Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

AHORA

Asume Alberto Fernández como presidente de la Nación

La hora de la verdad

Luciana Salazar reveló tener informantes "de ambos lados"

La modelo había anticipado el anuncio de los límites a la venta de dólares. "Soy cero militante. Estoy enojada con los políticos", dijo.

10/09/2019 | 06:12

Luciana Salazar se convirtió en tendencia, luego de acertar en varias "predicciones" políticas. Días atrás, la rubia anunció antes que nadie los límites en el mercado cambiario. "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: 'el cepo cheto'", escribió. 

Este lunes a la tarde, en Radio Nacional, se hizo cargo y reconoció que le encantan los chismes políticos: "Acá no hay ningún interés en particular. Tengo información de los dos lados (del macrismo y del kirchnerismo). Soy cero militante, estoy bastante enojada con los políticos, no me siento muy identificada".

Al ser consultada sobre su relación con la política, Salazar dijo: "Viví la política en mi casa desde muy chica. Siempre me gustó. Me encanta salir con amigos y hablar de política". Luego, reconoció que ese costado suyo sorprendió a muchos. "La gente que me ve en la tele tal vez no se imaginaba ese lado mío. La realidad es que me encanta, me gustan mucho más los chismes de la política que los del espectáculo".

Al mismo tiempo, la modelo advirtió que tiene mucha información que filtra y se guarda. "Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló.





Te puede interesar

La grieta en espectáculo

La modelo se sintió alcanzada por un tuit que publicó el actor en el que sin mencionarla escribió: "Aprendió economía por ósmosis". Mirá el cruce en las redes sociales.

Fin al misterio

Es amigo íntimo de Sergio Massa y tiene muy buena relación con Juan Manuel Urtubey. Es escribano público y miembro de una familia distinguida de Comodoro Rivadavia. MIrá las imágenes.

La diva, arrepentida

La conductora de TV protagonizó un tenso momento con el periodista. "Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribieron desde la cuenta de Twitter de "La Chiqui".

Polémica en Twitter

La diputada electa por Santa Fe compartió una imagen en la que pone en dudas la enfermedad de la hija de la ex presidenta. Recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Cadena 3 celebra

El programa conducido por Mario Pereyra cumple un nuevo año junto a la audiencia del país. Entrá, mirá el especial y dejá tus saludos y buenos deseos.

Luto en la música

Se trata de Marie Fredriksson, quien luchaba contra un cáncer cerebral desde 2002. 

Luto en la música

La banda sueca marcó una época con sus éxitos. Este lunes, su líder y vocalista, Marie Fredriksson, falleció a los 61 años luego de luchar contra un cáncer de cerebro.

Luto en el espectáculo

El hijo del actor y director teatral fallecido este lunes a los 83 años explicó su decisión: "¿Qué me hubiese dicho él?’. Y él me hubiese dicho: ‘Vos tenés que ir, porque el trabajo nos salva''".

Replanteo del romance

El comentarista deportivo confesó que "quiere recomponer la relación". "'Separación' es un término muy absoluto, pero desde este año empezamos a hablar como gente que se quiere y ama", reveló.

Comentarios

Lo más visto

Luto en la música

Se trata de Marie Fredriksson, quien luchaba contra un cáncer cerebral desde 2002. 

Iba a la Antártida

La Fuerza Aérea declaró como “siniestrada” a la aeronave que perdió contacto mientras se dirigía desde Punta Arenas al continente blanco.

Préstamos usureros

Una mujer de Córdoba asegura que fue estafada por una financiera que tras darle dinero le descontó más del cuádruple de su cuenta sueldo.

Accidente en Córdoba

2

Ocurrió en avenida Cruz Roja, a 50 metros de la Universidad Tecnológica Nacional. Un vehículo se dio vuelta. No hubo lesionados de gravedad. Solicitan evitar circular por la zona.

Mañana accidentada

2

Fue en el camino de las Altas Cumbres, en el ingreso sur a Mina Clavero. El chofer resultó con cortes y golpes. La carga quedó sobre el cantero central. Se teme que pueda ser sustraída.

Ahora

Cambio de gobierno

Fue en el marco de una ceremonia presidida por la vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti. Del acto participó el gabinete del nuevo gobierno y dirigentes justicialistas.

Política esquina economía

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Macri y Fernández rompen hoy un maleficio de 91 años. Es gracias a una política que aguantó y a una economía que no estalló. Y hay razones para ser optimistas.

Cuadro de situación

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Cambio de gobierno

El Presidente electo y su equipo asumen en el marco de una nutrida grilla que cuenta con juras, discursos y hasta un show musical. Mirá los eventos en detalle.

Cambio de gobierno

Desde las 14 hasta las 19 habrá un festival musical en Plaza de Mayo. Lito Nebbia, Javier Calamaro y La Bersuit son algunos de los 23 artistas confirmados. Para el cierre, se rumorea una sorpresa.