Espectáculos

¿Nace una nueva pareja?

El líder de Attaque 77 habló de su vínculo con Valeria Lynch

Luego de las versiones de un romance, el vocalista de la agrupación de rock llenó de elogios a la cantante. "Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil, estamos ahí", confesó.

26/08/2019 | 20:53

Mariano Martínez, el líder de Attaque 77, respondió las versiones sobre el romance con Valeria Lynch, que confirmó la ruptura con Cau Bornes.

El cantante de rock aseguró que vienen trabajando juntos hace bastante tiempo, pero que "no somos sólo nosotros dos"."Somos un grupo. Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil estamos ahí, somos muy compañeros", comentó en Intrusos.

Sorprendido por las repercusiones, sostuvo que "entiende lo que pasa". "Le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas, como es Valeria, por supuesto. Todo el mundo quiere saber qué pasa con la vida de Valeria. Pero me dio un poco de susto", dijo.

Al ser consultado sobre un posible romance con su colega en el futuro, el artista afirmó: "Nadie tiene la bola de cristal, no da decir eso, lo que sí da decir es que hay mucho cariño y mucha admiración. La relación es de amigos y colegas".

Mariano y Valeria se conocen hace varios años, pero en el año 2017 él participó del nuevo trabajo discográfico de Lynch, que tenía la particularidad de ser un disco de rock. 

Te puede interesar

¿Nace una nueva pareja?

Luego de separarse de Cau Bornes, la artista estaría saliendo con un vocalista 20 años menor. Ya compartieron escenario en un espectáculo y él le habría dedicado un tema. Entrá y conocé los detalles.

Mariano Martínez, voz y lider de la banda de rock, compartió un acústico en el Estamos como queremos con Flavia Iros. El 14 de junio en Studio Theatre presenta Triángulo de fuerza, su último CD.

Medios

El conglomerado estadounidense adquirió la empresa creada por Sebastián Ortega en el 2006. El hijo de "Palito" Ortega seguirá creando contenidos. "El Marginal" y "El Ángel" son algunos de los éxitos.

Chau a rumores de crisis

La blonda publicó una imagen en la que aparece junto a su esposo en una piscina. "Mi lugar favorito", escribió ella, descansando en el pecho del futbolista. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Escándalo en el Congreso

La actriz se expresó sobre lo sucedido en la Cámara Diputados, donde en plena sesión a través de Zoom, el representante del Frente de Todos por Salta protagonizó un acto de índole sexual.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Tiempo inestable

El aviso abarca, además, a centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Entre Ríos; centro, norte y sudeste de La Pampa; este de Mendoza; San Luis; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Preocupación en Córdoba

Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.