo. ¿Cómo pasamos de la chica que estaba 24 x 7 en las redes a la que desapareció y nunca más nada? Yo creo que su fandom ha cambiado de ídola. Nadie la recuerda".

Te puede interesar

Romance confirmado

Dejó atrás los rumores de reconciliación con Jimena Barón y está en pareja con una joven de 24 años. Entrá en la nota y mirá.

Lucha contra la leucemia

El conductor se mostró de buen humor tras haber sido hospitalizado por su diagnóstico con la grave enfermedad. Mirá.

La espera terminó

La plataforma desembarcó en Latinoamérica y generó un divertido intercambio en las redes sociales con su principal competidor. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Nueva música

El español y el boricua estrenan el 23 junio a las 19 horas "Dos veces". Adelantaron algo de la producción audiovisual en un teaser.

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Ya están los semifinalistas

La participante fue eliminada por no haber elegido la mejor vajilla para su emplatado.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

2

Turismo en pandemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo a Cadena 3 que "está convencido de que se reiniciará la actividad". En tanto, Río Negro puso fecha de apertura para los centros de esquí.

Audio

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Audio

2

Sucede Ahora

En estos momentos, se está realizando una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia para analizar el pedido de Unión Tranviarios Automotor e intentar reaundar el servicio. 

Ahora