Espectáculos

En redes sociales

Lady Gaga protagonizó una aparatosa caída en pleno show

Fue en Las Vegas. La cantante estaba bailando con un fanático y perdieron el equilibrio. La escena se hizo viral. Mirá las imágenes.

18/10/2019 | 06:08

Lady Gaga se cayó del escenario en medio de un show que dio en Las Vegas este jueves.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un fanático subió al escenario, durante la canción "Enigma" y en medio de un baile, en el que ella se le subió encima, perdieron el equilibrio y se cayeron del escenario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La caída quedó registrada en varios videos que se hicieron virales en las redes y, en uno de ellos, se puede ver cuando ella se levanta por sus propios medios y dice: "Estoy bien".

En imágenes posteriores se pudo ver que la cantante continuó su show como estaba planeado: interpretó "Million reasons" en el piano junto al fan que había caído con ella desde el escenario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A las pocas horas, la cantante se mostró dentro de una bañera de hielo, recuperándose de su show. "Rutina posterior al espectáculo: baño de hielo durante 5-10 minutos, baño caliente para 20, luego traje de compresión lleno de compresas de hielo para 20", escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Dos cordobeses en Madrid

El basquetbolista del Real Madrid se subió al escenario mientras se desarrollaba el show del trapero en la capital española. Juntos, tiraron a un aro ante la vista del público e invitaron a una fan a compartir el momento. Mirá el video.

El cuarteto, de fiesta

La banda realizó este domingo un espectáculo al aire libre. La Mosca, Sergio Galleguillo, Cuatro al Hilo y La Superband, entre los invitados. Asistió una multitud. Entrá y mirá las fotos.

Noche de tradición

La agrupación se presentará este sábado en La Antonella, junto con otros artistas. Los músicos visitaron Cadena 3 y deleitaron a todos con sus canciones. Mirá la grilla completa.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Lo último de Espectáculos

Lo mejor de la música

Se trata de Sebastián Plano, un músico de 34 años que nació en Rosario y vive en Berlín. Su último disco fue nominado en la categoría "Mejor Música New Age". Escuchá lo que hace.

#Cadena3Festivales

El festival de folclore abre el sábado con "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños y "El Indio" Lucio Rojas. Desde la secretaria de Turismo informaron que la ocupación "está a pleno".

Rompió el silencio

Josh Klinghoffer confesó que no se sintió "sorprendido" por la decisión de la banda. "Lo único que pude pensar fue que desearía haber hecho más cosas con ellos", admitió. Conocé los detalles.

El Humor de Juntos

El periodista deportivo de Cadena 3 adaptó el clásico de tango "Al mundo le falta un tornillo", de Julio Sosa, e ironizó sobre el descontrol de los jóvenes en la ciudad de la costa argentina.

Tapa de revista

La modelo contó cómo se prepara para el nacimiento de su segundo hijo y Yanina Latorre la criticó por la declaración que, además de ser un deseo, es un derecho amparado por ley.

Comentarios

Lo más visto

Polémicos dichos

El Presidente brasileño dijo que "el pueblo argentino trató" mal al ex Mandatario y retornó el kirchnerismo al poder. En este sentido, pidió que a él no lo "agredan" en las redes sociales.

Brote masivo

El género del reptil es altamente venenoso y se encuentra en gran parte del sudeste asiático. La infección ya ocasionó 26 muertos. Dos ciudades fueron puestas en cuarentena.

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Esperan tener las instalaciones disponibles para el 3 de febrero. Contará con 25 mil metros cuadrados y alojará a un millar de pacientes contagiados con la enfermedad.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Valle de Traslasierra

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.