Espectáculos

Tras la filtración de fotos

Luciano Castro se emocionó al revelar una charla con su hijo

El actor contó que hablaron sobre la filtración de las fotos íntimas. "Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a que sea sumiso", añadió. Entrá y mirá el video.

08/12/2019 | 09:29

Luciano Castro y Sabrina Rojas recordaron el fuerte momento que atravesaron como pareja cuando se filtraron las fotos en las que el actor aparecía desnudo.

Ambos invitados en Podemos Hablar, Sabrina fue la primera que aclaró cómo fue la sucesión de hechos: "Tuvimos una crisis en el verano, cada uno hizo lo que quiso. Cuando nos reconciliamos, contamos lo que habíamos hecho. Y así como me lo contó a mí, se lo contó a su hijo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, Luciano continuó: "Con mi hijo (Mateo) la charla es distinta. Para mí es más angustiante hablar con él que con mi esposa. Uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo puede afectar y llegar el efecto rebote a él: mientras pueda hablar con él…", empezó su relato.

Con lágrimas en los ojos, continuó: "Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a que sea sumiso y te diga ‘Sí, papi, no pasa nada’. Estoy orgulloso de tener un hijo así".

Tras recibir un afectuoso beso de su pareja, el actor expresó: "La emoción no es para causar ternura. Mi conciencia pasa por otro lado. A mí me emocionan mis hijos porque son lo mejor que tengo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto que la modelo apuntó contra quienes comparten material privado en las redes sociales: "Sos cómplice cuando pasas la foto. Hay que tener conciencia. Nosotros tenemos la mente abierta y seguimos andando. Pero hay gente que se puede llegar a suicidar".

Sobre la recuperación del vínculo amoroso, Luciano explicó: "Tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato el diálogo. Es un pacto como pareja y lo ejecutamos desde ahí: ‘Sentate y escuchame, aunque no te guste’. Nos hace bien, es sanador".

Respecto a cómo ha influido el aspecto mediático en sus casi once años de relación, Rojas indicó: "Nunca nos pasó de enterarnos por la tele algo que hizo el otro".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Polémica en TV

La actriz no asistió este domingo a la entrevista de Casados con Hijos. Ante los rumores de que la diva "no la quiso invitar", el actor respondió: "La conozco y sé que eso no lo haría jamás".

Obra teatral

La actriz participó de la entrevista que hizo la diva junto a los protagonistas de Casados con hijos por medio de una videollamada. Anticipó que se mudará a Argentina. Mirá el video.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Incómodo momento

El conductor vivió un gracioso encuentro mientras hacía "Otra noche familiar". “Cuando te vuelvas a divorciar, me llamás", dijo la mujer. No te pierdas el video.

Lo último de Espectáculos

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Disponible en streaming

El último film de Guy Ritchie protagonizado por Jason Statham combina los mejores recursos del director con una historia cargada de adrenalina.

Audio
Video

2

Campaña solidaria

El histórico conductor de Cadena 3 dialogó en Una Mañana para Todos tras subir al escenario del Quality Espacio, en el marco del evento “Un abrigo al Corazón”.

Audio

Campaña solidaria

Fue una de las asistentes a la exitosa iniciativa del Comipaz, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. “Tejer es vida, estoy muy contenta”, contó.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos tres encuentros bilaterales.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Elecciones 2023

La ex diputada nacional advirtió, además, que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.