Espectáculos

Vuelta de página

Pampita negó cercanía con Vicuña y confirmó nuevo romance

La modelo fue consultada sobre los rumores de un supuesto mensaje de su ex pareja y dijo que es "absolutamente falso". En su programa, habló de su nuevo amor. Mirá de quién se trata.

24/08/2019 | 07:12

Esta semana, un revuelo se generó alrededor de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña. Según la periodista de espectáculos Marcela Tauro, la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" (ATAV) vio un mensaje en el celular del actor que desató su enojo. El chileno le habría dicho a Carolina Pampita Ardohain que "extrañaba la vida familiar" que tenía con ella.

Si bien la rubia hizo su descargo en redes sociales y salió al cruce de los dichos de Tauro, Pampita no quiso quedarse callada y también se expresó al respecto. Durante su visita al programa "Pamela a la Tarde", el ciclo que conduce Pamela David por América, fue abordada por los periodistas.

"Es absolutamente falso -dijo Pampita sobre los mensajes con su ex pareja-. Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta".

Y agregó: "No sé por qué sale este rumor, hay que preguntarle a la persona que lo dice. Es absolutamente falso, no es real, es mentira", agregó.

 

Al ser consultada sobre la relación que mantiene con su ex pareja, la modelo dijo: "Tenemos que criar chicos de cuatro, siete y once años. Así que hablamos de todo lo que tenga que ver con los chicos, todo el tiempo. Pero solamente eso, no hay nada más en ningún chat y todo lo que se pueda decir sobre eso es mentira".

Como si sus contundentes respuestas no fuesen suficientes, Pampita blanqueó su nueva relación en medio de su programa "Pampita Online".

 

Su compañero de programa, Luis Piñeyro, la indagó al inicio del ciclo que se emite a diario por la pantalla de Net TV.

“Dicen que estás de novia con un chico canoso, muy fuera del medio y buena onda”, le dijo el periodista a lo que la jurado del Súper Bailando 2019 contestó: “Hay algo. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta”.

El afortunado es Roberto García Moritán, un empresario muy cercano a la política, y especialmente, a la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Además, es dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al cual asisten muchos famosos. Según dicen en su círculo íntimo, el empresario ya anda diciendo que están juntos y que “recién se están conociendo”.

Ambos habrían sido vistos por un periodista en una función de un teatro del microcentro porteño y por eso la modelo prefirió salir a confirmarlo.

El periodista Ángel De Brito habría anticipado esta noticia y la panelista Yanina Latorre lo habría confirmado: “Fue al Microteatro con un señor muy elegante, canoso. Tendrá alrededor de 40 años. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano”.

Te puede interesar

Celebrar el amor

Roberto García Moritán preparó este fin de semana una sorpresa para la modelo a un año de haber dado juntos el "sí". Entrá y mirá.

Fuerte descargo

La modelo apuntó contra los medios por "exponer" a su familia a la inseguridad. “Yo no tengo 11 baños, eso es una mentira absoluta", dijo sobre las excéntricas versiones que circularon sobre su triplex.

A corazón abierto

Mientras que ella afirmó: "Estoy enamorada desde el primer día", el periodista señaló: "A esta edad uno no tiene novia".

Amor inesperado

Fueron recibidos por el personal de la bodega Monte Viejo, ubicada en Vista Flores.   

Lo último de Espectáculos

Conmoción mundial

El grupo estrena "El mundo a mis pies", un tema dedicado al astro del fútbol fallecido. Se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. Mira el adelanto

Conmoción mundial

Rubén Ehizaguirre, integrante del grupo folclórico, contó a Cadena 3: "La llamaba por teléfono y nos hacía cantar a nosotros (No saber de ti), se pegaba él y lo dejábamos".

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

Clima inestable

Es para el sur, centro y noreste de la provincia. También para el centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa, este de Mendoza, sur y centro de San Luis y sur de Santa Fe

Fuerte operativo

El comisario mayor Diego Di Stéfano, confirmó a Cadena 3 que "se van a intensificar los controles de la Policía Caminera" y pidió a la población "que hagan consciencia frente a estas disposiciones".

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Alerta por Covid-19

Con estos datos ya se acumulan 1.407.277 contagios y 38.216 fallecimientos desde el inicio de la pandemia en marzo en el país.

Último adiós a Maradona

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

Doloroso adiós

El hijo del astro del fútbol con Cristina Sinagra le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Buen viaje, 10 de mi corazón. Te amo”, escribió.