Fede Bal cruzó duro a la ex de Sergio Denis por sus dichos - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

AHORA

El Senado trata la Emergencia Alimentaria

Indignado

Fede Bal cruzó duro a la ex de Sergio Denis por sus dichos

El actor se mostró muy molesto en las redes sociales luego de que Verónica Monti, ex pareja del cantante internado, contara intimidades de la relación. "Respetemos a los grandes, carajo", expresó.

22/08/2019 | 16:05

Federico Bal se mostró muy molesto a través de las redes sociales con Verónica Monti, pareja de Sergio Denis momentos antes del accidente que sufrió en Tucumán y que lo dejó internado hasta estos días.

"Respetemos a los grandes de nuestro país, ¡carajo!", escribió el actor en su cuenta de Twitter luego de que Monti hablara sobre la sexualidad de la pareja y el estado anímico de Denis.

Además, el hijo de Carmen Barbieri incluso pidió "a la prensa" y "a la sociedad" que no le den espacios a la mujer.

"¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar lugar más a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio?", subrayó.

Por su parte, Monti aclaró a Ciudad Magazine que lo que había dicho era que tenían "poca intimidad", pero que no era un tema que le "preocupara" sino que se debía a que "estaba el tema de su salud".

Denis está internado en la clínica de rehabilitación Alcla en el barrio porteño de Belgrano tras la caída de más de dos metros que sufrió en el teatro Mercedes Sosa durante un show en Tucumán.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

22 años de éxitos

La banda cordobesa presenta este viernes "Salva", su décimo trabajo discográfico. Diego Pampiglione, integrante del grupo, dijo a Cadena 3: "Los Caligaris no paramos de celebrar".

Conmoción

La modelo fue encontrada sin vida en su casa de California. Aparentemente, habría sufrido un paro cardíaco. Tenía 43 años.

Sin tregua

La modelo abandonó por unos minutos el piso del programa Nosotros a la mañana al volver de un corte. Contó que su angustia se debía a un problema con su ex pareja y padre de sus tres hijas. Mirá.

Fin de la polémica

Un usuario de Twitter abrió la discusión luego de realizar un video mostrando que Google consideraba al personaje un animal bovino. ¡Hasta se sumó la cuenta oficial de Disney! Entrá y mirá.

Nueva tira

Erika Halvorsen, guionista de la nueva comedia dramática de Telefé, se encuentra en Córdoba para presentar su libro "What's Up mamis", y habló con Cadena 3 sobre la trama.

Comentarios

Lo más visto

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

Violencia en Córdoba

La víctima fue hasta la casa de otra para recriminarle la traición. Tras recibir heridas en el corazón y en el brazo, fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde murió. Ocurrió en Bella Vista.

Protección animal

Se trata de un ejemplar de yaguareté, que fue registrado por primera vez en el Parque Nacional El Impenetrable. El animal fue declarado en peligro crítico de extinción. Mirá.

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

Ahora

Marcha atrás

El incremento entrará en vigencia este jueves. De esta manera, el Ejecutivo deja sin efecto el congelamiento en los combustibles que había anunciado por 90 días. La decisión es por la suba del precio internacional del barril de petróleo.

Hasta 2022

La sesión especial se desarrolla desde las 14 y la idea tanto en el oficialismo como en la oposición es que, el debate tenga pocos oradores y el proyecto sea convertido en ley sin estridencias.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.