Kanye West genera controversia en Mallorca tras dejar una deuda de 400.000 euros
El rapero reside en Mallorca desde hace un mes con su pareja Bianca Censori. Las autoridades lo buscaron por una deuda acumulada de 400.000 euros tras alquilar una propiedad en la isla.
30/05/2025 | 10:52Redacción Cadena 3
Kanye West fue el centro de atención en Mallorca al dejar una deuda de 400.000 euros, lo que provocó la intervención de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. El intérprete, junto a su novia Bianca Censori y su séquito, alquiló un museo en la isla, donde residen desde hace aproximadamente un mes. A pesar de que los propietarios reclaman el pago, el representante de West argumentó que no tenían intención de irse sin abonar la deuda.
/Inicio Código Embebido/
Reconciliación en Mallorca. Kanye West y Bianca Censori se muestran juntos en público, desmintiendo rumores de separación
La pareja fue observada compartiendo un helado en Santanyí, Mallorca, lo que desmiente los rumores sobre una posible separación que circulaban en la prensa.
/Fin Código Embebido/
Más problemas financieros
Esta situación se agrava, ya que además de la deuda con los dueños del hospedaje, el músico también es acusado de deber 15.000 euros a un restaurador por servicios prestados. Estos episodios no son inéditos para West, quien ha enfrentado problemas financieros anteriormente. En 2016, reveló una deuda de 53 millones de dólares, pero gracias a su relación con Kim Kardashian logró saldarla. Sin embargo, en 2022 volvió a estar en la mira por una deuda con la hacienda federal de los Estados Unidos y la productora Phantom Labs.




