El mensaje de Sergio Denis minutos antes del accidente - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

La salud del ídolo

El mensaje de Sergio Denis minutos antes del accidente

En el video se ve al artista hablándole afectuosamente a su público, en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y, curiosamente, le agradece a los médicos y enfermeros. Mirá.  

17/05/2019 | 18:29

El programa Intrusos (América) publicó este viernes un material inédito que muestra a Sergio Denis sobre el escenario, antes del terrible accidente, que lo tiene luchando por su vida desde el 11 de marzo pasado.

En el video se ve a Denis, de 70 años, hablándole afectuosamente a su público en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, y curiosamente le agradece a los médicos y enfermeros por salvar vidas y cuidar a los enfermos.

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, un pensador alemán, que tiene que ver con la gente de la salud, la gente que está cerca de Dios y nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras, que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas”, expresó.

Y siguió: “Él decía que hay hombres y mujeres que luchan días y son buenos, hay otros que luchan meses y son mejores todavía, y hay quienes luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Ustedes son los imprescindibles. Eso es lo que les quería decir. Muchas gracias".

El accidente se produjo mientras Denis cantaba “Te llamo para despedirme”, quiso acercarse a su público y bajó del escenario, pero cuando volvió a subir a la pasarela, perdió el equilibrio caminando hacia atrás y cayó a un foso.

Desde ese día el artista permanece internado con leves mejorías, pero con pronóstico incierto. Actualmente está con un tratamiento de rehabilitación en el centro médico Alcla, en Buenos Aires.

Te puede interesar

Confuso episodio

Ambos coincidieron en la presentación de sus nuevas películas. La artista le presentó al actor otras coprotagonistas pero un gesto causó diferentes reacciones en el público. Entrá y mirá.

Rumores de romance

La artista emitió un comunicado en sus redes sociales en el que anunció la reprogramación del espectáculo en la Trastienda, Buenos Aires, que contaba con la participación de Attaque 77. Los detalles.

En redes sociales

En un concierto, alguien del público le arrojó un brasier al cantante mexicano y su reacción se hizo viral. Mirá lo que hizo.

Accidente fashion

Mientras entrevistaba a Julieta Díaz y Luciano Castro, la conductora tuvo un percance con su vestuario. "¡Ay, me quedé en seno! Se descosió", exclamó en medio del programa.

Lo último de Espectáculos

Premios al séptimo arte

Fue elegida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina. La exitosa película fue dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni. 

Icono del chamamé

El músico reconoció que Córdoba fue la caja de resonancia del comienzo de su carrera. Recordó la esencia del disco "Polcas de mi tierra" y contó detalles de la grabación con Ringo Starr.

Idas y vueltas

El abogado había contado en Mirtha Legrand que sufrieron un problemas por "celos" y estaba "muy enojado". La modelo expresó su enojo en las redes sociales y ahora regala la prenda de novia.

Para ir a ver

La banda de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo se preparan para festejar sus 25 años. "Queremos devolverle a la gente un poco de lo que nos han dado", dijo la "Pepa" Brizuela.

Uniendo naciones

Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad, Patricia Sosa y Karina compartirán escenario con artistas españolas en un formato sinfónico.

Comentarios

Lo más visto

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Rosario

Gestores, que se encargan de conseguir un turno, piden ese dinero a cambio por un trámite que el Consulado ofrece de manera gratuita. Hay 45 mil solicitudes atrasadas.

Ahora

Superliga

3

Venció 2-1 a Gimnasia en el Kempes, con goles de Menéndez y Dayro Moreno, de penal. Guanini anotó para "El Lobo". Diego Maradona recibió un emotivo homenaje. La “T” llegó a 16 puntos y quedó a uno del líder Boca.

Superliga

Grandes glorias del "Matador", como Daniel Valencia, Miguel Oviedo, Luis Galván y "El Tigre" Bravo se reencontraron con el astro en el Kempes. Hubo fuegos artificiales y cantos para el "10". “Quiero agradecer a la gente de Talleres”, dijo “El Diego”.

Crisis económica

La suma tendrá carácter no remunerativo y a cuenta de futuros aumentos. Fue tras las negociaciones entre las cámaras empresariales y la CGT.

Crisis económica

Pedro Cascales, secretario de Prensa de CAME, precisó a Cadena 3 que el acuerdo al que llegó la Nación con las cámaras empresariales y la CGT, un pago de $ 5 mil a cuenta, "no es un bono".

Superliga

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

2

Superliga

El técnico de Talleres lo señaló tras el triunfo sobre Gimnasia. "Fue un partido bastante jodido", dijo. Remarcó "el juego, la actitud y el fútbol" de sus jugadores.

Superliga

“A Mastrángelo no se le puede decir nada. Es malo, nació malo y va a morir malo”, dijo el técnico de Gimnasia luego de perder con Talleres. Señaló que le gustaría que los jueces "dirijan bien para los dos lados”.

Superliga

Una galería de fotos repasa las imágenes que dejó la presencia de Diego Maradona en Córdoba. Talleres le brindó un emotivo recibimiento. Mirá.