Espectáculos

La pareja menos pensada

Julieta Prandi reveló que sale con el guitarrista de Airbag

La actriz confirmó su romance con Guido Sardelli en el programa Pamela por la Tarde, mientras ensayaba para la obra "Atrapados en el museo" en Carlos Paz.

23/12/2019 | 23:47

Julieta Prandi confirmó este lunes su romance con Guido Sardelli, cantante y guitarrista de Airbag. La modelo se encontraba en Carlos Paz ensayando para protagonizar la obra "Atrapados en el museo" cuando el movilero del programa Pamela por la Tarde, Carlos Monti, la increpó sobre los rumores.

Prandi, de 38 años, y el músico, de 31, se conocieron en octubre, cuando la banda compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli oficiaron de teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo.

Se volvieron a encontrar el sábado pasado en un show que dio la banda en el Teatro Vorterix, al que Julieta asistió. Pero, para pasar inadvertida y no despertar la suspicacia de la prensa, la modelo se ubicó en una platea lateral y no en el sector VIP.

La modelo admitió estar “muy bien” a nivel sentimental y aseguró que con Guido son “muy buenos amigos”, pero no descartó la posibilidad de que esa amistad se convierta en algo más. “Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente. Estamos bien, tranqui. Aún no hay rótulo”, explicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fuertes declaraciones

Sofía Bonelli contó que la gestación llevaba sólo unos días. "Fue por un problema mío", comentó. También habló de las discusiones con la pareja de Alex. Conocé los detalles.

Tras la filtración de fotos

El actor contó que hablaron sobre la filtración de las fotos íntimas. "Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a que sea sumiso", añadió. Entrá y mirá el video.

Lo último de Espectáculos

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

2

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Insólito

La ex jugadora de River contó en Polémica en el Bar la extraña excusa que le dio "el 10" en una oportunidad en la que desapareció por dos días. Mirá.

La grieta en la televisión

La conductora comenzó su programa celebrando el fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación al per saltum. Su colega Pablo Caruso dijo que el ciclo es claramente opositor.

Comentarios

Lo más visto

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Ahora

Liga de España

El encuentro se juega a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi, en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.