En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Karina La Princesita estalló tras su show en La Matanza

La cantante explotó ante las críticas por el espectáculo organizado por el intendente Fernando Espinoza. “Es gravísimo lo que están haciendo conmigo”, dijo. 

12/11/2021 | 06:41Redacción Cadena 3

Karina La Princesita estalló tras su show en La Matanza

FOTO: Karina La Princesita estalló tras su show en La Matanza

Karina La Princesita irá a la Justicia tras el escándalo en el que quedó envuelta tras su show en La Matanza, al que asistió el intendente Fernando Espinoza, un día antes del impactante asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

El periodista Eduardo Feinmann recordó, además, el show que Karina realizó en Quilmes y la fotografía que se tomó junto a la intendenta de esa localidad, del Frente de Todos, Mayra Mendoza.

"(Karina) Se tiene que enojar con aquellos que la utilizan, o se deja utilizar. O quizás es un negocio monumental para ella. Y me parece muy bien porque es su trabajo. Ella vive de eso, de cantar. Además, yo me refería a Mayra Mendoza y Fernando Espinoza, no a La Princesita. De ninguna manera", señaló Feinmann en Los Ángeles de la mañana. 

Y agregó: "Cuando mataron al chico Lucas de 17 años, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, se mandó un fiestón con La Princesita. Y el otro día mientras mataban a Roberto, el kiosquero de La Matanza, Espinoza se mandaba un fiestón con La Princesita. Fue eso lo que puse, pero si ella insiste en que yo soy un salame me parece bárbaro".

Al respecto, la cantante publicó en Twitter un mensaje que daría a entender que iría a la Justicia: "Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", señaló.

Un usuario de la red social respondió al mensaje pidiendo que muestre la facturación de dichas presentaciones, a lo que ella respondió: "Quédate tranquilo que para eso hago todo esto. Pero yo también tengo derechos y de hacerlo, lo haré donde corresponde. De estar mintiendo no llegaría a este punto. No me gustan las injusticias y es grave e injusto lo que están haciendo conmigo".

?Previamente, la cantante había mantenido un cruce con Yamil Santoro, candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio, por la fotografía con Espinoza: "Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras".

"Me suelen pasar esas cosas. No pedí leer papanatas y abro Twitter y están. Si usted sí es tan correcto y limpio, su lucha debería ser contra los políticos corruptos, no contra mí. No se aproveche y se burle de los que nos equivocamos. Dé el ejemplo al menos", sumó la ex de Sergio Agüero, en respuesta al político.

Y cerró: "Bueno podrían escucharnos antes de juzgarnos entonces. Y más aún, antes de burlarse de nosotros y hacernos víctimas de esta grieta, por ir a trabajar. Nosotros también somos ciudadanos, trabajadores, víctimas de la misma inseguridad y que también pagamos los impuestos. Gracias".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho