Alfano confesó con lujo de detalles su affaire con Maradona - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Los secretos de una diva

Alfano confesó con lujo de detalles su affaire con Maradona

La ex vedette reveló su romance con el ex futbolista, cuando él todavía estaba casado con Claudia Villafañe.

24/05/2019 | 07:48

En Los Ángeles del a Mañana, Graciela Alfano reveló secretos de su affaire con Diego Maradona, cuando él todavía estaba en pareja con Claudia Villafañe.

La ex vedette, que ahora se desempeña como panelista del programa de Ángel de Brito contó que conoce al Diez desde que tenía 14 años. “Mi papá estaba en el tribunal de AFA, con Julio Grondona, y él viajaba por primera vez. Lo llamaban Maravilla Maradona, era chiquito y ya era impresionante", detalló Alfano.

Y luego agregó: "Él tuvo una generosidad conmigo, que es cuando fue a Europa por primera vez declaró en la revista Interviú que la actriz que más le gustaba en ese momento era yo. Cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, me pareció muy bueno, muy verdadero, dijo que no".

En ese sentido, Alfano destacó el gesto del futbolista al expresar: "Tanto gil se me metía en romances que ya no había tenido, que éste que era un monstruo que ya pintaba para gigante dijo que no y me pareció muy bueno".

Tras esta introducción la ex modelo y femme fatale confesó: "Al romance lo tuvimos después... Fue después de grabar acá La Biblia y el Calefón. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche...".

Pero no todo quedó ahí sino que Alfano detalló otro encuentro que vivió con el astro del fútbol. "Él volvía a Boca. Yo estaba haciendo El Periscopio, él vino de invitado, y a las 2 de la mañana el señor de seguridad me dijo 'está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero'. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo vi ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos pero no nos besamos".

Pero según contó la noche de pasión llegó por primera vez en la casa de Guillermo Cóppola, ex representante de Diego: “Dijimos: 'Todo el mundo dijo que lo hicimos, tenemos que hacerlo'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte. Yo la pasé muy bien, brutal. Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés".

Y cerró: "No fue la única vez que estuvimos juntos".

Te puede interesar

Rumores de ruptura

A semanas de que se blanqueara el romance futbolero que sorprendió a todos, ahora se dieron a conocer los motivos por qué el DT habría dejado a la periodista.

Amor en las redes

La empresaria e hija del conductor de ShowMatch dejó trascender que el vínculo con el futbolista creció. 

Fuerte autocrítica

En el mensaje, el Diez le pide a su ex pareja que lo visite para poder ver al hijo de ambos. "Estoy enojado porque hace tiempo no lo veo. Comamos unas pizzas, ¿dale?", dice Maradona. Escuchá.

Guerra de familia

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, reclamó la devolución de sus camisetas, trofeos y botines. En la nota, los detalles.

Lo último de Espectáculos

Hits del recuerdo

La actriz se filmó en su auto mientras cantaba temas de la novela Rebelde Way que protagonizó en 2002. "Para ustedes que lo pidieron", le dijo a sus seguidores. Mirá. 

Confuso episodio

Ambos coincidieron en la presentación de sus nuevas películas. La artista le presentó al actor otras coprotagonistas pero un gesto causó diferentes reacciones en el público. Entrá y mirá.

Con entradas agotadas

La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura dijo a Cadena 3 que fue "maravillosa" la actuación del tenor en el Teatro Libertador San Martín el sábado pasado. Repite este martes a las 21.

Estilo Elvis

Fanáticas de "El Rey Sol" compartieron imágenes de uno de sus shows en Las Vegas que reflejaron el nuevo estilo del cantante. Aparentemente, ya no combate el avance de la edad.

Escándalo en la TV

El ex jugador de la Selección rompió el silencio tras la grave denuncia sobre violencia y drogas de su esposa, Mariana Nannis. "Me pareció patético que una producción permita que se digan todas estas cosas sin evidencias", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Imágenes impactantes

Ocurrió en las profundidades del Río Formoso, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. Dos camarógrafos captaron muy de cerca al animal, que se desplazaba con tranquilidad. Mirá el video.

Momentos de tensión

Fue cuando el gobernador se retiraba de un acto. "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo. El intendente Facundo Torres relató el hecho a Cadena 3.

Presunto abuso sexual

Una joven denunció que fue subida a un auto y atacada sexualmente por sus cuatro ocupantes. Si bien realizó denuncia, "manifestó su voluntad de no instar a la acción penal", explicó a Cadena 3 el comisario Claudio Rego.

Horas de angustia

2

Dejó su vehículo en un lugar no habilitado para estacionar, con las llaves puestas. En el interior se halló la billetera y el DNI. Se reiniciaron hoy las tareas de rastrillaje.

Paisaje estremecedor

2

Los cetáceos estaban varados en la playa. Se cree que se desorientaron o se acercaron demasiado a la costa en busca de alimento.

Ahora

Exposición en el Congreso

2

El diputado del kirchnerismo, Agustín Rossi, y su par oficialista, Daniel Lipovetzky, coincidieron, en diálogo con Cadena 3, en que esa ley debe discutirse con la opinión del futuro presidente.  

Exposición en el Congreso

El ministro de Hacienda de la Nación dijo que se prevé la moneda estadounidense llegue a $ 75 para fin de año-, una inflación del 34% y una suba en la actividad económica del 1%.

#Cadena3Elecciones

2

Lo dijo en una reunión con intendentes del PJ de la provincia mediterránea. "Yo tengo que ganar los votos", subrayó. Se mostró confiado en poder contar con el gobernador cordobés si gana en octubre. 

Momentos de tensión

Fue cuando el gobernador se retiraba de un acto. "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo. El intendente Facundo Torres relató el hecho a Cadena 3.

Femicidios en Argentina

Clara Santamarina, coordinadora de la asociación civil Casa del Encuentro, dijo a Cadena 3 que observan "un pequeño cambio, casi imperceptible", ya que hay "una mujer asesinada cada 32 horas, y veníamos diciendo que era cada 30".