Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Escándalo en la TV

Caniggia habló y arremetió contra Susana Giménez

El ex jugador de la Selección rompió el silencio tras la grave denuncia sobre violencia y drogas de su esposa, Mariana Nannis. "Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias", dijo.

16/09/2019 | 08:05

Claudio Paul Caniggia rompió el silencio tras las graves acusaciones que realizó su actual ex pareja, Mariana Nannis, en el programa de Susana Giménez y arremetió contra "la diva de los teléfonos".

"Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable", aseguró el ex jugador de la Selección.

"No iría al living de Susana, no me interesa, yo elijo con quien hablar", sostuvo.

El Pájaro, al referirse a las denuncias de Nannis, indicó: "Esto es un terrorismo mediático por parte de Mariana. No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultos".

"Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nannis al ser invitada al living de Susana Giménez realizó duras acusaciones contra el padre de sus tres hijos al que tildó de violento y drogadicto. 

 /Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Confesión y escándalo

La conductora reflexionó sobre la entrevista que le hizo a Mariana Nannis quien contó episodios de violencia que vivió con Claudio Paul Caniggia.

Polémica familiar

Tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis en el show de Susana Giménez, el ex futbolista se defendió de las acusaciones vinculadas a la violencia y las drogas. "Un gran amor termina", dijo.

Una diosa

La diva publicó en Instagram una imagen que perteneció a una campaña publicitaria de un reconocido licor. No obstante, debió cubrir parte de su cuerpo con un emoji. Mirá.

Diva solidaria

El dinero será donado a La Casa del Teatro. Fue invitada especial del programa de Santiago del Moro que cumplió las 100 emisiones.

Lo último de Espectáculos

Continúa la exitosa saga

Lo informó el sitio especializado Variety. Del film, que se estrenará en 2022, participarán Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Yahya Abdul-Mateen II.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

Preocupación

La actriz, de 76 años, se encuentra en el Sanatorio de La Providencia. Su hijo, Rodrigo Aragón, viajó desde Miami para cuidarla.

Tristeza en el espectáculo

2

La ceremonia, en su inicio, reunió a familiares y amigos. El artista falleció este martes a los 77 años. A las 13 se prevé que los restos sean trasladados al cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Actitud peligrosa

La modelo publicó un video en Instagram stories donde se la ve conduciendo y filmando junto al mayor de sus cinco hijos, Valentino. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Único en el mundo

El hijo de la "Pulga" se robó todas las miradas en la ceremonia y hasta tuvo un percance con su hermano. El futbolista, además, confesó quién es el que reta a los niños. Mirá los videos.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

Salida de circulación

Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Único en el mundo

Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores, le hicieron entrega del galardón por ser el máximo artillero de las Ligas europeas la pasada temporada.

#Cadena3Elecciones

Mauricio Macri visitará a las 12.30 la primera ciudad y a las 18.30 la segunda. Antes del cierre de su campaña, hará un acto en la ex Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

La Ruta del dinero K

El empresario acusado de "blanquear" 60 millones de dólares, supuestamente obtenidos de manera ilícita con obra pública, tenía previsto hablar por primera vez ante el TOF Nº4.