Espectáculos

Alerta por coronavirus

Analizan lanzar "Mujer Maravilla" en streaming y no por cine

Los estudios Warner Bros estudian esa posibilidad debido a la crisis global que genera la pandemia, que mantiene las salas cerradas en gran parte del planeta. Hasta ahora, es solo una idea.

23/03/2020 | 23:14

Los poderosos estudios Warner Bros analizan la posibilidad de saltarse los cines y lanzar "Mujer Maravilla 1984" por medio del streaming debido a la crisis global por el coronavirus, que mantiene las salas cerradas en gran parte del planeta.

La prensa estadounidense precisó que esta posibilidad está siendo considerada por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., y su consejo de asesores.

La directora del filme, Patty Jenkins, y el productor ejecutivo de la cinta, Charles Roven, no han participado en estas conversaciones, a pesar de que la expectativa de Warner Bros es que el filme se pueda estrenar el próximo 5 de junio.

Pero ante la incertidumbre provocada por el coronavirus, Warner Bros. está considerando una alternativa "online"; que pudiera comercializarse de forma individual y no como parte del catálogo de una plataforma. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta posibilidad descartaría que la cinta esté disponible en HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" que Warner tiene previsto presentar en mayo.

No obstante, a versión oficial de Warner Bros. continúa siendo que "Mujer Maravilla 1984" se verá en las salas y que no hay opciones abiertas para el "streaming". "Nuestra intención es estrenarla en los cines, ese es nuestro plan", aseguró el jefe de distribución en Estados Unidos y Canadá, Jeff Goldstein.

Mientras que Roven, por su parte, considera "ridículo" plantear un estreno solo digital para una gran producción como esta. "Todo el mundo admite que, por muy interesante que sea el ''streaming'', si quieres un éxito de taquilla enorme y global tienes que estrenar en los cines".

"Mujer Maravilla" fue un gran fenómeno que encumbró a Gal Gadot como estrella mundial y recaudó 822 millones de dólares (772 millones de euros). En la secuela, de nuevo bajo la dirección de Patty Jenkins, Gadot estará acompañada por Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, entre otros.

Aunque la fecha de estreno en junio de "Mujer Maravilla 1984" no fue modificada, otras superproducciones como "Sin tiempo para morir. James Bond", "Rapido y Furioso 9", "Mulan" y "Viuda negra" han tenido que retrasar o suspender sin fecha sus estrenos debido al coronavirus.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El boricua organizó una colecta a través de redes sociales para juntar dinero y comprar insumos que necesita el personal de salud que trabaja a diario contra la pandemia.

Alerta por la pandemia

Lucía Bosé había nacido en italia y tenía 89 años. La mujer tenía un cuadro respiratorio complicado que podría haber sido provocado por el virus pandémico.

Lo último de Espectáculos

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia. 

Alerta por coronavirus

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. El Presidente remarcó que, ante la pandemia, “es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más”. Entrá y escuchá.  

En las redes sociales

El marplantense aumentó su popularidad en plena cuarentena luego de que se viralizara un video donde come dulce de leche mientras finge hacer deporte recostado. "Hoy más que nunca necesitamos de humor", dijo a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

Por la pandemia del covid-19, la banda estadounidense debió cancelar varios de sus espectáculos, entre ellos, su presentación prevista para el 12 de marzo pasado en Buenos Aires. Mirá la nueva fecha.

En la dulce espera

La cantante estadounidense confirmó la noticia con un tierno posteo en sus redes sociales. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El aviso del SMN abarca a Buenos Aires, Capital Federal, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe. Se espera un leve descenso de la temperatura.

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quiénes tienen que hacerlo.

Alerta mundial

Se trata de un hombre de 66 años, oriundo de Huinca Renancó, que falleció en un hospital de Río Cuarto. El Ministerio de Salud local informó que se confirmaron cinco nuevos casos y se acumulan 143 positivos.

Alerta por coronavirus

Anses informó que desde este lunes en adelante, según la terminación del DNI, los preinscriptos podrán saber si quedaron seleccionados para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los detalles.

Alerta por coronavirus

El Banco Central informó que en marzo hubo una expansión de casi el 35% de la base monetaria. Las autoridades señalaron que el objetivo fue inyectar liquidez en los bancos para que otorguen créditos.

Ahora

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quiénes tienen que hacerlo.

Alerta por coronavirus

Es para quienes perciben haberes previsionales y pensiones de marzo y pensiones no contributivas de abril. Las entidades financieras agregaron el jueves para la atención. En la nota, todos los detalles.  

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Sanidad informó que hubo 637 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

Reforma judicial

Se trata de Gustavo Vidal Lascano y Alberto Lozada. La notificación fue publicada en el Boletín Oficial.

Despejó rumores

Alejandro Domínguez confió que por su "relación personal y familiar" está mucho "más cerca" del Xeneize que de River. 

Alerta por la pandemia

El defensor de la Fiorentina dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido. "Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días", escribió el ex River.

Alerta por coronavirus

El programa fue trasmitido por la televisión abierta de Buenos Aires y por la TV Pública. Participaron músicos y otras personalidades locales. La iniciativa estuvo encabezada por Fabiola Yáñez.

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.