Espectáculos

Insultos, golpes y denuncia

Escándalo con la nieta de Susana Giménez en Punta del Este

Lucía Celasco habría agredido a un hombre a la salida de un boliche, el pasado 1 de enero. Según testigos, la joven le habría pegado una cachetada y apedreado su casa.

02/01/2020 | 06:14

Los famosos ya descansan en las playas de Punta del Este y este 1º de enero se conoció el primer escándalo de la temporada.

El hecho involucra a Lucía Celasco, la nieta Susana Giménez, contra quien ya hay una denuncia radicada por amenazas y agresiones.

La conductora, Mercedes Sarrabayrouse, su novio, Joe Miranda, y Lucía y Manuel Celasco comenzaron la noche del 31 de diciembre en un restaurante para celebrar el fin de año.

De la celebración también habrían participado, además de la familia de Susana, algunas amigas de Lucía, el empresario de espectáculos Dany Mañas, íntimo de Susana, y otros jóvenes amigos de Manuel, el nieto de la conductora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al término del encuentro, los más jóvenes se fueron al boliche Tequila, célebre en Punta del Este. Todo comenzó a eso de las 5 de la madrugada del 1 de enero, cuando el arquitecto Marcelo Parra intentaba sacar su vehículo del garage de su casa -justo en frente del boliche Tequila- para ir a buscar a su hijo a otro boliche de la ciudad. Sin embargo, se encontró con un Mini Cooper estacionado sobre la entrada y tuvo que hacer maniobras muy forzadas para lograr su cometido.

Este auto pertenecería a Lucía Celasco, quien se encontraba adentro del boliche con sus amigas y primos. La joven salió del lugar bailable y se dirigió al vehículo. Si bien no está claro cómo comenzó la pelea, Celasco y Parra comenzaron a discutir.

Según Teleshow, medio que pudo hablar con un testigo presencial de los sucesos, nadie sabía quién era la joven, hasta que ella misma le dijo: “¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana".

Según el testigo, la joven empezó a pegarle a Parra. El hombre habría recibido una cachetada en un oído y caído arriba del capot de su propio vehículo. En un ataque de furia, la joven habría tirado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico. Luego, cuando el escándalo estaba finalizando, llegaron al lugar su madre y Joe Miranda.

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana, defendiendo a Lucía.

Luego de todo el escándalo se radicó una denuncia en la Seccional 12 de La Barra. La información es confusa sobre quién hizo la denuncia, lo cierto es que la diligencia policial está confirmada por efectivos de esa comisaría.

Cercanos a Lucía dicen que ella solo se defendió y que ella habría sido la agredida. Asimismo, desmienten la existencia de los piedrazos. Pero en un audio que pasaron en el programa de chimentos, Intrusos, se pudo escuchar la voz de alguien que insulta al propietario del auto, a quien le gritan “gordo puto”, a manera de agresión y descalificación. Otro rumor que llega desde Punta del Este es que la joven no tuvo nada que ver con el escándalo y que sería una amiga de ella la que se cruzó a los gritos con el otro conductor.

Te puede interesar

Furor en Instagram

El conductor filmó a su hijo en brazos de la actriz mientras le decía: "Tía Su". Los adultos se divirtieron y subieron el corto a las redes sociales, debajo del cual la madrina escribió un comentario.

En el programa de Susana

La ex pareja del astro rompió el silencio en el living de Susana. Destacó que el actual DT de Gimnasia paga los tratamientos, pero señaló su ausencia.

Música que amiga

El cantante no tuvo mejor idea que dedicarles el tema "Boxeador". Con gran éxito, logró calmar los ánimos. Mirá el video.

Polémicas declaraciones

El capocómico cuestionó la paternidad del coreógrafo y lo acusó de "comprar un nene", en referencia a Dionisio. "Viejo mala leche y resentido", respondió el integrante del jurado del Bailando.

Lo último de Espectáculos

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

Gesto solidario

Horacio Rodríguez, un soldador, creó un tema sobre la cuarentena que causó sensación en las redes. Este viernes, dio una entrevista y fue sorprendido con una propuesta de trabajo en vivo.

Alerta por la pandemia

Paula Avellaneda, cronista de C5N, estuvo abocada a las coberturas de ese canal en el Aeropuerto de Ezeiza por coronavirus. Los primeros resultados médicos indicaron un cuadro de neumonía.

Una Mañana para Todos

Titi Ciabattoni armó una lista de 10 canciones para disfrutar de este día nublado y para cantar durante el aislamiento obligatorio. Entrá y escuchá.

En las redes sociales

La actriz fue repudiada por publicar una imagen en sus redes sin su autorización de la autora. "Etiquétame en la foto que has compartido o bórrala", apuntó la modelo.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El titular de la cartera de Educación, en diálogo exclusivo con Cadena 3, señaló que "no está definida la fecha ya que la situación de la pandemia se aborda día a día". 

Alerta por coronavirus

Es la segundo caso fatal en aquella ciudad. Tenía 51 años y había estado de viaje por España y Egipto. La información fue confirmada por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Inseguridad en Buenos Aires

Tres delincuentes interceptaron a mano armada el vehículo de un repartidor y sustrajeron los insumos sanitarios. El hecho ocurrió a plena luz del día en Vicente López, norte del Conurbarno bonaerense.

Alerta por coronavirus

La atención normal será de lunes a domingo de 8 a 19. La primera hora estará abierta para adultos mayores y embarazadas. Además, establecieron restricción a la cantidad de personas por comercio.

Conmoción en Mar del Plata

Se trata de Ricardo Rodríguez, de 54 años. La mujer se encuentra aún desaparecida desde el 1 de marzo. El fiscal que entiende en la causa acusó al ahora detenido de haber matado a Repetto.

Ahora

2

Alerta mundial

Son 55 los nuevos casos de coronavirus en el país conocidos este sábado, de los cuales uno es de Córdoba. Se confirmó además un nuevo fallecimiento.

Alerta por coronavirus

El Presidente encabezará una reunión con el comité de expertos en la Quinta de Olivos. Entre las opciones que se manejan está la de extender el aislamiento al menos hasta el lunes 13 de abril.

Alerta mundial

De ese total, 47 son pacientes que viajaron al extranjero, nueve que estuvieron en contacto estrecho con contagiados y uno, cuyo origen todavía se investiga.

Alerta por coronavirus

Un decreto que se dio a conocer este sábado señala que la provincia determinó el "estado de emergencia sanitaria por el plazo de 180 días".

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Informes de La Previa

La pandemia de coronavirus obligó al COI a cambiar la fecha de la cita olímpica en Tokio. Esperar un año más, puede cambiar drásticamente la situación de algunas figuras del deporte mundial. Escuchá.

Llamado a la reflexión

El ex futbolista y actual director técnico del seleccionado Sub-17 contó cómo atraviesa el aislamiento por el coronavirus y destacó a los profesionales de la salud.

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

En las redes sociales

La actriz fue repudiada por publicar una imagen en sus redes sin su autorización de la autora. "Etiquétame en la foto que has compartido o bórrala", apuntó la modelo.