En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La Renga tocará el 16 de abril en el estadio Mario Kempes

Así lo confirmó José Palazzo a Cadena 3. "El 9 estaba ocupado por fútbol y nos pasaron al 16", dijo. Por otro lado, confesó que le encantó el proyecto de Foods Trucks en Mendiolaza.

03/03/2016 | 06:57Redacción Cadena 3

La Renga tocará el sábado 16 de abril en Córdoba.

FOTO: La Renga tocará el sábado 16 de abril en Córdoba.

El productor José Palazzo habló con Cadena 3 y confirmó que La Renga realizará su concierto el sábado 16 de abril en el Mario Alberto Kempes.

“Nos pusimos de acuerdo con las autoridades con las fechas disponibles que había. El 9 estaba ocupado por fútbol y nos pasaron al 16 de abril, que no hay fútbol y que sí se puede realizar”, contó Palazzo.

El productor confesó que “desgraciadamente” el recital se hará lejos de Capital, algo que no estaba en el plan original de la banda y que sí era una de los proyectos pedidos por los fans.

A su vez, consideró que va a ser un concierto “histórico” con un “poquito de bronca” por parte del grupo pero con mucha salud por el lado de los fans.

Palazzo, en tanto, aseguró dos precios de entradas: un precio de campo y otro de platea. Los valores de dichos tickets se confirmarán el jueves y el próximo lunes comenzará la venta.

Además confirmó que las personas que compraron su entrada de San Pedro van a poder entrar directamente al estadio con ese mismo boleto.

Cabe recordar que el conjunto de rock declaró que no los habían dejado tocar en Mar del Plata por "razones políticas". Asimismo, canceló un recital que estaba previsto en el estadio Municipal de San Pedro, provincia de Buenos Aires, también a instancias de las autoridades locales, según la banda.

Por otro lado, reveló que le encantó el proyecto de “Foods Trucks” en Mendiolaza.

“Me parece genial la posibilidad de tener este grupo de ‘Food Trucks’ que te permite una variedad de comidas pero que no deja de ser pintoresco”, comentó.

“Tuve la posibilidad de viajar con Fabricio Oberto a la ciudad de Austin en Texas que es la pionera y una de las que mayor variedad de ‘Foods Trucks’ tiene. Estuve dos día perdido en ese mundo y son la base de los grandes festivales, donde se asientan. Cuando fui a Mendiolaza lo disfruté mucho, parecía que uno se había ido a una ciudad especial”, cerró.

Informe Geo Monteagudo

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho