Luciana Salazar reveló tener informantes "de ambos lados" - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

AHORA

El Senado trata la Emergencia Alimentaria

La hora de la verdad

Luciana Salazar reveló tener informantes "de ambos lados"

La modelo había anticipado el anuncio de los límites a la venta de dólares. "Soy cero militante. Estoy enojada con los políticos", dijo.

10/09/2019 | 06:12

Luciana Salazar se convirtió en tendencia, luego de acertar en varias "predicciones" políticas. Días atrás, la rubia anunció antes que nadie los límites en el mercado cambiario. "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: 'el cepo cheto'", escribió. 

Este lunes a la tarde, en Radio Nacional, se hizo cargo y reconoció que le encantan los chismes políticos: "Acá no hay ningún interés en particular. Tengo información de los dos lados (del macrismo y del kirchnerismo). Soy cero militante, estoy bastante enojada con los políticos, no me siento muy identificada".

Al ser consultada sobre su relación con la política, Salazar dijo: "Viví la política en mi casa desde muy chica. Siempre me gustó. Me encanta salir con amigos y hablar de política". Luego, reconoció que ese costado suyo sorprendió a muchos. "La gente que me ve en la tele tal vez no se imaginaba ese lado mío. La realidad es que me encanta, me gustan mucho más los chismes de la política que los del espectáculo".

Al mismo tiempo, la modelo advirtió que tiene mucha información que filtra y se guarda. "Yo no tiro toda la data que me pasan, hay muchas cosas que las filtro, porque me parecen cosas complicadas y no me meto, como que me parece demasiado. Siempre soy la curiosa de preguntarle a ellos. En las PASO estaba desesperada y cuando me pasaron los números los publiqué", señaló.





Te puede interesar

La grieta en espectáculo

La modelo se sintió alcanzada por un tuit que publicó el actor en el que sin mencionarla escribió: "Aprendió economía por ósmosis". Mirá el cruce en las redes sociales.

Fin al misterio

Es amigo íntimo de Sergio Massa y tiene muy buena relación con Juan Manuel Urtubey. Es escribano público y miembro de una familia distinguida de Comodoro Rivadavia. MIrá las imágenes.

La diva, arrepentida

La conductora de TV protagonizó un tenso momento con el periodista. "Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribieron desde la cuenta de Twitter de "La Chiqui".

Polémica en Twitter

La diputada electa por Santa Fe compartió una imagen en la que pone en dudas la enfermedad de la hija de la ex presidenta. Recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Fin de la polémica

Un usuario de Twitter abrió la discusión luego de realizar un video mostrando que Google consideraba al personaje un animal bovino. ¡Hasta se sumó la cuenta oficial de Disney! Entrá y mirá.

Nueva tira

Erika Halvorsen, guionista de la nueva comedia dramática de Telefé, se encuentra en Córdoba para presentar su libro "What's Up mamis", y habló con Cadena 3 sobre la trama.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

La pitonisa de Twitter

La modelo, luego del encontronazo de este martes a la noche con Amalia Granata en Intratables, justificó sus vaticinios en Twitter: "Lo que yo creo es que puede haber un adelantamiento de entrega de mando".

Pasó en la TV

La participante del "Bailando" y la diputada electa por Santa Fe expusieron sus diferencias en el programa "Intratables". Mirá lo que se dijeron.

Comentarios

Lo más visto

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

Protección animal

Se trata de un ejemplar de yaguareté, que fue registrado por primera vez en el Parque Nacional El Impenetrable. El animal fue declarado en peligro crítico de extinción. Mirá.

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

#Cadena3Elecciones

Los candidatos ya presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción (OA), antes del plazo que vence este viernes para todos los postulantes.

Ahora

Hasta 2022

La sesión especial se desarrolla desde las 14 y la idea tanto en el oficialismo como en la oposición es que, el debate tenga pocos oradores y el proyecto sea convertido en ley sin estridencias.

Emergencia Alimentaria

La protesta es liderada por un sector de Barrios de Pie, la CCC, la CTEP y el Frente Popular Darío Santillán. Aguardan que se apruebe la ley de Emergencia Alimentaria.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.