Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Críticas en las redes

Calamaro quiso apoyar a Chile y publicó un meme polémico

El cantante compartió un video doblado de Spiderman que muestra a una mujer agradeciendo por haberse ido de Venezuela a Chile. Luego explota una bomba. Después aclaró que no había escuchado el audio. 

22/10/2019 | 18:08

Andrés Calamaro se solidarizó de una forma polémica con Chile en sus redes sociales por la tensa situación que vive el país, con estado de emergencia y más de 15 muertos hasta este martes tras las protestas que se originaron por una inicial suba del precio del metro.

Junto a un mensaje de aliento para los países de Latinoamérica, el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram que muestra una escena de Spiderman en la que una mujer -"Tía May"- reza y luego estalla una bomba.

Lo llamativo fue que el clip tenía un doblaje arriba con el que la anciana decía "gracias Señor por sacarme de Venezuela y traerme a Chile", antes del estallido.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si ... Un abrazo Venezuela !!!! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina ... Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos ... De Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, Nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la Salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergado, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ... Te quiero América Latina ... Viva Chile!

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

/Fin Código Embebido/

Tras el supuesto malentendido, el artista explicó que no había podido escuchar el contenido y pidió perdón a los venezolanos: "Lo quise subir de nuevo con estos párrafos para recordarme quienes somos los latinos de América. No había escuchado el audio, tengo un teléfono viejo. Va para los vino tinto".

Junto al video, había escrito un mensaje para sus seguidores latinoamericanos: "Un abrazo Venezuela. Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y FRUKO ... ATR hermanos de América Latina. Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos".

"Pueblos ancestrales, siempre postergados, tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ... Te quiero América Latina ... ¡Viva Chile!", enfatizó.

Te puede interesar

#Cadena3Festivales

El cantante puertorriqueño actuará en el histórico festival chileno. Lo confirmó Virginia Reginato, alcaldesa de la ciudad: "La espera terminó".

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Viral

El periodista Ángel de Brito contó que dialogó sobre el tema con el actor, quien le dijo que le "da pena" por sus hijos. "No me importa que me vean desnudo", fue otra frase. Mirá.

Viral

Circulan imágenes del galán, acostado y sin ropa. Los usuarios desplegaron todo su ingenio y humor. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero de 2020 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Divididos, Mon Laferte, Babasónicos y artistas jóvenes como Wos son algunos de los platos fuertes. Mirá.

En redes sociales

La conductora escribió una publicación en sus redes para pedir ayuda. Martín Carrizo padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Necesita recaudar 100 mil dólares.

Divorcio conflictivo

La esposa del ex futbolista radicó la denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional N°18 por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. Dijo temer por su seguridad.

#Cadena3Festivales

La última vez fue en 2014. También confirmaron a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes y Ratones Paranoicos. A las 18.30 se conocerá la grilla completa.

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.