Espectáculos

¿Nace una nueva pareja?

El líder de Attaque 77 habló de su vínculo con Valeria Lynch

Luego de las versiones de un romance, el vocalista de la agrupación de rock llenó de elogios a la cantante. "Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil, estamos ahí", confesó.

26/08/2019 | 20:53

Mariano Martínez, el líder de Attaque 77, respondió las versiones sobre el romance con Valeria Lynch, que confirmó la ruptura con Cau Bornes.

El cantante de rock aseguró que vienen trabajando juntos hace bastante tiempo, pero que "no somos sólo nosotros dos"."Somos un grupo. Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil estamos ahí, somos muy compañeros", comentó en Intrusos.

Sorprendido por las repercusiones, sostuvo que "entiende lo que pasa". "Le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas, como es Valeria, por supuesto. Todo el mundo quiere saber qué pasa con la vida de Valeria. Pero me dio un poco de susto", dijo.

Al ser consultado sobre un posible romance con su colega en el futuro, el artista afirmó: "Nadie tiene la bola de cristal, no da decir eso, lo que sí da decir es que hay mucho cariño y mucha admiración. La relación es de amigos y colegas".

Mariano y Valeria se conocen hace varios años, pero en el año 2017 él participó del nuevo trabajo discográfico de Lynch, que tenía la particularidad de ser un disco de rock. 

Te puede interesar

¿Nace una nueva pareja?

Luego de separarse de Cau Bornes, la artista estaría saliendo con un vocalista 20 años menor. Ya compartieron escenario en un espectáculo y él le habría dedicado un tema. Entrá y conocé los detalles.

Mariano Martínez, voz y lider de la banda de rock, compartió un acústico en el Estamos como queremos con Flavia Iros. El 14 de junio en Studio Theatre presenta Triángulo de fuerza, su último CD.

Medios

El conglomerado estadounidense adquirió la empresa creada por Sebastián Ortega en el 2006. El hijo de "Palito" Ortega seguirá creando contenidos. "El Marginal" y "El Ángel" son algunos de los éxitos.

Chau a rumores de crisis

La blonda publicó una imagen en la que aparece junto a su esposo en una piscina. "Mi lugar favorito", escribió ella, descansando en el pecho del futbolista. Mirá.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El artista, que es jurado del certamen, presentará este miércoles por primera vez su repertorio en la Quinta Vergara. La grilla se completa con el español Pablo Alborán y el grupo Fusión Humor.

Condecoración

La Universidad del Valle reconoció a la corresponsal de Cadena 3, en ese país, como la mejor periodista que logra hacer un cambio social. 

#Cadena3Festivales

Palpitando la gran fiesta que se desarrollará en marzo, comenzó este encuentro dedicado a cada uno de los departamentos y en donde los visitantes podrán conocer a las soberanas.

2

Gran presentación

El artista puertorriqueño subió al escenario a las 21 y deleitó a más de 8.500 fanáticos con todos sus éxitos. En un espectáculo que duró una hora y media, recorrió los grandes éxitos de su carrera. 

Gran presentación

El artista se presentó este martes en Córdoba. Un grupo de fanáticos ingresaron al Orfeo Superdomo para participar del meet and greet. Mirá las fotos y videos.

Comentarios

Lo más visto

Ciudad de Córdoba

Desde la Municipalidad le pidieron a AMG Construcciones que solucione las "patologías en la construcción". Desde la empresa aseguraron que ya presentaron los planes de remediación.

Gran presentación

Juan Manuel Rodríguez, director del Orfeo Superdomo, aclaró a Cadena 3 que fue "un control de rutina" y que "está todo bien, el show se hace como estaba planeado". El boricua actúa esta noche en Córdoba.

Gran espectáculo

El artista puertorriqueño se presentó este martes en el Orfeo Superdomo y enamoró al público cordobés con su increíble show. Entrá y mirá las fotos.

Alerta mundial

Se trata de un hombre de 61 años que llegó a San Pablo proveniente del norte de Italia, a donde viajó entre el 9 y el 21 de febrero.

Comienzo de clases

El Código Contravencional de la provincia sanciona a los padres de menores que estén en estado de ebriedad. La Dirección General de Escuelas pide a los progenitores "reflexionar y poner límites".

Ahora

Discusión abierta

El proyecto ya se trata en un plenario de comisiones. El presidente del Consejo de la Magistratura advirtió que "entre 100 y 150 jueces renunciarían de aprobarse esta ley".

Alerta mundial

Se trata de una turista italiana, que presentaba tos seca y fiebre. Fue llevada al Hospital SAMIC de esa localidad y un primer examen indicaría que no padece la afección.

Presión fiscal

La medida se tomó ante una posible suba de las retenciones a la soja, que pasaría del 30% al 33%.

Nicolás Trotta

El ministro de Educación sugirió "analizar las experiencias en otros países y tener una mirada de mucha prevención". Advirtió, sin embargo, que "el principal problema de los adolescentes es el alcohol".

Jubilaciones de privilegio

El diputado nacional por la UCR dijo a Cadena 3 que el Ejecutivo, con el "ropaje de privilegios", quiere "dar un golpe obligando a jubilarse a uno 400 jueces". Habló de una cláusula que lo impediría.

Regímenes especiales

El ex juez de la Cámara Federal de Seguridad Social, Luis René Herrero, opinó en diálogo con Cadena 3 que "privilegios son los que recibieron su jubilación sin aportar".

Discusión abierta

En diálogo con Cadena 3 Sebastián López Peña sostuvo: "Con la jubilación a los 60 años, se nos va gente joven y muy capaz".

Jubilaciones de privilegio

La secretaria de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público, Susana Pernas dijo a Cadena 3 que la iniciativa "afecta la independencia del Poder Judicial". 

2

Gran presentación

El artista puertorriqueño subió al escenario a las 21 y deleitó a más de 8.500 fanáticos con todos sus éxitos. En un espectáculo que duró una hora y media, recorrió los grandes éxitos de su carrera. 

#Cadena3Festivales

Abel Pintos fue el encargado de inaugurar la primera noche. Compartió escenario con Los Manseros Santiagueños, Los Videla e Inti Huasi. Transmitió Cadena 3.

Mundo Boca

El DT se refirió a la visita del viernes a Colón. "Estamos todos bien, salvo Licha López", aseguró.

Homenaje

"Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como técnico de Gimnasia", dijo el "Diez" ante la postura de los actuales directivos xeneizes.