Espectáculos

Luto en el espectáculo

Carmen, sobre Santiago Bal: "Ahora sí me dejó para siempre"

La capocómica habló en Intrusos y confirmó el fallecimiento del actor de 83 años. Contó cómo fue el momento en el que Federico le dio la noticia. "No lo puedo creer", dijo.  

09/12/2019 | 15:14

Carmen Barbieri fue una de las mujeres de Santiago Bal y madre de uno de sus tres hijos. Este lunes la capocómica tenía previsto visitar el piso de Intrusos y dar una entrevista, pero debió cancelar por la muerte de su ex esposo, Santiago Bal.

En conversación telefónica con Jorge Rial, contó que Federico la llamó y le dijo: "Mamá, murió papá. -¿De qué murió? le pregunté", a lo que su hijo respondió: "¿De qué se va a morir? Hace dos semanas que se está muriendo".

La pareja se casó en 1986.

Con la voz conmovida, Carmen dijo que no puede aceptar la muerte de Santiago y contó que estuvo junto a Bal en la clínica hasta las 19 horas de este domingo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Sí, lamentablemente murió. Tanto luchó, tanto luchamos. Ahora sí me dejó para siempre, ya me había dejado una vez", dijo quien fuera su esposa durante 25 años.

"Fue el hombre que me dio las alegrías más grandes y los disgustos más grandes. Es el papá de mi hijo", lo recordó.

En 1989 Santiago y Carmen tuvieron a Federico.

Detalló cómo fueron las últimas horas y que rezó pidiendo para que "si iba a quedar mal, que se lo llevara en paz".

Carmen Barbieri y Santiago Bal se habían casado en 1986. Juntos tuvieron a Federico y se divorciaron en 2011 tras una infidelidad por parte del actor.

Santiago, además, era padre de Mariano y Julieta Bal. A primera hora de la tarde de este lunes, los tres hijos estaban junto a Carmen en el Instituto Médico de Alta Complejidad en donde murió el artista.

"Ahora sí me dejó para siempre, ya me había dejado una vez", dijo Carmen sobre la muerte de Santiago Bal.

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

El capocómico, que murió este lunes a los 83 años, protagonizó grandes éxitos de TV como "Los Campanelli" y trabajó junto a José "Pepitito" Marrone, Javier Portales, Jorge Porcel y Alberto Olmedo, entre otros.

Luto en el espectáculo

El actor, quien falleció este lunes, tuvo tres esposas. La última fue Carmen Barbieri, con quien protagonizó una escandalosa separación. Además, estuvo en pareja con mujeres mucho más jóvenes que él.

Fuerte confesión

La actriz sorprendió al relatar detalles de la pérdida de su segundo embarazo. "Yo lo quería tener, pero el médico tomó la decisión", contó.

Supuesto lavado y evasión

El conductor de Intrusos fue socio de Gustavo Arce, detenido en Córdoba e investigado por lavado de activos y evasión agravada, pero aseguró que se alejó cuando "descubrió sus negocios turbios".

Lo último de Espectáculos

Presunto violación

Érika Basile denunció al actor en 2019 pero el Cuerpo Médico Forense determinó que no fue víctima de violación, sino que atravesó una "mala experiencia".

2

#Cadena3Festivales

El evento tendrá lugar este jueves, viernes y sábado en la Bodega Encantada. Los artistas centrales serán Los Tekis, Sergio Galleguilo y Chaqueño Palavecino.

Polémico show

En redes sociales aseguraron que hizo playback durante su show en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz, en isla.

Luto en el espectáculo

La actriz tenía 89 años y falleció tras una larga internación en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. Hacía varios años que peleaba contra el Alzheimer.

#Cadena3Festivales

Se realizará en Serrezuela el viernes y sábado. La figura central será Sergio Galleguillo. El intendente y el director de Turismo de la localidad visitaron Viva la Radio y presentaron el evento.

Comentarios

Lo más visto

3

Anticipo Cadena 3

El fiscal Raúl Ramírez dijo a Cadena 3 que "sería un hecho natural, porque no se ven signos de violencia". Los resultados de la autopsia se conocerán este jueves.

Violencia familiar

Los nenes fueron asistidos por inhalar monóxido de carbono. Las llamas consumieron el sexto piso del edificio de Santa Rosa al 220, de Córdoba.

3

Investigación en Córdoba

Silvia Cecilia Guendulain, de 39 años, apareció sin vida en su domicilio de San Vicente. Su pareja está detenido aunque el fiscal no descarta el suicidio.

Ley 26.844

Alcira Burgos, secretaria General del Sinpecaf, dio detalles a Cadena 3 de cómo se debe proceder –por caso– lunes y martes de Carnaval. En la nota, los detalles.

#OperativoVerano

Las instalaciones del hotel cuentan con habitaciones regulares, suites, spa y un restaurante de lujo. Mirá el video.

Ahora

Gran operativo en Córdoba

El fiscal Raúl Ramírez detalló en diálogo con Cadena 3 que no habría signos de violencia en el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en Capilla del Monte.

4

Anticipo Cadena 3

El fiscal Raúl Ramírez dijo a Cadena 3 que la madre de la mujer confirmó que se trata del cadáver de su hija. Los resultados de la autopsia determinaron que murió ahogada y sin signos de violencia.

3

Renegociación de la deuda

Lo hicieron en el marco de la primera reunión del Consejo Económico y Social, celebrada en Casa Rosada. "No es sorpresa que dieran un gesto en positivo", expresó el gremialista Héctor Daer.

Renegociación de la deuda

El Fondo Monetario Internacional reconoció que la deuda pública argentina "no es sostenible". El Presidente destacó que "por primera vez en la historia el Fondo hace semejante reconocimiento".

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Política esquina economía

Para el FMI, el ajuste que necesita el país es inviable. Es cierto: lo prueban la reforma jubilatoria que no se hará y los reclamos de Kicillof.  

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Renegociación de la deuda

Julio Piekarz fue parte del Banco Central de la República Argentina y opinó sobre el comunicado que emitió el FMI en el que detalla que la deuda “no es sostenible”.  

Presunto violación

Érika Basile denunció al actor en 2019 pero el Cuerpo Médico Forense determinó que no fue víctima de violación, sino que atravesó una "mala experiencia".

Próximo lanzamiento

La productora estadounidense realizó un evento este miércoles en Buenos Aires para presentar la tira, con la participación de los actores y el director.

Barcelona

El argentino dio una entrevista al diario catalán Mundo Deportivo. "Estamos siendo muy irregulares", admitió. Sobre su futuro, dijo que no se marchará.

Superliga

Ante la ausencia obligada deHerrera, Menéndez y Enzo Díaz, el DT se prepara para el partido del lunes a las 21.