Espectáculos

Actriz de Pequeña Victoria

Mariana Genesio: "Quiero ser mamá, pero no con mi marido"

La protagonista de la novela de Telefé, Pequeña Victoria, aseguró a la revista Gente que tendría un hijo con un amigo o amiga. "No podría compartir a mi hombre con un hijo", expresó.

17/10/2019 | 18:01

La actriz cordobesa Mariana Genesio Peña fue una de las figuras de la serie El Marginal y ahora brilla como protagonista de la tira Pequeña Victoria.

Esta semana fue la tapa de la revista Gente, donde declaró que le gustaría ser mamá pero que su marido no sea el padre.

"Quiero ser madre pero no con mi marido. Lo tendría (a mi hijo) con un amigo o amiga porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo".

En ese sentido, la artista consideró que la pasión "se destruye" y que sabe en definitiva que "la familia es una trampa social".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Genesio Peña profundizó sobre la relación que mantiene con el guionista Nicolás Giacobone, quien ganó el Oscar por el filme Birdman, y destacó que "nunca expondría" mucho su relación.

"Cuando exponés mucho a tu pareja tenés que jugar con esas reglas. Yo no expondría nunca mi relación. Me la tuve que bancar porque me hice conocida por mi relación. Si hubiera sido al revés, trataría de resguardarla. Es inevitable que, si mostrás algo, la gente opine", sostuvo.

Y reveló los inicios de su romance, que comenzó en una cafetería de Buenos Aires a donde su pareja entró a preguntar una dirección: "A los pocos días yo ya no tenía más plata para alquilar y me tenía que volver a Córdoba. Entonces me respondió: ‘Venite a casa unos días y vemos qué pasa’. Ese mismo día agarré todas las cosas, me instalé en su departamento y desde ese momento nunca más nos separamos”.

Te puede interesar

Nueva tira

Erika Halvorsen, guionista de la nueva comedia dramática de Telefé, se encuentra en Córdoba para presentar su libro "What's Up mamis", y habló con Cadena 3 sobre la trama.

Enamorados e inspirados

La pareja compartió en sus respectivas redes sociales un breve fragmento del video que los une en una nueva canción: "Oye". Mirá.

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

Está protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. “Es muy entretenida de ver”, dijo a Cadena 3 Guillermo Pfening, coprotagonista y pieza fundamental de la historia.

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Alerta por coronavirus

Lo confirmaron a Cadena 3 fuentes de la oficina de Prensa del Ministerio de Salud de la Provincia. Se espera que en estos días el número de contagios esté por encima de los mil casos diarios.

Ahora

8

Fuego en Córdoba

Continúa la lucha contra las llamas en San Antonio de Arredondo, Las Jarillas, Villa Giardino y Villa Ciudad de América. Controlaron los frentes en Unquillo, Ámbul y en el Observatorio de Bosque Alegre.

Mercado de pases

El uruguayo entrenó por última vez con el plantel y se fue emocionado. Hay un principio de acuerdo para que continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

Copa Libertadores

Juegan desde las 21.30 en Perú. "La Academia", que viene de caer ante Nacional de Uruguay, no contará con su capitán "Licha" López por lesión. Los locales buscan su primer triunfo.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

Está protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. “Es muy entretenida de ver”, dijo a Cadena 3 Guillermo Pfening, coprotagonista y pieza fundamental de la historia.