Espectáculos

Alerta por coronavirus

Ricky Martin, en campaña para ayudar a médicos del Covid-19

El boricua organizó una colecta a través de redes sociales para juntar dinero y comprar insumos que necesita el personal de salud que trabaja a diario contra la pandemia.

23/03/2020 | 17:45

A través de sus redes sociales, Ricky Martin inició una campaña para juntar dinero y ayudar a los médicos de todo el mundo que trabajan en los hospitales para combatir la pandemia del coronavirus.

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, expresó el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque si no no nos van a poder cuidar a nosotros”, agregó, y señaló que en esta iniciativa trabaja junto a @projecthopeorg y @charitystars.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Help us help. Please click LINK IN BIO or visit CharityStars.com/HelpFromHome and donate whatever you can to join our alliance with @projecthopeorg & @charitystars, in order to protect our health care professionals in this difficult time. If your name is below (or even if it’s not) please join our fight by reposting this video & inviting 3 (or more) of your friends to do the same. Together, we’ve got this. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @alecbaldwininsta @AlessiaCara @AmericaFerrera @AndersonCooper @armani @avrillavigne @beyonce @BillieJoeArmstrong @mnnesotagirl @blakelively @BTS.bighitofficial @Camila_Cabello @iamcardib @CarrieUnderwood @DarrenCriss @DavidBegnaud @deltagoodrem @DinahJane97 @DonLemonCNN @dsquared @dwanynewade @dr.evanantin @dualipa @theellenshow @eltonjohn @EvaLongoria @GinaRodriguez @GuyOseary @HilariaBaldwin @JadaPinkettSmith @JenniferAniston @jessicaalba @jlo @JustinBieber @HaileyBieber @iamginatorres @justintimberlake @katyperry @KellyRipa @kris_Van_assche @LeonardoDicaprio @LinkinPark @ladygaga @lennykravitz @lucianohuck @madonna @mahmood @mariolopez @MikeShinoda @naomi @NicoleScherzinger @olivier_rousteing @Oprah @princesseugenie @RobertDowneyJr @vancityreynolds @RyanSeacrest @selenagomez @shawnmendes @SofiaCarson @Sting @SuperM @tomford @TrudieStyler @u2 @vancityreynolds @victoriabeckham @WillSmith @ZoeSaldana

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

/Fin Código Embebido/

Para participar en las donaciones hay que visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome.

Con el dinero recaudado se comprarán equipos que se llevarán a los hospitales de todas partes del mundo.

La semana pasada, Ricky también se mostró preocupado por esta situación y subrayó la importancia de cumplir con el aislamiento social para evitar la propagación del virus.

“Escuché a muchas personas que dijeron: ‘Solo afecta a personas de tercera edad, yo no tengo problema, soy joven’. Acaba de salir un estudio de parte del gobierno federal de los Estados Unidos que dice que el 20% de los pacientes que han sido hospitalizados aquí van de los 20 años a los 44. Así que esa teoría de que va a afectar a nuestros padres y abuelos ya quedó atrás. No tenemos data, no sabemos lo que está pasando, la único que sabemos es que la manera de parar el virus es con cuarentena, severa y radical. Porque este virus es radical y severo y no tiene compasión con nosotros”, señaló en su momento.

“Nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije, pero lo tengo que repetir porque desafortunadamente todavía hay mucha gente que está en las calles, en las playas y va a restaurantes. No me queda otra que pensar que son brutos e ignorantes. Porque entre que son peras o manzanas, yo lo único que sé es que puedo detener esto con la cuarentena. Entonces, ¿qué hacés en la calle?. Es una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como criminal porque a lo mejor tú eres portador y no estás ayudando a la causa”,agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Más adelante sigamos con calma y paciencia, pero no seamos ingenuos: no tenemos mucho control, el único control que tenemos es nuestra decisión de quedarnos en casa. Tengo conversaciones con amigos que han sido contagiados y ahora viven una incertidumbre horrible. Hablo en nombre de esos doctores que están exponiendo sus vidas y la de sus familiares, simplemente por el amor a sus carreras y el amor a la humanidad. Doctores, enfermeros, técnicos, paramédicos, ¿qué haríamos sin ustedes? Pero cuídense, y tú quédate en casa, no seas irresponsable, mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí. Seamos realistas”, finalizó.

Te puede interesar

Alerta mundial

El cantante subió un video a sus redes en donde invita a sus seguidores a "quedarse en casa" para combatir al "monstruo" con responsabilidad social. Entrá y mirá.

Dupla explosiva

Lo anunció el artista puertorriqueño en su cuenta de Instagram. Será en septiembre y octubre en diferentes ciudades del país norteamericano. Estará como invitado de lujo Sebastián Yatra.

Alerta por la pandemia

Lucía Bosé había nacido en italia y tenía 89 años. La mujer tenía un cuadro respiratorio complicado que podría haber sido provocado por el virus pandémico.

Alerta por coronavirus

Lo informó el Enacom, "ante la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

El artista es hijo de Coquito Ramaló y sobrino de Carlitos Rolán, dos históricos del cuarteto. Reviví la entrevista en Noche y Día.

La pelea por el rating

El conductor tenía su agenda programada para el 2022, pero una jugada maestra de Telefé se interpuso en sus planes.  

WandaGate

El freno en vivo a Mauro Icardi y la charla con Benjamín Vicuña son algunas de las joyitas que se ven en la nota completa.    

Presunto abuso sexual

Tres años después de la denuncia, el actor es juzgado en Brasil por el hecho que habría sucedido en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él, 45. "Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá", dijo la actriz.

Furor en Netflix

Lo anunció el actor Pedro Alonso en un evento sobre la temporada final en Madrid. Explorará los orígenes del personaje que cautivó a los fanáticos. Conocé cuándo estrenaría.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Sorpresa para el artista

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito. ¡Mirá el video!  

Crimen en Estados Unidos

Delfina Pan era diseñadora gráfica y residía en la Florida. Fue herida en su departamento, murió en el hospital. Sospechan que el asesino se había obsesionado con ella.

Audio

Madrugada accidentada

Sucedió en Olmos y Alvear, en la esquina de Cadena 3. Se vieron involucrados un auto y una camioneta, que habría cruzado en rojo. Hubo dos heridos leves, que ya fueron dados de alta. 

Audio

Violencia de género

El ex director de Defensa Civil de Córdoba está en el penal de Bouwer luego de que su ex pareja lo denunciara por episodios de violencia. La nueva acusación es de una joven.

Violencia familiar

Además, se detectó que en el cuerpo del niño de 5 años hay signos de que fue pateado y golpeado de formas diversas. Las lesiones son de reciente y vieja data. 

Ahora

Educación

Unos 770 alumnos de sexto grado del país rendirán la evaluación Aprender que permitirá conocer el impacto del cierre de las escuelas. 

Plan Plurianual

Será a las 18 en el emblemático salón Felipe Vallese de la sede cegetista, ubicada en Azopardo 802, en el Bajo porteño. 

Audio

Violencia sin tregua

Un grupo de vecinos del barrio 7 de Septiembre denunció que son amenazados desde hace días. Les piden sumas millonarias.

Alerta por coronavirus

Lo señalaron autoridades sanitarias de Países Bajos. Indicaron que la nueva variante de Covid fue detectada en su territorio cinco días antes que en el sur de África.

Liga Profesional

Con el empate, "El Xeneize" quedó con 59 puntos en la tabla anual, a uno de Estudiantes, el último que está clasificando a la fase de grupos de la Libertadores por la liga local. "La Lepra" ya no tiene chances.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los jugadores de Boca y de Newell's. Mirá.

Alerta por la cepa Ómicron

Lo dispuso el Ministerio de Salud, porque se detectaron dos casos de coronavirus a bordo. Es el buque Hamburg, que partió de Cabo Verde y, tras atracar en Buenos Aires, se dirigía a Puerto Madryn, donde le negaron el ingreso.