Espectáculos

Pasó en la TV

El llanto de Pampita al dejar su programa por el coronavirus

La conductora rompió en llanto al anunciar que no seguiría frente a "Pampita Online", el magazine que conduce en canal Net. "No puedo arriesgarme más", dijo.

20/03/2020 | 06:05

Entre lágrimas y muy compungida, Carolina Pampita Ardohain comenzó su programa de este jueves hablando de la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. Y anunció que no va a continuar al frente del ciclo que conduce por la señal de Net, Pampita Online, porque tiene miedo de contagiarse y contagiar a algún ser querido.

“Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi sensación. Escuchamos, vemos el noticiero, pero todavía no estamos entendiendo lo que se nos viene. No estamos observando lo que pasó en otros lados, no estamos entrando en conciencia. Somos tan frágiles, mucho más de lo que ustedes se imaginan… Estamos a tiempo, ese es el único mensaje”, comenzó diciendo la modelo.

Y, enseguida, anunció que no va a continuar con el ciclo. “Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más. No sé si el programa va a continuar, si van a poner otra conductora o si van a poner otra cosa en este horario, pero arrancamos el lunes con una situación -porque este programa es grabado- y con las horas todo fue cambiando. Tal vez se podía estirar un poquito más el elástico o tal vez decir ‘una semana más’, pero yo prefiero llegar hasta acá”, explicó Pampita.

Por otra parte, la modelo le pidió a sus televidentes que cumplan con la cuarentena. “Si podés quedarte en tu casa, si tu empresa te dice que queda cerrada, si el Gobierno dice ‘hasta acá llegamos’, no te cuesta nada respetarlo. De verdad va a ser un cambio tan significativo que vos te quedes en tu casa, que cada uno se quede en su casa, va a ser tan distinto el número de contagiados y tan distinto el número de gente que llega a los hospitales, que va a salir todo mejor. Es un granito de arena chiquito”, dijo.

Y, finalmente, Pampita confesó: “Me despido de los que están del otro lado, no tuve la oportunidad de darles un abrazo a un montón de seres queridos antes de quedarme en casa, porque la verdad es que ya decidí que no voy a ver a nadie más. A muchas amigas las veo hoy hasta dentro de unos días. Y de verdad estoy asustada porque sé que le va a tocar a alguien que quiero directa o indirectamente, o algún contagiado de alguien que quiero va a existir en los próximos días. Y estoy preparándome anímicamente para acompañarlos tal vez desde la distancia, por teléfono. Y si yo los necesito, sé que cuento con un montón de gente que me ama”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fin del conflicto

Viviana Benítez la había acusado por  maltrato psicológico y hostigamiento. La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 determinó la "inexistencia de delito".

Alerta mundial

La pareja está en Canadá y comunicó que decidieron aislarse aunque aquel país no fue declarado como “de riesgo”. Anunciaron que todos los días harán trasmisiones en vivo con propuestas entretenidas.  

La "Chiqui" preocupada

Asustada por el coronavirus, la animadora podría levantar sus programas los próximos dos fines de semana.

Lo último de Espectáculos

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

¡Inesperado!

El cantante colombiano logró que su pareja, la modelo Valentina Ferrer, festeje su cumpleaños con sus afectos. Mirá de qué se trata.

Boda cancelada

La actriz sorprendió al aire con la noticia y explicó por qué suspendió la ceremonia con el papá de Magnolia y Amancio durante el programa de Marley. "Después, divorciarse es un lío", bromeó. Mirá.

Para ver en cuarentena

"El ingenio italiano: desde Leonardo a Italia en el espacio” estará disponible hasta el 5 de octubre en Plaza San Martín y calle San Jerónimo en la ciudad cordobesa. El ingreso es con acceso gratuito. Mirá.  

Reconocimiento cordobés

Desde este lunes, y durante dos semanas, se podrá escoger entre distintos referentes locales a través del sitio web del municipio. Este año se entregarán dos distinciones. Mirá cómo participar.

Comentarios

Lo más visto

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Desde que comenzó la pandemia, ya suman 258 decesos y 19.959 los infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 49,2%.   

El tiempo

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Buenos Aires, Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza y San Luis.

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

4

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, detalló a Cadena 3 que hay evacuados en "la perla" de Punilla y tres bomberos con quemaduras.

Ahora

Covid-19 en Argentina

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 13.482 fallecidos. Se reportaron 8.782 contagios en las últimas 24 horas y ya suman 640.147. La ocupación de camas de terapia: 60,3% en el país y del 65,5% en el AMBA.

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. Desde que comenzó la pandemia, ya suman 258 decesos y 19.959 los infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 49,2%.   

4

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, detalló a Cadena 3 que hay evacuados en "la perla" de Punilla y tres bomberos con quemaduras.

2

Alerta por coronavirus

La medida regirá desde hasta el próximo domingo 27 de septiembre. La aparición de los últimos contagios estaría relacionada con una fiesta de cumpleaños realizada en la localidad de El Manzano.  

Programas

El tiempo

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional alcanza también a Buenos Aires, Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza y San Luis.

Represalia por coronavirus

El gobernador de Buenos Aires dejó afuera a la ciudad presidida por Miguel Lunghi por apartarse del sistema de fases para combatir la Covid-19. Se trata de un programa de $ 300 millones para los municipios. 

Educación en pandemia

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, descartó -tras la reunión con la Ciudad- el retorno a las aulas, patios y plazas. "El sindicato UTE- CTERA dijo a Cadena 3 que rechazan enseñar en "espacios públicos".

Coronavirus en Córdoba

El intendente Juan Manuel Llamosas prorrogó la cuarentena estricta hasta el viernes. Sin embargo, habilitó a partir de este martes la venta online en comercios y la atención para jubilados en bancos.

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El guardavallas, de 27 años, viene de All Boys. Firmó con "El Pirata" hasta diciembre de 2021. "Vine a un gran club, que sabe lo que quiere", dijo a Cadena 3. Se suma al defensor Wilfredo Olivera.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Desvío de fondos

La sociedad está registrada en las Islas Vírgenes Británicas. Desde su entorno dijeron que el monto estaba destinado para el "pago de gastos personales" y que fue incorporado al blanqueo de 2016.