En vivo

Viva la Radio

Raúl Monti

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Mauricio Macri inicia un nuevo romance con una conocida modelo argentina

El exmandatario, tras su separación, se encuentra interesado en una modelo.

23/02/2026 | 15:02Redacción Cadena 3

Mauricio Macri. Foto: Agencia NA/ redes sociales.

FOTO: Mauricio Macri. Foto: Agencia NA/ redes sociales.

Buenos Aires, 23 de febrero (NA) – El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, ha captado la atención de los medios al iniciar una relación con una figura del espectáculo. Tras su separación, su vida personal ha despertado una serie de rumores y especulaciones que lo vinculan con varias celebridades.

De acuerdo con la Agencia Noticias Argentinas, en un informe presentado en La Mañana con Moria, el periodista Gustavo Méndez reveló que el exmandatario estaría comenzando un vínculo con una modelo de gran renombre. "Parece que agarró la filcar y empezó; primero se le tiró a Guillermina Valdés", comentó, refiriéndose a la ex pareja de Marcelo Tinelli. Además, mencionó que existe un "patrón" en su elección, destacando que la mujer en cuestión "es muy bonita".

Finalmente, Méndez confirmó que la modelo en la que Mauricio Macri está interesado es Natalia Graciano, quien fue esposa de Matías Martin y madre de sus dos hijos: "Se conocen desde hace mucho tiempo. Mauricio Macri está muy interesado en ella".

Antes de que se mencionara a Graciano, la actriz y periodista Ximena Rijel había sido vinculada al ex presidente. Rijel aseguró que Macri había mostrado interés en acercarse a ella, incluso mencionando que figuraba en una supuesta "lista" de mujeres famosas que le atraen.

Ante la controversia generada, Guillermina Valdés salió a aclarar su situación en una charla con Laura Ubfal, donde confirmó que hubo un contacto entre ellos, pero minimizó el hecho: explicó que en algún momento le habló, aunque no pasó de ahí, y dejó en claro que nunca tuvieron una cita, ni siquiera para un café.

Lectura rápida

¿Quién es la nueva pareja de Macri?
La modelo interesada es Natalia Graciano.

¿Qué dijo Guillermina Valdés sobre Macri?
Confirmó que hubo un contacto, pero no pasó a mayores.

¿Qué periodista reveló la información?
El periodista Gustavo Méndez fue quien dio a conocer los rumores.

¿A quiénes había vinculado antes?
Se mencionó a la actriz Ximena Rijel como una posible interesada.

¿Desde cuándo se conocen Macri y Graciano?
Se conocen desde hace mucho tiempo, según las declaraciones.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho