Marley se comparó con Messi tras las críticas a su traje
El conductor se defendió de las gastadas y memes por usar un atuendo color oro en la gala de los Martín Fierro. Dijo que "el traje es Dolce Gabbana" y que es el mismo que usó "La Pulga" en rojo.
19/06/2017 | 14:49Redacción Cadena 3
Marley se comparó con Lionel Messi luego de las críticas, cargadas y memes que circularon por las redes sociales por el traje color oro que usó en la gala de los Premios Martín Fierro.
"El traje es de Dolce & Gabbana. Es el mismo que usó Messi en rojo, yo lo tengo en azul y en color oro", comentó a PrimiciasYa.
"La Pulga" generó gran repercusión cuando en la entrega del Balón de Oro 2014 utilizó un traje bordó muy llamativo.
El conductor señaló que le "divierte" el fenómeno ocurrido en Twitter y que "no pasa nada", tomándose con humor la situación.
"Sabía que iba a repercutir porque acá suelen todos vestirse de traje negro. Y soy el primero en hacer las bromas. Como APTRA no me premia, me visto de Martín Fierro", finalizó el animador.
MARLEY ARGENTINA VS THE GOLDMEMBER NETHERLANDS @usavsarg pic.twitter.com/4wiexPqbic
— Ramiro Ferreri (@RamiroFerreri) 19 de junio de 2017





