Por el bajo rating, el Trece también levanta de su programación la tira "Los Únicos"
Tras el anuncio de la salida del aire de "Lobo", el canal continúa realizando ajustes. Ahora dispuso el levantamiento de la temporada 2012 de la ficción que se emite a las 19.
10/04/2012 | 17:46Redacción Cadena 3
El levantamiento de "Los Únicos" se suma al de la novela nocturna "Lobo", que concluirá en mayo, unos días antes de que comience Marcelo Tinelli y "ShowMatch" al prime time nocturno de Canal 13.
La segunda temporada de "Los Únicos" comenzó a emitirse este año con Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Emilia Attias, Fabián Gianola y Brenda Aniscar.
Sin Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Favio Posca, Carlos Belloso y Arnaldo André, esta segunda temporada apuntó a un público más juvenil, aunque en el 2011 logró un promedio de 20,3 puntos de rating.
En un principio se emitía después de Telenoche, pero debido a las bajas mediciones que "Únicos" y "Lobo" cosechaban, la gerencia de programación del Trece decidió pasar la tira a las 19.
Finalmente, el Canal anuncio el final de "Lobo" para mayo y ahora, pocos días después, la caída de los "Únicos" cuyo último capítulo se grabara este viernes, por lo que se calcula que a la tira le quedan dos semanas más al aire.
A las 19, "Los Únicos" competía con "Floricienta" de Telefe, que según Ibope promediaba 9,9, mientras que el promedio de la tira de Pol-ka es de 4,5 puntos en su nuevo horario.
De esta manera las dos tiras diarias de Canal 13 salen del aire a los pocos meses de haber estrenado y por ahora en materia de ficciones lo único que se conoce es el pronto estreno del unitario "Condicionados" en esa emisora.





