Gisela Berger dijo que Scioli le pidió perdón "para volver"
La modelo confesó que el ex gobernador le manda mensajes de disculpas, pero que nunca fue a su casa a verla. Asegura que se mantiene gracias a la ayuda económica de sus padres y sus ahorros.
06/07/2017 | 09:59Redacción Cadena 3
Tras la escandalosa separación que atravesó Gisela Berger y Daniel Scioli por los chats del ex gobernador de Buenos Aires con Sofía Clerici, la modelo atraviesa su quinto mes de embarazo, lejos del padre de su hijo.
Si bien Scioli fue el primero en anunciar la noticia, Berger salió al cruce al confesar que cuando se enteró le pidió que abortara. Sin embargo, ella decidió continuar con su maternidad y ahora, separada de Daniel, confesó que él le pidió perdón para volver a estar juntos.
"Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón, y me dice de volver. Pero nunca apareció en mi casa, que era lo que yo esperaba mínimamente", dijo la ex bailarina de ShowMatch a la revista Hola Argentina.
A pesar de las disculpas, Gisela no tiene intenciones de regresar con el candidato a diputado por Unidad Ciudadana, de quien asegura es contradictorio. "Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace, es todo lamentable y triste, nunca esperé que él tuviera esas actitudes", cuestionó Berger.
Hoy, en la semana 17 de su maternidad, se mantiene gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres que viven en Alicia, Córdoba, su pueblo natal. "Ellos son los que me acompañan y apoyan en este momento porque parece que Daniel sólo está en las buenas", afirmó la rubia.





