Maradona: "Es muy doloroso no ir a la boda de Dalma"
El Diez habló sobre la crisis que atraviesa con su hija que se casa en abril. "No va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre", señaló.
16/01/2018 | 12:58Redacción Cadena 3
Los preparativos del casamiento de Dalma Maradona están cargados de polémica luego de que se conociera que Diego Maradona no asistirá al evento si no va con Rocío Oliva.
El primero en dar la noticia fue el abogado del astro Matías Morla y luego salieron a enfrentar las repercusiones Gianinna y la misma Dalma quien estalló en furia en las redes sociales luego de que se filtraran unos audios de una charla de ella con su papá hablando sobre el asunto.
Ahora, es el propio Diego quien salió a echar más leña al fuego y a explicar los motivos de su ausencia en la boda de su hija.
En una entrevista con Diario Popular dejó nuevamente en claro que no irá al casamiento si no va con Rocío.
“Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy", expresó.
Luego agregó: "Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…".
Por otra parte Diego defendió a su abogado, señalado por Dalma como el culpable de iniciar este escándalo, y que “no entiende como ella mezcla las cosas”.
“Acá lo que hay es un tema de familia. Lo meten a (Matías) Morla en el medio, quieren matar al mensajero y como digo siempre Matías es mi abogado y labura en Tribunales. Como yo laburé con la pelota, él labura con el Código Penal. Es la excusa de siempre, tiene que quedar en claro que soy grande ya, dejé de ser Dieguito hace rato. Es una cuestión de familia esto y se tiene que arreglar así…", aclaró.
Finalmente, pese a que la actriz había asegurado que hacía cuatro días que no se podía comunicarse con su padre, Maradona fue duro y opinó: "Yo hablo todos los días con mis hermanas, con mis periodistas amigos y la gente del Al Fujairah. Por ahí ella no tiene crédito y por eso no se puede comunicar conmigo".
Tanto Dalma como Gianinna han mantenido enfrentamientos con Morla, desde que inició una batalla legal contra su madre, Claudia Villafañe, por supuesta estafa.
"Yo no vuelvo atrás, lo dije una y mil veces. Yo tengo las cosas en claro, en el tema Claudia le doy todo el apoyo a Matías Morla que vaya a fondo para que me den lo que me robaron y en el casamiento de Dalma si no va Rocío, que no cuenten conmigo. Yo no cambio, no me cambian, soy siempre Diego", manifestó Maradona.
Por último, para que no queden dudas, ratificó: "Yo sin mi mujer no voy a ningún lado", concluyó.





