Nació Sofía, la hija de Panam - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Nació Sofía, la hija de Panam

La beba registró un peso de 2,120 kilogramos y está en perfecto estado de salud. La conductora es madre de Luca, de 5 años, y en 2013 perdió a Chiara.

11/04/2015 | 06:53

Viernes de felicidad para la conductora Laura Panam Franco y para su marido, el abogado Ricardo Pini, porque a las 10.54 nació su esperada hija Sofía, con un peso de 2.120 kilogramos y en perfecto estado de salud.

La conductora, que es mamá de Luca, de 5 años, logró llevar casi a término su embarazo de alto riesgo, porque sufre de trombofilia, según le diagnosticaron luego de la pérdida de Chiara.

Panam debió seguir un tratamiento riguroso supervisado por la hematóloga Adriana Sarto, la misma profesional que está tratando el embarazo de María Fernanda Callejón y la obstetra Ruda Vega.

"Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad", comentó tras el nacimiento de la beba.

Y completó: "Es tanta la energía que todos pusieron para que naciera Sofía... Por eso me siento la mamá más acompañada del planeta. Todos están haciendo fuerzas para que nuestra Sofía esté bien. Mi hija es pura bendición".

Te puede interesar

Cambio de aire

El actor fue fotografiado junto a su pequeña hija con el pelo corto y bigote. Cooper paseó con la niña en un parque de diversiones. Mirá.

Lo último de Espectáculos

¿Enamorado?

La revista Pronto reveló que Mora Calabrese, de 31 años y madre de una niña, sería la pareja del artista. Se habrían conocido en 2013 durante un show en Chaco.

Invitación especial

El reconocido armonicista de Villa María fue invitado para la celebración por los 50 años de la estación argentina en la Antártida. "Será una aventura", dijo a Cadena 3.

Rehabilitación

Según se informó este martes en el programa Intrusos (América TV), el cantante fue derivado al Centro Adventista de Vida Sana Puiggari debido a su problema con las adicciones. 

Igualitos

La hija del mediático fallecido en el 2013 publicó una imagen en Instagram que logró más de 70 mil "me gusta". "Lo que se hereda no se roba", escribió la adolescente, de 15 años. 

Accidente fashion

Mientras entrevistaba a Julieta Díaz y Luciano Castro, la conductora tuvo un percance con su vestuario. "¡Ay, me quedé en seno! Se descosió", exclamó en medio del programa.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Mendoza

La menor se encuentra internada en el Hospital Notti. La pequeña se quebró al hablar con el médico y denunció que fue violada por el novio de su hermana. Cursa 20 semanas de embarazo. 

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

Ciudad de Córdoba

La camioneta Chevrolet S-10 estaba estacionada sin ocupantes en barrio General Paz. Los delincuentes lograron forzar la cerradura y se llevaron un celular y dinero en efectivo.

Alerta a la población

Lo informó el organismo a través del Boletín Oficial. Es porque no cumplen con la normativa vigente.

Tragedia en Estados Unidos

Se trata de Lily Mae Avant, quien contrajo el organismo al nadar en un río de Texas, Estados Unidos. Luego de un cuadro infeccioso murió en un hospital local.

Ahora

Inseguridad en Córdoba

El suboficial fue aprehendido en la zona sudeste de la ciudad junto a un cómplice, tras un tiroteo y persecución. Los delincuentes desvalijaron a los pasajeros del micro, que tenía destino a La Salada. Se recuperó gran parte de lo robado.

Proceso en Estados Unidos

La jueza de Nueva York, Loretta Preska, postergó los plazos "hasta que haya una idea clara de qué administración va a tener" Argentina. Se trata del litigio millonario más importante que enfrenta el país. 

Datos del Indec

La suba acumulada en lo que va del año es de 34,4%. El aumento contrastó con el alza de sólo 1% que había registrado ese mismo índice en julio.

#Cadena3Elecciones

En su cuenta de Twitter, el Presidente publicó este martes una imagen con la frase: "La marcha del #SíSePuede. Un mes/30 ciudades".

Clan Puccio

El integrante del clan que cometió secuestros extorsivos durante la década del '80 en Argentina fue aprehendido con un documento falso en Brasil.

Familia siniestra

Fue detenido en San Pablo, Brasil, con un documento falso. El juez Alberto Piotti, quien reabrió la causa en su momento, dijo a Cadena 3 que sólo participó del cuarto y último secuestro.

Control de cambios

Los trabajadores que venden servicios al exterior en dólares reciben el dinero en moneda argentina en sus cuentas bancarias. Es como consecuencia de las medidas del Gobierno para cuidar reservas. 

Crisis en el sur

El proyecto establece un aumento con retroactividad para el 1 de julio pasado en los haberes de Mariano Arcioni y subas para el resto de la planta política.