Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Los secretos de una diva

Alfano confesó con lujo de detalles su affaire con Maradona

La ex vedette reveló su romance con el ex futbolista, cuando él todavía estaba casado con Claudia Villafañe.

24/05/2019 | 07:48

En Los Ángeles del a Mañana, Graciela Alfano reveló secretos de su affaire con Diego Maradona, cuando él todavía estaba en pareja con Claudia Villafañe.

La ex vedette, que ahora se desempeña como panelista del programa de Ángel de Brito contó que conoce al Diez desde que tenía 14 años. “Mi papá estaba en el tribunal de AFA, con Julio Grondona, y él viajaba por primera vez. Lo llamaban Maravilla Maradona, era chiquito y ya era impresionante", detalló Alfano.

Y luego agregó: "Él tuvo una generosidad conmigo, que es cuando fue a Europa por primera vez declaró en la revista Interviú que la actriz que más le gustaba en ese momento era yo. Cuando le preguntaron si había tenido algo conmigo, me pareció muy bueno, muy verdadero, dijo que no".

En ese sentido, Alfano destacó el gesto del futbolista al expresar: "Tanto gil se me metía en romances que ya no había tenido, que éste que era un monstruo que ya pintaba para gigante dijo que no y me pareció muy bueno".

Tras esta introducción la ex modelo y femme fatale confesó: "Al romance lo tuvimos después... Fue después de grabar acá La Biblia y el Calefón. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche...".

Pero no todo quedó ahí sino que Alfano detalló otro encuentro que vivió con el astro del fútbol. "Él volvía a Boca. Yo estaba haciendo El Periscopio, él vino de invitado, y a las 2 de la mañana el señor de seguridad me dijo 'está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero'. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo vi ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos pero no nos besamos".

Pero según contó la noche de pasión llegó por primera vez en la casa de Guillermo Cóppola, ex representante de Diego: “Dijimos: 'Todo el mundo dijo que lo hicimos, tenemos que hacerlo'. Nos estábamos perdiendo la mejor parte. Yo la pasé muy bien, brutal. Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés".

Y cerró: "No fue la única vez que estuvimos juntos".

Te puede interesar

Eterno adiós

Uno de sus más recordados es el que mantuvo con Susana Giménez, así como su romance con Mónica Gonzaga, su matrimonio con la hija de su mejor amigo y su reciente pareja Marina Rosenthal.

La separación duró horas

La fugaz ruptura fue muy mediática. Luego de una larga charla con su pareja, la conductora decidió seguir adelante con el incipiente romance.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

¿Habrá amor?

La periodista Pao Morenna dialogó en exclusiva con Cadena 3. Aunque negó tener un romance con "El Diez", admitió que "siempre es lindo ver a Diego". 

Lo último de Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

El colectivo de mujeres hizo su descargo en redes sociales, tras conocerse la resolución judicial en Nicaragua. 

Revelación

Barbie Simons, amiga de la modelo que el próximo 22 de noviembre contraerá matrimonio con Roberto García Moritán, comentó que el actor chileno intentó varias veces formalizar la relación.

En un evento solidario

El hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra fue a la gala de la Fundación WellChild, que apadrina desde 2007. En su discurso recordó la cena en la que sabía que esperaban un bebé y casi llora. Mirá el video.

#MiráCómoNosPonemos

La actriz publicó el comunicado de sus abogadas confirmando que el actor fue acusado en Managua, Nicaragua, tras denunciarlo por violación. El hecho habría ocurrido hace 10 años.

#Cadena3Festivales

6

Enzo Vergara, Gabriel Polidoro, Paula Torres, Pico Moyano y Ángel Martín son algunos de los artistas que aspiran a llegar a la Quinta Vergara. La selección es en noviembre.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

2

Fue en el sorteo en la modalidad tradicional. La jugada se hizo en una agencia de quiniela ubicada a 10 cuadras del centro de esa ciudad de Traslasierra. Los números de la fortuna fueron 10, 25, 11, 3, 30 y 20.  

Revelación

Barbie Simons, amiga de la modelo que el próximo 22 de noviembre contraerá matrimonio con Roberto García Moritán, comentó que el actor chileno intentó varias veces formalizar la relación.

Anticipo Cadena 3

4

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Único en el mundo

El hijo de la "Pulga" se robó todas las miradas en la ceremonia y hasta tuvo un percance con su hermano. El futbolista, además, confesó quién es el que reta a los niños. Mirá los videos.

#MiráCómoNosPonemos

La actriz publicó el comunicado de sus abogadas confirmando que el actor fue acusado en Managua, Nicaragua, tras denunciarlo por violación. El hecho habría ocurrido hace 10 años.

Ahora

Operación Leyenda

El fiscal Iván Rodríguez dijo a Cadena 3 que tienen "acreditadas" algunas rutas. Se realizaron casi 100 allanamientos y hay 41 detenidos.

Tragedia en La Cesira

Ocurrió cuando los trabajadores, oriundos de la ciudad de Córdoba, intentaban desarmar la estructura. Matías Ezequiel Silva (25) y Emanuel Edison Luna (27) murieron aplastados en el acto.

Política esquina economía

Adrián Simioni

Adrián Simioni

El FMI podría evaluar estándares ambientales a sus socios. Los bancos centrales podrían encarecer el crédito a industrias “sucias”. Clave para las dos bases de Argentina: alimentos y energía.  

Negociaciones contrarreloj

Lo anunció el primer ministro británico, Boris Johnson. Tendrá que ser ratificado tanto por el Parlamento británico como por la Eurocámara.

Susto en Buenos Aires

Fue en la Línea D, en la estación Pueyrredón, en Recoleta. Un hombre se desmayó y tiró a una señora. Los pasajeros le hicieron desesperadas señas al conductor, que logró frenar la formación a tiempo. Video.  

Golpe de suerte

2

Fue en el sorteo en la modalidad tradicional. La jugada se hizo en una agencia de quiniela ubicada a 10 cuadras del centro de esa ciudad de Traslasierra. Los números de la fortuna fueron 10, 25, 11, 3, 30 y 20.  

Inundación en Buenos Aires

2

El secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación dijo a Cadena 3 que los problemas en La Matanza se dan por la falta de inversión previa y que el Gobierno tuvo "récord de inversiones".

Encuentro empresarial

3

La gobernadora de Buenos Aires abrió el tradicional evento. Macri hará el cierre el viernes por teleconferencia. Roberto Lavagna, otro de los participantes.

#Cadena3Elecciones

3

Fue en el marco de la gira "Sí, se puede". En el sur provincial, apuntó contra Alberto Fernández: "No queremos deditos prepotentes". En la villa serrana, instó a "convencer hasta el último amigo" para ir a sufragar.