Política y Economía

#Cadena3Elecciones

Cristina volvió de Cuba y retoma actividades de campaña

Llegó este jueves a la madrugada. El lunes presentará su libro "Sinceramente" en el microestadio municipal de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, 

10/10/2019 | 11:40

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, regresó hoy al país desde Cuba tras visitar a su hija Florencia, quien cumple allí con un tratamiento médico, y retomará sus actividades de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 27.

La fecha inicial de su regreso era el 7 de octubre, pero la senadora nacional pidió a la Justicia extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.

La ex presidenta retomará las actividades de campaña el próximo lunes 14 cuando presente su libro "Sinceramente" en el microestadio municipal de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, que cuenta con una capacidad para albergar a 5500 espectadores.

Al igual que ya lo hizo en otras ciudades del país, Cristina Kirchner mantendrá un diálogo con el periodista Marcelo Figueras sobre temas de actualidad y sobre el libro que ya lleva más de 400 mil ejemplares vendidos.

En tanto, el jueves 17 participará junto al candidato presidencial Alberto Fernández del acto que se realizará en la provincia de La Pampa por el Día de la Lealtad.

Del encuentro, que está previsto para las 17.30 de ese día en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, participarán el gobernador pampeano, Carlos Verna, y el mandatario provincial electo, Sergio Zilotto.

También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

Te puede interesar

#Cadena3Elecciones

El candidato presidencial del Frente de Todos dijo, sin embargo, que "es una mujer con ocho años de experiencia en la Presidencia". También calificó de "disparate" las últimas medidas de Macri.

Causa Vialidad

La ex presidenta pidió al TOF 2 un permiso para demorar su retorno. Debía volver este lunes. Su hija Florencia sigue bajo tratamiento médico en la isla.

Quinto viaje

La ex presidenta pasó ocho días en el país caribeño con su hija Florencia, quien permanece internada bajo tratamiento médico. Mañana presentará "Sinceramente" en la Universidad de La Matanza.

#Cadena3Elecciones

El candidato presidencial del Frente de Todos reemplazó en un acto en Salta a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, quien partió a Cuba para acompañar a su hija Florencia. 

Lo último de Política y Economía

Fuerte posicionamiento

 El presidente de la Cámara de Diputados señaló que la medida sería "un gran error" y aseveró que el presidente Alberto Fernández "no tiene ninguna tiene vocación de discutir un indulto".

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Congreso de la Nación

El presidente Alberto Fernández incluyó en el temario de las sesiones extraordinarias del Poder Legislativo el proyecto de cancelar las elecciones primarias de agosto por la pandemia del coronavirus.

Crisis por coronavirus

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat indicó que las cuotas de los préstamos basados en las Unidades de Valor Adquisitivo no superarán "el 35 por ciento del ingreso del grupo familiar".

Crisis por coronavirus

La entidad envió una carta al presidente Alberto Fernández en la que detalla el impacto de la pandemia y de estas políticas, en el sector. 

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

El arquero de Lanús circulaba a gran velocidad con su Audi por la Av. Colón, perdió el control, arrolló un cartel e impactó en el negocio. El ex Belgrano y los otros tres ocupantes resultaron ilesos.

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Siniestro en Traslasierra

Ocurrió en un complejo de cabañas de paraje Los Morteritos, en cercanías a Ámbul. La construcción se quemó por completo, como así también las pertenencias que habían en su interior. 

Rutas peligrosas

Ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Ruta 19, a la altura del km 210, en proximidades de Arroyito.

2

Turismo en pandemia

Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que dispusieron impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.    

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.643 muertes y 141.451 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,2%.        

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Inseguridad en Buenos Aires

El hombre, cuya identidad no había sido difundida, fue encontrado muerto en la vivienda situada en Gallo 1.060, del Barrio Matheu, en el distrito bonaerense de Escobar.

Liga española

Fue por 3-1. La victoria le permitió al equipo del "Cholo" Simeone alcanzar los 47 unidades y así estirar a siete la diferencia con su principal escolta, Real Madrid, que cuenta con 40 puntos.

Entrevista de La Previa

El director de Big Data Sports, Marcelo Gantman, explicó, en diálogo con Cadena 3, la nueva modalidad para difundir los contenidos en la popular plataforma estadounidense de streaming de videojuegos.

Preparaciones

A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.

Bronca en las redes

La modelo y conductora hizo un descargo en las redes por una situación muy particular que le tocó vivir a su hija de 10 años.