Espectáculos

¡De festejo!

El emotivo video de Marley por el cumpleaños de Mirko

El hijo del conductor televisivo, que es un fenómeno en las redes sociales, cumplió dos años. Su papá lo celebró con un clip que recorre momentos de su vida. "Hermoso recorrido juntos", dijo. Mirá.

28/10/2019 | 10:01

Marley se mostró emocionado ante sus seguidores por el cumpleaños de su hijo Mirko, el pequeño que es furor en las redes sociales y ahora tiene dos años.

El conductor televisivo compartió un video en su cuenta de Instagram en el que combina varios clips que reflejan la relación de padre e hijo que mantienen y algunos momentos divertidos.

“¡Felices 2 años, Mirko! Hermoso recorrido juntos, te amo hijo!”, escribió Alejandro Wiebe en la red social en la que cuenta con más de 5 millones y 600 mil seguidores.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hermoso recorrido juntos, te amo hijo!

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

/Fin Código Embebido/

Mirko –quien a su vez tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram- vivió los festejos en su casa este domingo, con visitas de allegados a su padre.

Figuras del espectáculo como Araceli González y Anamá Ferreyra saludaron al niño, que suele acompañar a su papá en sus viajes por el mundo, con mensajes en las redes.

Además, desde la cuenta, Mirko "saludó" a la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, Isabella, quien cumplió tres años en la misma fecha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Impactante aspecto

El conductor fue a la presentación de Maléfica en Estados Unidos y se encontró con la actriz. El argentino se fotografió con ella, pero la publicación causó cientos de comentarios. Mirá.

Nuevo lanzamiento

La cantante presentará en el día de su cumpleaños una nueva canción. En el video aparece con un vestido rojo, los patines puestos y entrando a una pista. Mirá los adelantos.

Conmovedor gesto

El actor Dwayne Johnson grabó un especial saludo de cumpleaños para una abuela de Filadelfia, gran admiradora suya. Mirá.

Hollywood

El actor, de 47 años, fue visto y filmado borracho durante las celebraciones de Halloween. En los últimos años, fue repetidamente a rehabilitación. Mirá las imágenes.

Lo último de Espectáculos

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Cuarentena en familia

"Animate y lo hacemos" son videos que explican, paso a paso, cómo construir y manejar pintorescos muñequitos para divertirse en familia durante la cuarentena. Entrá y mirá.

ShowMatch

La actriz salteña radicada en Córdoba recibió la noticia en vivo en el programa Hay que ver (El Nueve). "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!", bromeó la joven artista. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

La Policía de la provincia informó que en en lo que va del confinamiento ya se detuvo a un total de 30.004 personas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

2

Coronavirus en Córdoba

Las 20 personas que descendieron del micro en la Terminal de Córdoba fueorn hisopadas y alojadas por el COE a la espera de los resultados. El mircro que salió desde Buenos Aires continuó a San Juan.

Alerta por coronavirus

Juntos por el Cambio calificó de "provocación lamentable" las declaraciones del Jefe de Gabinete sobre qué hubiese hecho la gestión de Mauricio Macri ante la pandemia de Covid-19.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Polémico cumpleaños

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

Furioso insulto en la TV

El conductor manifestó al aire su indignación por el accionar del fiscal Fernando Rivarola y apuntó hacia al juez involucrado en la polémica causa de violación grupal en Chubut. Mirá.

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.