Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Reconocida en Europa

Jimena Barón ganó un premio internacional y rompió en llanto

La cantante argentina fue elegida como "Mejor Artista Latinoamérica Sur" en los MTV EMA Sevilla 2019 y festejó con una emocionante reflexión. Mirá lo que escribió.

03/11/2019 | 11:19

Después de insistir a sus seguidores que la votaran para ganar, Jimena Barón recibió una de las mejores noticias del año: fue elegida como "Mejor Artista Latinoamérica Sur" en los MTV EMA Sevilla 2019.

Tras conocer semejante noticia, la cantante publicó dos videos a donde se la puede ver llorando de la emoción.

Junto a esos videos, dejó una extensa reflexión sobre el camino que la llevó hasta este momento. "No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente. Como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo”.

Y continuó: “Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenía y remé contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron. Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda, si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible”.

Por último, animó a sus seguidores a seguir sus sueños. "Que no les diga nunca nadie hasta dónde van a llegar y quiénes son. Solo vos sabés quién sos. Encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron. Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro. GRACIAS HASTA EL INFINITO ?? . Pd: que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiénes son. Solo VOS sabe quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto ?? #LACOBRA #JMENA #MEJORARTISTASUR #MTVEMA2019

Una publicación compartida por J MENA (@baronjimena) el

/Fin Código Embebido/

La ceremonia de premiación será este domingo a partir de las 20, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La lista de nominaciones incluye a artistas de renombre internacional como Ariana Grande, con siete nominaciones, Billie Eilish y Lil Nas X con seis, y Rosalía y J Balvin con cuatro, quienes son los artistas más nominados de este año.

Te puede interesar

¿Vuelve el amor?

Luego que el ex esposo de su hija le dedicara un posteo por el Día de la Madre, Gabriela comentó una de sus publicaciones. No te pierdas la respuesta del ex jugador.

Pura pasión

La cantante vibró con los tantos del argentino en la victoria del Barcelona ante el Real Valladolid. "Muy mal hablada la piba que grabó los videos", bromeó la artista. Entrá y mirá las imágenes.

Reconocimiento mundial

Los seguidores promueven al cantante puertorriqueño para obtener el reconocido galardón, ya que sostienen que sus canciones "contienen una importante carga filosófica".

Premios a estilos y looks

La celebración se llevó a cabo en el Salón Tattersall y contó con la conducción de la modelo internacional y empresaria Valeria Mazza. Fotos.

Lo último de Espectáculos

Aniversario

El tradicional boliche de Carlos Paz se prepara para el gran festejo del próximo sábado. Habrá tres pistas, un patio cervecero, celebridades y artistas en vivo. Conocé todos los detalles.

Fuertes declaraciones

Sofía Bonelli contó que la gestación llevaba sólo unos días. "Fue por un problema mío", comentó. También habló de las discusiones con la pareja de Alex. Conocé los detalles.

Aires renovados

El grupo integrado por los ex Huayra, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico; y Federico Maldonado (ex Los 4 de Salta), transita una nueva etapa musical.

El show del año

La organización del recital dio a conocer este jueves los valores de boletos que se comercializarán desde este viernes. Mirá.  

Show libre

El actor y los integrantes de Yotivenco regresaron de un ensayo en transporte público y se les ocurrió practicar frente a los pasajeros. "La reacción fue maravillosa", contó. Mirá los videos.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

La Sala 4ª de la Cámara de Casación Penal resolvió no homologar la prórroga de la prisión preventiva del empresario patagónico en la causa por supuesto lavado.

Amenazas en redes

El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano hizo la presentación judicial y aclaró a Cadena 3 que le pidió a la fiscal a cargo del caso que lo detenga si así considera, en relación a "la peligrosidad de que siga en libertad".

Pudo ser una tragedia

Sucedió en la tarde de este miércoles en la ruta 6 a la altura de la estación de Dalmacio Vélez Sarsfield, en Córdoba. De milagro no hubo heridos. Creen que el camionero se durmió. 

Tragedia aérea

Una rueda, restos de una esponja y partes metálicas fueron algunos de los elementos que confirmarían el hallazgo del Hércules C-130 de la Fuerza Aérea chilena desaparecido con 38 personas a bordo.

El show del año

La organización del recital dio a conocer este jueves los valores de boletos que se comercializarán desde este viernes. Mirá.  

Ahora

Anticipo Cadena 3

La Sala 4ª de la Cámara de Casación Penal resolvió no homologar la prórroga de la prisión preventiva del empresario patagónico en la causa por supuesto lavado.

Datos del Indec

De esta manera, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló en el año un alza del 48,3%. El rubro alimentos y bebidas tuvo un incremento del 5,3%. 

Crisis económica

Es respecto al mes anterior, según la Dirección de Estadísticas de la Provincia. La suba interanual da cuenta de un incremento del 50,52%. Alimentos, bebidas, salud y servicios, los que más aumentaron.

Justicia de Córdoba

El abogado Alexis Aimar, representante de ahorristas de autoplanes, confirmó a Cadena 3 que la empresa acató la medida judicial y el valor de la cuota será retrotraído a abril de 2018 más el 40%.

Amenazas en redes

El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano hizo la presentación judicial y aclaró a Cadena 3 que le pidió a la fiscal a cargo del caso que lo detenga si así considera, en relación a "la peligrosidad de que siga en libertad".

Amenazas en redes

2

Robert Maggi escribió en su cuenta de Facebook que le hubiese gustado "descargar una bala en la cabeza"  de la vicepresidenta. La fiscalía de San Francisco investiga de oficio.

Política esquina economía

Adrián Simioni

Adrián Simioni

El centro del país, otra vez a bancar al conurbano. Kicillof no quiere subir la luz. Massa manejará el agua y exigirá subsidios. Obra pública, enfocada allí.

Cuadro de situación

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein