En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con el FMI se acordará hasta una semana antes de la elección

El Presidente, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, se reunieron con representantes del FMI. No hay datos del próximo desembolso de la entidad.

24/09/2019 | 18:19Redacción Cadena 3

En el marco de la 74°Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris se reunieron este martes con David Lipton, Director Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y con Alejandro Werner, Director del Departamento del Hemisferio Occidental; sumándose al final el presidente Mauricio Macri.

La reunión en Nueva York, así como la del equipo económico este miércoles en Washington, es la continuidad de los encuentros que comenzaron en Buenos Aires a fines de agosto. El diálogo entre el Gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional es continuo y fluido.

La Argentina cumplió con todas sus metas cuantitativas y cualitativas, tanto monetarias como fiscales. El superávit fiscal acumulado de los ocho primeros meses asciende a $ 48.000 millones, y se sobrecumplirá la meta de septiembre.

No hay definición concreta sobre el eventual desembolso de 5.400 millones de dólares que aún faltan enviar a Argentina.

Se coincidió en la importancia de las medidas adoptadas por el Banco Central para preservar la estabilidad monetaria y financiera.

Informe de Adrián Simioni.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho