Espectáculos

Alerta por coronavirus

Ricky Martin, en campaña para ayudar a médicos del Covid-19

El boricua organizó una colecta a través de redes sociales para juntar dinero y comprar insumos que necesita el personal de salud que trabaja a diario contra la pandemia.

23/03/2020 | 17:45

A través de sus redes sociales, Ricky Martin inició una campaña para juntar dinero y ayudar a los médicos de todo el mundo que trabajan en los hospitales para combatir la pandemia del coronavirus.

“Ustedes saben que estoy sumamente preocupado por la situación que están pasando los profesionales de la salud. Desafortunadamente no tienen equipo de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, expresó el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque si no no nos van a poder cuidar a nosotros”, agregó, y señaló que en esta iniciativa trabaja junto a @projecthopeorg y @charitystars.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Help us help. Please click LINK IN BIO or visit CharityStars.com/HelpFromHome and donate whatever you can to join our alliance with @projecthopeorg & @charitystars, in order to protect our health care professionals in this difficult time. If your name is below (or even if it’s not) please join our fight by reposting this video & inviting 3 (or more) of your friends to do the same. Together, we’ve got this. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @alecbaldwininsta @AlessiaCara @AmericaFerrera @AndersonCooper @armani @avrillavigne @beyonce @BillieJoeArmstrong @mnnesotagirl @blakelively @BTS.bighitofficial @Camila_Cabello @iamcardib @CarrieUnderwood @DarrenCriss @DavidBegnaud @deltagoodrem @DinahJane97 @DonLemonCNN @dsquared @dwanynewade @dr.evanantin @dualipa @theellenshow @eltonjohn @EvaLongoria @GinaRodriguez @GuyOseary @HilariaBaldwin @JadaPinkettSmith @JenniferAniston @jessicaalba @jlo @JustinBieber @HaileyBieber @iamginatorres @justintimberlake @katyperry @KellyRipa @kris_Van_assche @LeonardoDicaprio @LinkinPark @ladygaga @lennykravitz @lucianohuck @madonna @mahmood @mariolopez @MikeShinoda @naomi @NicoleScherzinger @olivier_rousteing @Oprah @princesseugenie @RobertDowneyJr @vancityreynolds @RyanSeacrest @selenagomez @shawnmendes @SofiaCarson @Sting @SuperM @tomford @TrudieStyler @u2 @vancityreynolds @victoriabeckham @WillSmith @ZoeSaldana

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

/Fin Código Embebido/

Para participar en las donaciones hay que visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome.

Con el dinero recaudado se comprarán equipos que se llevarán a los hospitales de todas partes del mundo.

La semana pasada, Ricky también se mostró preocupado por esta situación y subrayó la importancia de cumplir con el aislamiento social para evitar la propagación del virus.

“Escuché a muchas personas que dijeron: ‘Solo afecta a personas de tercera edad, yo no tengo problema, soy joven’. Acaba de salir un estudio de parte del gobierno federal de los Estados Unidos que dice que el 20% de los pacientes que han sido hospitalizados aquí van de los 20 años a los 44. Así que esa teoría de que va a afectar a nuestros padres y abuelos ya quedó atrás. No tenemos data, no sabemos lo que está pasando, la único que sabemos es que la manera de parar el virus es con cuarentena, severa y radical. Porque este virus es radical y severo y no tiene compasión con nosotros”, señaló en su momento.

“Nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije, pero lo tengo que repetir porque desafortunadamente todavía hay mucha gente que está en las calles, en las playas y va a restaurantes. No me queda otra que pensar que son brutos e ignorantes. Porque entre que son peras o manzanas, yo lo único que sé es que puedo detener esto con la cuarentena. Entonces, ¿qué hacés en la calle?. Es una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como criminal porque a lo mejor tú eres portador y no estás ayudando a la causa”,agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Más adelante sigamos con calma y paciencia, pero no seamos ingenuos: no tenemos mucho control, el único control que tenemos es nuestra decisión de quedarnos en casa. Tengo conversaciones con amigos que han sido contagiados y ahora viven una incertidumbre horrible. Hablo en nombre de esos doctores que están exponiendo sus vidas y la de sus familiares, simplemente por el amor a sus carreras y el amor a la humanidad. Doctores, enfermeros, técnicos, paramédicos, ¿qué haríamos sin ustedes? Pero cuídense, y tú quédate en casa, no seas irresponsable, mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí. Seamos realistas”, finalizó.

Te puede interesar

Alerta mundial

El cantante subió un video a sus redes en donde invita a sus seguidores a "quedarse en casa" para combatir al "monstruo" con responsabilidad social. Entrá y mirá.

Dupla explosiva

Lo anunció el artista puertorriqueño en su cuenta de Instagram. Será en septiembre y octubre en diferentes ciudades del país norteamericano. Estará como invitado de lujo Sebastián Yatra.

Alerta por la pandemia

Lucía Bosé había nacido en italia y tenía 89 años. La mujer tenía un cuadro respiratorio complicado que podría haber sido provocado por el virus pandémico.

Alerta por coronavirus

Lo informó el Enacom, "ante la situación de emergencia por la pandemia del Covid-19. 

Lo último de Espectáculos

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia. 

Alerta por coronavirus

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. El Presidente remarcó que, ante la pandemia, “es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más”. Entrá y escuchá.  

En las redes sociales

El marplantense aumentó su popularidad en plena cuarentena luego de que se viralizara un video donde come dulce de leche mientras finge hacer deporte recostado. "Hoy más que nunca necesitamos de humor", dijo a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

Por la pandemia del covid-19, la banda estadounidense debió cancelar varios de sus espectáculos, entre ellos, su presentación prevista para el 12 de marzo pasado en Buenos Aires. Mirá la nueva fecha.

En la dulce espera

La cantante estadounidense confirmó la noticia con un tierno posteo en sus redes sociales. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

El aviso del SMN abarca a Buenos Aires, Capital Federal, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe. Se espera un leve descenso de la temperatura.

Alerta mundial

Se trata de un hombre de 66 años, oriundo de Huinca Renancó, que falleció en un hospital de Río Cuarto. El Ministerio de Salud local informó que se confirmaron cinco nuevos casos y se acumulan 143 positivos.

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quienes tienen que hacerlo.

Alerta por coronavirus

Anses informó que desde este lunes en adelante, según la terminación del DNI, los preinscriptos podrán saber si quedaron seleccionados para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia. Los detalles.

En las redes sociales

El marplantense aumentó su popularidad en plena cuarentena luego de que se viralizara un video donde come dulce de leche mientras finge hacer deporte recostado. "Hoy más que nunca necesitamos de humor", dijo a Cadena 3.

Ahora

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quienes tienen que hacerlo.

Alerta por coronavirus

Es para quienes perciben haberes previsionales y pensiones de marzo y pensiones no contributivas de abril. Las entidades financieras agregaron el jueves para la atención. En la nota, todos los detalles.  

"Una semana complicada"

Este domingo se registraban más de 337 mil casos con al menos 9.634 víctimas fatales. Trump anuncia "una semana complicada" en materia de contagios y fallecidos.

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este domingo fallecieron cuatro hombres: dos en la provincia de Buenos Aires, uno en Río Cuarto y el restante en Capital Federal. 

Alerta por la pandemia

El defensor de la Fiorentina dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido. "Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días", escribió el ex River.

Escándalo en Inglaterra

Se trata de Kyle Walker, compañero de Agüero y Otamendi. Lo reveló a un diario una de las trabajadoras sexuales que asistió. Él había difundido un mensaje de conciencia y tuvo que pedir disculpas.

Alerta por coronavirus

El programa fue trasmitido por la televisión abierta de Buenos Aires y por la TV Pública. Participaron músicos y otras personalidades locales. La iniciativa estuvo encabezada por Fabiola Yáñez.

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.