Espectáculos

En TV

Charlotte Caniggia habló sobre la separación de sus padres

La participante del "Bailando 2019" se distanció de la opinión de su hermano Alexander. Mirá lo que dijo.

28/08/2019 | 06:16

En una nueva gala del "Bailando 2019", Charlotte Caniggia salió a la pista para su perfomance con su bailarín, Agustín Reynoso.

En la ronda de devoluciones, le tocó la palabra Ángel De Brito y el periodista aprovechó la ocasión para preguntarle a la joven sobre cuál era su opinión sobre los cruces de acusaciones que vienen teniendo sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. 

"Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una situación triste, pero no voy a decir nada sobre el tema. Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Todos los hijos quieren ver a sus padres juntos...”, dijo Charlotte. Cuando De Brito le preguntó si conocía a la nueva novia de su padre, la hija de Claudio Paul respondió: "No la conozco. Nunca la vi. No me interesa". 

En este sentido, la joven se diferenció de su hermano quien había insultado a su padre y lo había definido como una "basura humana". 

Marcelo Tinelli tomó la palabra y quiso saber si Nannis iría al programa en caso de invitarla a lo que Charlotte respondió: “Si le pagamos unos pesos, sí. Si no, no va a venir. Con plata, se soluciona todo, Marce...”, respondió, con sinceridad, la participante. 

La joven había estado presente esa misma tarde en el programa "Hay que ver" que conducen José María Listorti y Denis Dumas a donde declaró: "Estuve un poco triste estos días, pero ya estoy bien. No vi la entrevista (que su madre le dio a Susana Giménez), me contaron lo que dijo, pero trato de no meterme. No coincido para nada con lo que dijo mi mamá de mi papá". 

"Ojalá que se solucionen todos los temas de tus viejos y te quiero agradecer que en esta situación hayas estado acá, en el programa", le dijo Marcelo Tinelli a Charlotte al despedirla. 

Te puede interesar

ShowMatch

La hija de Jorge Rial desembarcó en el certamen de la mano de Charlotte Caniggia. Polino le dedicó sentidas palabras al puntuar y ella no pudo contener la emoción.

A la pista

La joven participará en la denominada salsa de a tres, con su amiga Caniggia. La hija de Rial ya había visitado el piso de ShowMatch junto a su bebé, Francesco Benicio, y su novio.

Confesión y escándalo

La conductora reflexionó sobre la entrevista que le hizo a Mariana Nannis quien contó episodios de violencia que vivió con Claudio Paul Caniggia.

Polémica familiar

Tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis en el show de Susana Giménez, el ex futbolista se defendió de las acusaciones vinculadas a la violencia y las drogas. "Un gran amor termina", dijo.

Lo último de Espectáculos

Enloqueció a los turistas

El músico sorprendió a todos los pasajeros con un concierto en vivo, acompañado de la banda de músicos callejeros Paprika.

Temporada teatral

El empresario teatral Carlos Rottemberg hizo un balance de esta temporada y aseguró que superaron las expectativas con respecto al 2019.

#Cadena3Festivales

El artista aseguró que fue un sueño cumplido cantar en la Quinta Vergara. Lamentó no haber podido cantar todas las canciones que el público le pidió y dijo que si fuera por él se quedaba a vivir ahí.

Una vuelta al mundo

El tenor suspendió sus funciones en el Teatro Real y el Zarzuela de Madrid. El Palau de les Arts retiró su nombre del Centro de Perfeccionamiento. 

#Cadena3Festivales

Los conductores cortaron la presentación del grupo humorístico Fusión Humor y el público no tardó en responder con silbidos. 

Comentarios

Lo más visto

Luto en el deporte

Según relató a Cadena 3, Celestino Moreno, el joven atleta "se tragó" un lomo de burro. "Venía en la moto hacia Merlo", comentó.

2

Alerta mundial

Se trata de una mujer de 60 años que estuvo de viaje por Italia. Está internada y aislada en una salada de una clínica privada de la ciudad, hasta tanto se confirme el origen de sus síntomas.

Policía de Córdoba

La esposa posó de manera erótica con el saco del uniforme de gala. El Tribunal de Conducta inició una investigación administrativa contra el hombre retirado de la fuerza en 2018.

#Cadena3Festivales

Los conductores cortaron la presentación del grupo humorístico Fusión Humor y el público no tardó en responder con silbidos. 

Ocurrió en La Plata

Un repartidor le dijo al supermercadista chino “qué haces coronavirus” y esto desató la furia del comerciante. Mirá el video.

Ahora

Preocupación sanitaria

El ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, dijo en diálogo con Cadena 3 que "las condiciones climáticas son facilitadoras para que siga circulando el mosquito".

2

Poder Judicial

El fiscal federal y miembro de Justicia Legítima opinó sobre el proyecto que busca modificar el sistema jubilatorio y dijo que él cobra 498 mil pesos por mes de bolsillo.

Regímenes especiales

El interbloque denunció irregularidades en la conformación del quórum para tratar el proyecto que pretende incorporar modificaciones en las jubilaciones de privilegio.

Misterioso hallazgo

Fue a la altura de Ibarbalz y Costanera. Estaba tirado en un callejón ubicado entre las vías del tren y el depósito Nº 3 de la Municipalidad. Hallaron las llaves de su departamento.

La salud de los famosos

La actriz fue internada en la clínica Bazterrica, del barrio porteño de Palermo. Según su abogado, era una cirugía "que se adelantó".

En Miami

El actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi felices". Esto es después que la pericia psicológica a Érika Basile dieran negativas.

Con un gol de cabeza

El arquero argentino clasificó a los Tigres de México a cuartos de la Liga de Campeones. Su equipo se impuso sobre Alianza de El Salvador por 4-2. Mirá el video.

Champions League

Fue 2-1 en el Santiago Bernabéu. Isco adelantó al "Merengue", pero el equipo de Guardiola lo dio vuelta con tantos de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, de penal. La revancha será el martes 17 de marzo.