Espectáculos

Triángulo amoroso

¿Maluma rompió con su novia por una infidelidad con Neymar?

El romance clandestino habría iniciado cuando el cantante se encontraba en medio de su gira mundial. El colombiano y el brasileño eran amigos, incluso el artista cantó en el cumpleaños del jugador.

24/10/2019 | 16:26

El cantante popular colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich terminaron su conflictivo noviazgo de dos años hace un mes, destacó la revista People en Español, ya que se los vio juntos por última vez después del show que el artista ofreció en Los Angeles, California, durante septiembre.

La ruptura habría ocurrido luego de que la prensa brasileña y la colombiana señalaron que la exnovia del intérprete de "Felices los 4" le habría sido infiel con el futbolista paulista Neymar.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day, daddy ??

Una publicación compartida por ?atal?a Barul?ch ?? (@natalia) el

/Fin Código Embebido/

Según la prensa de Brasil, la estrella de fútbol habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana, mientras el cantante realizaba su gira mundial y el asunto llegó al intérprete, que dio por terminada la relación; la cita romántica quedó evidenciada con una fotografía que se hizo viral en las redes.

Los mismos medios señalaron que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

Maluma, quien está filmando la cinta "Marry Me" (Cásate conmigo) -con Jennifer López y Owen Wilson- y Neymar son amigos, e inclusive el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado.

Aunque ninguno de los tres hizo declaraciones al respecto, Maluma borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia.

Te puede interesar

Una bomba

Los colombianos estrenaron "Qué pena" y publicaron el videoclip que este viernes a la mañana ya acumulaba más de un millón y medio de reproducciones. Mirá.

Repudio

El reguetonero fue uno de los que se quejó por la baja presencia de artistas del género. También se sumó Daddy Yankee, J Balvin y Karol G. Mirá lo que dijeron.

Eterno adiós

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

La separación duró horas

La fugaz ruptura fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante con el incipiente romance.

Lo último de Espectáculos

Tras contraer coronavirus

Tenía 83 años. Fue un ícono para la comunidad latina de los Estados Unidos.

Revuelo en WhatsApp

La modelo anticipó una primicia que enloqueció a las madres del jardín de infantes de su hija Matilda. Mirá.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Apoyo anímico

El cantante apoyó al Diez en un mensaje de puño y letra que le hizo llegar a su casa en Brandsen.

Fuerte cruce en la TV

El ex candidato a presidente habló del resultado de las elecciones pasadas y el periodista opinó que fueron parte del juego de Cristina. "Es un análisis ridículo", sentenció el economista.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Se trata de Wanda Esquivel, acusada de encubrimiento agravado; y de Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de "homicidio calificado en grado de tentativa". Hay otra agente implicada.

2

Capilla del Monte

Clientes recibieron efectivo de más de un cajero automático entre el viernes y sábado pasado. Se estima que dieron por equivocación cerca de 1,9 millones de pesos.

Efecto de los incendios

Según testigos, es un animal solitario, difícil de ver y que se esconde mucho de las personas. Mirá de qué se trata.

Conmoción en Córdoba

Se trata de Javier Alarcón, detenido e imputado por el asesinato del adolescente. “Nunca quiso provocar ningún daño en el cumplimiento de su deber”, dijo a Cadena 3 su abogado Hugo Luna.  

Ahora

Conmoción en Córdoba

Se trata de Wanda Esquivel, acusada de encubrimiento agravado; y de Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de "homicidio calificado en grado de tentativa". Hay otra agente implicada.

Alerta por Covid-19

Se realizan con los primeros voluntarios en el Hospital Militar Central de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la BNT162b2, desarrollada por Pfizer y BioNTech.

Coronavirus en Argentina

El ministro de Salud pidió paciencia para las próximas horas: "Espérenlo con ansiedad porque va a ser una muy buena noticia". Se trataría de la fabricación de una vacuna contra el Covid-19 en Argentina.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente, a través de una carta, le aseguró a su par ruso que recibió el anuncio "con un agradecido sentimiento de esperanza".

Conmoción en Córdoba

El procedimiento permitió también recuperar el proyectil, que estaba en el cuerpo del adolescente, y que permitirá determinar de cuál de las armas policiales salió el disparo fatal.  

Conmoción en Córdoba

Se trata de Javier Alarcón, detenido e imputado por el asesinato del adolescente. “Nunca quiso provocar ningún daño en el cumplimiento de su deber”, dijo a Cadena 3 su abogado Hugo Luna.  

Crimen de Blas Correas

Lo confirmaron desde la fiscalía de José Mana, que investiga el homicidio del adolescente. El arma no estaría operativa e, incluso, le faltaba el percutor.  

Conmoción en Córdoba

Será el jueves, a las 18.30, desde la intersección de las avenidas Colón y General Paz. Su hermano, Juan, hizo un video para convocar por redes. Llama a manifestarse en silencio y de forma pacífica. 

Liga de Campeones

Será desde las 16 hora argentina en Lisboa. Serán titulares Papu Gómez, en el primero, y Leandro Paredes y Mauro Icardi en el segundo. 

Contagios en el fútbol

Lo confirmó este miércoles el club en un comunicado de prensa. "El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", cita el documento.

Tras contraer coronavirus

Tenía 83 años. Fue un ícono para la comunidad latina de los Estados Unidos.

Cantando 2020

La actriz intentó convencer al jurado con sus conocimientos y manejo de los escenarios, pero recibió duros comentarios. “¿Vos sos actriz, no?", le consultó Karina La Princesita.