Espectáculos

La hora de la verdad

Luciana Salazar reveló tener informantes "de ambos lados"

La modelo había anticipado el anuncio de los límites a la venta de dólares. "Soy cero militante. Estoy enojada con los políticos", dijo.

10/09/2019 | 06:12

Luciana Salazar se convirtió en tendencia, luego de acertar en varias "predicciones" políticas. Días atrás, la rubia anunció antes que nadie los límites en el mercado cambiario. "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: 'el cepo cheto'", escribió. 

Este lunes a la tarde, en Radio Nacional, se hizo cargo y reconoció que le encantan los chismes políticos: "Acá no hay ningún interés en particular. Tengo información de los dos lados (del macrismo y del kirchnerismo). Soy cero militante, estoy bastante enojada con los políticos, no me siento muy identificada".

Al ser consultada sobre su relación con la política, Salazar dijo: "Viví la política en mi casa desde muy chica. Siempre me gustó. Me encanta salir con amigos y hablar de política". Luego, reconoció que ese costado suyo sorprendió a muchos. "La gente que me ve en la tele tal vez no se imaginaba ese lado mío. La realidad es que me encanta, me gustan mucho más los chismes de la política que los del espectáculo".

Al mismo tiempo, la modelo advirtió que tiene mucha información que filtra y se guarda. "Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló.





Te puede interesar

La grieta en espectáculo

La modelo se sintió alcanzada por un tuit que publicó el actor en el que sin mencionarla escribió: "Aprendió economía por ósmosis". Mirá el cruce en las redes sociales.

Fin al misterio

Es amigo íntimo de Sergio Massa y tiene muy buena relación con Juan Manuel Urtubey. Es escribano público y miembro de una familia distinguida de Comodoro Rivadavia. MIrá las imágenes.

La diva, arrepentida

La conductora de TV protagonizó un tenso momento con el periodista. "Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribieron desde la cuenta de Twitter de "La Chiqui".

Polémica en Twitter

La diputada electa por Santa Fe compartió una imagen en la que pone en dudas la enfermedad de la hija de la ex presidenta. Recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

"Hora libre" en Turno Noche

La cantante se hizo cargo del segmento del clásico programa nocturno de Cadena 3 en el que los artistas escogen los temas preferidos de su autoría. Entrá y escuchá.

Luto en el espectáculo

Lo confirmó este miércoles su familia a través de un comunicado vía redes sociales. “Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, expresaron. Mirá.

Polémica en Bake Off

La participante del certamen gastronómico habló sobre la decisión de Telefe por su descalificación. "Yo puedo probar que no soy pastelera profesional", señaló. Mirá.

La "One"

La diva fue convocada para participar de una producción que contará con actores de distintos países y comenzará a rodarse apenas se reactive la industria cinematográfica.

Música en cuarentena

Será el próximo 12 de septiembre y las entradas podrán adquirirse desde el próximo 13 de julio vía Ticket Portal.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en las alturas

Un equipo de especialistas trabaja para determinar el fenómeno. Un investigador sostuvo que se trataría de un alga que acelera los efectos del cambio climático. Mirá las impactantes imágenes.

2

Oíd mortales

Se estrenará en los primeros minutos de este 9 de Julio. "Esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina", dijo Carli Jiménez. Escuchá un adelanto.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial informó que 16 contagiados tienen domicilio en la capital, dos en La Falda, dos en Villa Giardino y uno en Leones. Desde el inicio de a pandemia, se registraron 801 infectados y 38 muertos.  

Invierno bajo cero

Se trata de El Salto del Tigre, ubicado en lo más alto de las sierras de los Comechingones, al límite con la provincia de San Luis. Mirá las imágenes.

Ola de frío en Mendoza

En la base de la montaña en Malargüe la acumulación de nieve superó el metro de alto. Se estima que el temporal continuará hasta el domingo. Miles de camiones están varados en el paso Cristo Redentor.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Según pudo averiguar Cadena 3, el Gobierno nacional realizará un nuevo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia. Fue durante la reunión virtual del Presidente con los gobernadores.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación determinó que ya suman 87.030 los infectados en el país. Se reportaron, por otra parte, 51 muertes en las últimas 24 horas con lo cual la cifra total de decesos es de 1.694.

Regreso a la escena pública

Fue durante una entrevista que le brindó al periodista Álvaro Vargas Llosa. "No se puede afectar la libertad de expresión, el funcionamiento de la Justicia o la propiedad privada", dijo el ex presidente.

Supuesto lavado de dinero

Vecinos del barrio privado Ayres se manifestaron frente a la casa, donde el empresario cumplirá la prisión domiciliaria. Reclamaron que no se aloje en ese lugar.  

Parate por coronavirus

El Consejo Médico de AFA se reunió con clubes de todas las categorías para definir los cuidados sanitarios para cuando vuelva la actividad, algo que dependerá de la evolución de la pandemia. Los detalles.

Liga de España

"El Barsa" ganó 1-0 el clásico catalán, con gol de Luis Suárez. Con la derrota, el otro gran equipo de la ciudad cayó a segunda división tras 27 años. El elenco culé quedó a un punto del Madrid, que juega el viernes.

Gesto solidario

El actor grabó un video por su cumpleaños y le solicitó al Presidente que priorice la atención a los pacientes con esta enfermedad. Fernández le respondió positivamente. 

Polémica en Bake Off

La participante del certamen gastronómico habló sobre la decisión de Telefe por su descalificación. "Yo puedo probar que no soy pastelera profesional", señaló. Mirá.