Espectáculos

Triángulo amoroso

¿Maluma rompió con su novia por una infidelidad con Neymar?

El romance clandestino habría iniciado cuando el cantante se encontraba en medio de su gira mundial. El colombiano y el brasileño eran amigos, incluso el artista cantó en el cumpleaños del jugador.

24/10/2019 | 16:26

El cantante popular colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich terminaron su conflictivo noviazgo de dos años hace un mes, destacó la revista People en Español, ya que se los vio juntos por última vez después del show que el artista ofreció en Los Angeles, California, durante septiembre.

La ruptura habría ocurrido luego de que la prensa brasileña y la colombiana señalaron que la exnovia del intérprete de "Felices los 4" le habría sido infiel con el futbolista paulista Neymar.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

happy father’s day, daddy ??

Una publicación compartida por ?atal?a Barul?ch ?? (@natalia) el

/Fin Código Embebido/

Según la prensa de Brasil, la estrella de fútbol habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana, mientras el cantante realizaba su gira mundial y el asunto llegó al intérprete, que dio por terminada la relación; la cita romántica quedó evidenciada con una fotografía que se hizo viral en las redes.

Los mismos medios señalaron que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

Maluma, quien está filmando la cinta "Marry Me" (Cásate conmigo) -con Jennifer López y Owen Wilson- y Neymar son amigos, e inclusive el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado.

Aunque ninguno de los tres hizo declaraciones al respecto, Maluma borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia.

Te puede interesar

Una bomba

Los colombianos estrenaron "Qué pena" y publicaron el videoclip que este viernes a la mañana ya acumulaba más de un millón y medio de reproducciones. Mirá.

Repudio

El reguetonero fue uno de los que se quejó por la baja presencia de artistas del género. También se sumó Daddy Yankee, J Balvin y Karol G. Mirá lo que dijeron.

Eterno adiós

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

La separación duró horas

La fugaz ruptura fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante con el incipiente romance.

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora