Espectáculos

En la dulce espera

Benjamín Amadeo anunció durante su concierto que será padre

El cantante dio a conocer la noticia a sus fanáticos en el Teatro Coliseo. "Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes", dijo.

31/10/2021 | 12:16

Un show muy especial para Benjamín Amadeo tuvo lugar el sábado en el Teatro Coliseo. Entre el repaso por su repertorio y la presentación de su nuevo álbum "Quiromancia", el ex Casi Ángeles dio a conocer una noticia que nada tiene que ver con la música.

"Esta canción está inspirada en mi matrimonio y en los hijos. Y si me dan un segundito...", dijo Amadeo mientras se alejaba del escenario. Unos segundos después, regresó junto a Martina, su pareja. "Hay un amor que todavía no conocemos. Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes. Feliciten a la madre, che", reveló el cantante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Benjamín y Martina están en pareja desde hace cinco años, cuando el actor terminó su relación con Lali Espósito. En su momento, Amadeo contó que conoció a la joven en un boliche, pero que al principio no tuvo mucha suerte con ella.

"La vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo y sentí como que el tiempo se detenía", reveló al programa radial Perros de la Calle

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un mes atrás, el músico fue invitado a PH Podemos Hablar, donde se refirió a su relación con Lali: "La verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano. Yo tuve una relación que fue maravillosa y, lo otro, fue como consecuencia que estábamos trabajando en televisión como actores y Lali es una estrella. Sucedió que después cuando nos separamos, la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera", relató.

"Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien muy reconocido o famoso", agregó.

Además, reveló que cuando terminó su relación con la idola pop le sucedieron cosas insólitas: "Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa. Me pasó que salí a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging, un domingo que fui a la verdulería".

Y completó: "Entonces, en la foto se veía alguien muy deprimido. Hubo una nota que fue: 'La depresión de Benja Amadeo'. Y yo no estaba deprimido, pero miré la nota y la foto y dije: 'Che, pará, este pibe de la foto con una sola cebolla en una bolsa no está bien'. Viví como un desborde de conjeturas, de titulares y demás, que no era algo que hubiese imaginado. Pero no viví un noviazgo mediatizado, sino en ese sentido normal".

Te puede interesar

Audio

Música en vivo

El artista pasó por los estudios de Cadena 3 y visitó a Guille y Agus antes de su show en Córdoba este sábado. Volvé a escuchar su música y la charla sobre astrología y la curiosidad por leer las manos. 

Rompió el silencio

El actor y la cantante fueron pareja entre el 2010 y el 2015, antes de que ella iniciara un romance con Mariano Martínez. “Tomó dimensiones que no esperaba”, dijo Amadeo.  

#LaliFest

La artista celebró su natalicio el sábado. Marley, Peter Lanzani y Gastón Dalmau fueron algunas de las celebridades que asistieron. Miranda! tocó en vivo y la cumpleañera tuvo una hilarante torta.

Lo último de Espectáculos

Todos a Carlos Paz

Este 25 de Mayo terminamos bailando con transmisión exclusiva de La Popu y la cobertura especial de Cadena 3 con Orlando Morales desde Córdoba.

Audio

Crimen de Cabezas

Alejandro Hartmann, director del documental sobre el asesinato del fotógrafo de la revista Noticias, contó detalles del armado del producto y reveló el título que pensaron en ponerle.

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Pura acción y adrenalina

Se trata de "El Hombre Gris", una producción de asesinos protagonizada por Ryan Gosling que ya tiene fecha de estreno. Mirá el video.

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.