En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Para Cassinerio, una buena elección es renovar dos bancas

El diputado de Córdoba Federal dijo que también sería satisfactorio mantener el mismo porcentaje de votos y conseguir un lugar en el Congreso. Habló de la renuncia de Carlos Caserio.

27/10/2019 | 18:49Redacción Cadena 3

El diputado del bloque Córdoba Federal, Paulo Cassinerio, sostuvo este domingo a la tarde que una buena elección sería "renovar las dos bancas" en el Congreso de la Nación.

"Mantener los dos lugares sería una excelente elección, en el marco de una extrema polarización nacional y que el partido fue ante la boleta corta", dijo a Cadena 3 el legislador que responde al oficialismo cordobés.

Sin embargo, opinó que "obtener una banca y mantener el mismo porcentaje de votos, también es un buen resultado". 

Ante la renuncia a la presidencia del Partido Justicialista de Córdoba de Carlos Caserio, sostuvo que "aún no han tenido tiempo de analizarlo". "Él es un dirigente del peronismo cordobés concreto propio y de muchos años. Si ha dicho eso, es que está convencido con otros proyectos que no coinciden con Hacemos por Córdoba".

Cassinerio, además, subrayó que la conducción del peronismo de Córdoba "se llama Juan Schiaretti". "Tiene un 80% de imagen positiva", agregó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho