Espectáculos

Igualitos

La foto de Martita Fort y el increíble parecido con su papá

La hija del mediático fallecido en el 2013 publicó una imagen en Instagram que logró más de 70 mil "me gusta". "Lo que se hereda no se roba", escribió la adolescente, de 15 años. 

17/09/2019 | 15:09

Martita Fort, la hija de Ricardo, publicó una foto en su cuenta de Instagram, que logró más de 70 mil "me gusta" en poco tiempo, debido al gran parecido con el mediático fallecido en el 2013.

"Lo que se hereda no se roba", escribió la adolescente, de 15 años. Se trata de dos imágenes en primerísimo primer plano en las que ambos lucen una capucha negra y un delineado en sus ojos verdes.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se hereda no se roba

Una publicación compartida por marta fort ?? (@martacfort) el

/Fin Código Embebido/

"Cómo se extraña al comandante", "Tu viejo era único", "Era una joyita de la Tv", "Qué amor", "Te amo, sos hermosa", "Linda como tu papá princesa", "En tu mirada veo a tu papi" y "Foto épica", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la melliza de Felipe.

Martita y su hermano nacieron en Estados Unidos gracias al método de suborgación de vientre. Su nombre lo eligió su papá, en honor a su madre, Marta Campa.

Te puede interesar

Hits del recuerdo

La actriz se filmó en su auto mientras cantaba temas de la novela Rebelde Way que protagonizó en 2002. "Para ustedes que lo pidieron", le dijo a sus seguidores. Mirá. 

Humorada en las redes

Luego de la eliminación de una imagen del novio de Carolina Ardohain con la modelo de espaldas frente a un espejo, "Flor" subió una igual a su cuenta y la comparó. "Le rogué que la suba", bromeó.

Una diosa

La diva publicó en Instagram una imagen que perteneció a una campaña publicitaria de un reconocido licor. No obstante, debió cubrir parte de su cuerpo con un emoji. Mirá.

Romance

Roberto García Moritán compartió en Instagram Stories una imagen de la modelo de espalda y abrazándolo, mientras él saca la foto frente a un espejo.

Lo último de Espectáculos

Temporada en Carlos Paz

El psicólogo y coach ontológico, Gabriel Cartañá, realizará este lunes una presentación ideal para quienes buscan "el amor en el amor" en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa. 


Galardón español

"Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar, se alzó siete distinciones, entre ellos a la Mejor Película y Mejor Dirección. "La odisea de los giles" también fue premiada. Mirá todos los ganadores.

¿Vuelve el amor?

La bailarina rompió el silencio y habló sobre su encuentro con su ex novio. Los rumores de reconciliación despertaron luego que circulara un video de la ex pareja juntos en una estación de servicio.

Galardón español

El filme argentino fue destacada en la 34ta edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica de España. "Me gusta público reflexione", dijo Sebastián Borensztein.

6

#Cadena3Festivales

Los Manseros Santiagueños, "El Indio" Lucio Rojas y Emiliano Zerbini, entre otros, se encargaron de abrir la 60ma edición. Asistieron 9.800 personas. Transmitió Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Sorpresa en redes sociales

El cantante compartió una imagen en la que se los puede ver abrazados y mirando hacia el mar. "Al infinito y más allá", escribió. Mirá.

Crimen fuera del boliche

Se trata de un mensaje de un grupo de carcelarios del penal N°6 de Dolores, donde serían trasladados de ser hallados culpables. Debido a las amenazas de la grabación los detenidos, de ir a la cárcel, serían aislados.

Santiago del Estero

El hecho sucedió en la ciudad de La Banda. La joven, de 22 años, sufrió quemaduras en rostro y torso, aunque recibió el alta. Su pareja fue detenido y ya recuperó la libertad. 

Crimen fuera del boliche

Se trata de Rosalía Zárate, quien era secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate. Su hijo es uno de los rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa.

Inseguridad en Buenos Aires

El joven, de 21 años, fue raptado en Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi, en Mar del Plata. Un amigo del jugador ayudó a pagar el rescate para su posterior liberación.

Ahora

Negociación de la deuda

El ministro de Economía mantendrá encuentros cerrados entre lunes y martes en las cuales intentará acercar posiciones con el organismo internacional. También participará del Consejo de las Américas.

Nuevo gobierno

El ex Presidente mantuvo una reunión con dirigentes de PRO en Villa La Angostura, Neuquén. Dijo saber que no iban "a poder seguir tomando deuda eternamente".

El tiempo

El Observatorio Meteorológico informó que la temperatura estimada es de 22 grados de mínima y 35 de máxima. Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Superliga

Juegan desde las 17.35. El "Matador" intentará meterse en zona de copas. El "Halcón" va con entrenador interino. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Crimen fuera del boliche

Se trata de Rosalía Zárate, quien era secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate. Su hijo es uno de los rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa.

Crimen fuera del boliche

Se trata de un mensaje de un grupo de carcelarios del penal N°6 de Dolores, donde serían trasladados de ser hallados culpables. Debido a las amenazas de la grabación los detenidos, de ir a la cárcel, serían aislados.

Crimen fuera del boliche

“Mis nietos pueden andar en la joda, pero tuvieron la mejor educación”, dijo la abuela de Ciro, Lucas y Luciano Pertossi sobre el crimen de Fernando Báez Sosa. 

Crimen fuera del boliche

Gustavo Barrera sostuvo que los protocolos de seguridad se mantuvieron y que el asesinato de Fernando Báez Sosa fue una "cuestión que tiene que ver con la educación, con valores".